Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Que os ha salido en icono top?

Killer-fifa-999Hace 4 años512
Un Nazario 96 por aqui,y lo abri esperando un litmanen o un scholes sinceramente ,no puedo poner la foto porque estoy sin móvil ,posteo desde el navegador de la ps4,pero podeis creerme que lo tengo aqui jeje
1 VOTO
Deivid-lou41Hace 4 años513
Moore...no habia otro peor
Trocko38Hace 4 años514
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dw/dw20.jpg[/img]

Tengo 9 tokens no se si pillar a Gatuso, Puyol o jugarmela en el sobre.. con mi plantilla qué me recomendáis?
EDITADO EL 06-04-2020 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
RobinER21963Hace 4 años515
@Trocko
Mostrar cita
Tengo 9 tokens no se si pillar a Gatuso, Puyol o jugarmela en el sobre.. con mi plantilla qué me recomendáis? [url=https://subefotos.com/ver/?517c2d624709d62fe5212b44f669cd76o.jpg][/url]
Trocko38Hace 4 años516
Solo sale la cita pero no tu comentario
RobinER21963Hace 4 años517
@Trocko te cite ,porque  no salía tu imagen , en cuanto a tu pregunta, no cogería a ninguno, me esperaría a la segunda tanda para coger alguno mejor, sino puedes aguantar entonces te diría que vayas por el icono prime, ya que cualquiera puede entrar en tu equipo y así te queda la opción de más adelante tentar un kaka prime o un maldini mid.
Trocko38Hace 4 años518
Ah ok, no se puede editar para que se vea?

Crees que debo jugarmela y a ver si tengo suerte? Alguna recomendación para mejorar mi equipo? Estoy pensando retrasar a Griezmann a MCO y pillar un punta
MarioLR656Hace 4 años519
@Trocko primero importante hacerse el sobre y según lo que te salga fichas lo que mejor te convenga.
Trocko38Hace 4 años520
@MarioLR
Mostrar cita
@Trocko primero importante hacerse el sobre y según lo que te salga fichas lo que mejor te convenga.
Gastar los 9 en el sobre y a ver que toca, y luego xon los que me sobre de esta tanda más la próxima ya buscar uno específico? Con mi plantilla no ves que Gattuso o Puyol mejoren mucho la plantilla y es mejor buscar si tengo suerte con un sobre?
Ppusin106Hace 4 años521
Un Van der Sar 91 por aquí. Lo he probado este finde en FutCH y la verdad, sorprendido para bien. Oro1.
¡Ánimo!
EDITADO EL 06-04-2020 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ardavin1984713Hace 4 años522
Okocha. Nada más que decir...
Trocko38Hace 4 años523
@Trocko
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dw/dw20.jpg[/img] Tengo 9 tokens no se si pillar a Gatuso, Puyol o jugarmela en el sobre.. con mi plantilla qué me recomendáis?
Pues me ha tocado Veron... Que tal funciona? En mi 4231 De Mp con engine funcionaria? O mejor pongo Shadow y lo pongo de MCD y pongo a De jong de MP o directamente quito a uno de los 2 MC?
Jordifp2090Hace 4 años524
@Trocko
Mostrar cita
@Trocko
Mostrar cita
Tengo 9 tokens no se si pillar a Gatuso, Puyol o jugarmela en el sobre.. con mi plantilla qué me recomendáis?
Pues me ha tocado Veron... Que tal funciona? En mi 4231 De Mp con engine funcionaria? O mejor pongo Shadow y lo pongo de MCD y pongo a De jong de MP o directamente quito a uno de los 2 MC?
Va de lujo es un jugon ponlo de mcd con sombra y equilibrado en ataque/defensa con otro mas defensivo al lado y va muy bien yo lo compre por probar y es intocable en mi equipo me encanta
EDITADO EL 06-04-2020 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Trocko38Hace 4 años525
@Jordifp
Mostrar cita
@Trocko
Mostrar cita
@Trocko
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dw/dw20.jpg[/img] Tengo 9 tokens no se si pillar a Gatuso, Puyol o jugarmela en el sobre.. con mi plantilla qué me recomendáis?
Pues me ha tocado Veron... Que tal funciona? En mi 4231 De Mp con engine funcionaria? O mejor pongo Shadow y lo pongo de MCD y pongo a De jong de MP o directamente quito a uno de los 2 MC?
Va de lujo es un jugon ponlo de mcd con sombra y equilibrado en ataque/defensa con otro mas defensivo al lado y va muy bien yo lo compre por probar y es intocable en mi equipo me encanta
Lo pongo junto a Enzo Perez? Pero entonces me deshago de De Jong y ficho un MCO o un delantero y bajo a Griezmann MCO en mi 4231 (2) A parte de equilibrado en ataque y defensa le tocas algo más o lo dejas por defecto?
Arzdenavarra28Hace 4 años526
Un Henry por aquí . 
Al ver francés solo esperaba que no fuese Trezeguet ni Pires. 

Lo tuve cedido y la verdad que no supe sacarle rendimiento. 
Ahora al ser intransferible tendré que pillar le el truco
Pacrab1Hace 3 años527
Me ha salido Baggio de 93, que opináis?

A priori necesitaba un MCO y me gusto, lo he probado en un partido de momento y me da la sensación de que no aporta nada, antes tenía a Griezmann y me parece más útil.

Igual no se sacarle las cosas buenas que tiene, al ser intransferible ahora me lo tengo que comer jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Que os ha salido en icono top?

Hay 529 respuestas en Que os ha salido en icono top? , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL