Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456...33
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Fantastico1054
Hace 26 días / Respuestas: 525 / Lecturas: 5829

FIFA 20: Ultimate Team: Que os ha salido en icono top?

Pues eso a ver que va saliendo y así vamos viendo lo generoso o rata q es Ea con este sobre!
1 VOTO
Raulandon9227Hace 26 días1
A ver no es por mal pero es sabado aun dudo que lo tenga mucha gente el sobre.
2 VOTOS
Hippytano96312Hace 26 días2
@Raulandon9 te sorprendería el vicio de la gente, ayer uno se lo sacó... A las 7 de la mañana acabó.
2 VOTOS
KatidisParty1638Hace 26 días3
@Fantastico10
Mostrar cita
Pues eso a ver que va saliendo y así vamos viendo lo generoso o rata q es Ea con este sobre!
Por el amor de Dios, que salieron ayer a las 7, quien cojones lo va a tener hecho hoy... La gente cena, duerme, caga, se la menea... la gente tiene vida mas allá del Fifa.
9 VOTOS
Iosete45Hace 26 días4
A mi de Icona Pop me ha tocado la de I dont Care , pero de Enrique Iglesias me ha tocado todo lo gordo, la de el perdón.
1 VOTO
DidacX1277Hace 26 días5
En España vamos a tener mucho tiempo para sacárnoslo, desgraciadamente...
1 VOTO
Sworksvillegas2355Hace 26 días6
@KatidisParty bueno ahora con el coronavirus no hacen nada jajaj
1 VOTO
KatidisParty1638Hace 26 días7
@Sworksvillegas ostia tu, pero que 9 tokens en menos de 24 horas ... Te da ahí una embolia al cerebro
EDITADO EL 14-03-2020 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
UltimateTilt110Hace 26 días8
Relamente son 33 partidos en total. 17 de Rivals + 16 de squadbattles. 
Lo de squadbattle son literalmente 4 horas o inculso menos haciendo la Nos a la vez que los brasukas.
Lo de rivals, pues ya dependera un poco del machmaking y la suerte con las tiradas de cable.. Pero vamos que no deberia costar mas de 40 partidos en total sacar  SB + Rival y los 9 tokens.
1 VOTO
23impresion23310Hace 26 días9
@UltimateTilt
Mostrar cita
Relamente son 33 partidos en total. 17 de Rivals + 16 de squadbattles. Lo de squadbattle son literalmente 4 horas o inculso menos haciendo la Nos a la vez que los brasukas. Lo de rivals, pues ya dependera un poco del machmaking y la suerte con las tiradas de cable.. Pero vamos que no deberia costar mas de 40 partidos en total sacar SB + Rival y los 9 tokens.
Ostia pero es qué 40 partidos son mínimo 10 horas si hay tiradas de cable, hay que estar muy enfermo para tenerlo ya
Sakuragimvp101332Hace 26 días10
Que media te puede salir en esos sobres? Solo en el 19 abri uno de baby asegurado y me toco el gran Litmanen.
Sworksvillegas2355Hace 26 días11
@KatidisParty si la verdad que ay gente que se le van a mi no tanto de echo no eh empezado jajaja
MarioLR549Hace 26 días12
@23impresioas 10 horas si ganas todo y tus rivales tiran bastante de cable, en mi caso que gano 1 partido de cada 4 o 5...pues voy a tardar bastante en hacerlo jajaja
2 VOTOS
Norber1676661Hace 26 días13
En el 19 me toco Ronaldo prime ! asi que nada, se que nunca mas voy a tener esa suerte con los sobres, pero no me llama mucho la antencion nada del resto, o si, pero no quiero esperar 42 dias.. asi que voy por el sobre, pero de ahi a tenerlo en un dia jaja, es mucho vicio me parece.
UltimateTilt110Hace 26 días14
@MarioLR
Mostrar cita
@23impresioas 10 horas si ganas todo y tus rivales tiran bastante de cable, en mi caso que gano 1 partido de cada 4 o 5...pues voy a tardar bastante en hacerlo jajaja
No, si ganas todo son 8 horas, haciendolo non stop. 10 seria palmando 7-8 partidos de rivals.
Danielsannn35423Hace 26 días15
@UltimateTilt
Mostrar cita
@MarioLR
Mostrar cita
No, si ganas todo son 8 horas, haciendolo non stop. 10 seria palmando 7-8 partidos de rivals.
estas contando que hay que cagar? Y mear y comer
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Que os ha salido en icono top?

Hay 525 respuestas en Que os ha salido en icono top? , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 días.