Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Maikisvk11142
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 198

Estoy harto de Ubunutu

Llevo media hora con este sistema operativo y ya me quiero ir.

Todo surgió hace unas horas cuando me petaba el PC. Me crasheaba el overwatch, el sonido no funcionaba correctamente, el chrome hacía cosas raras... hasta que decidí formatear y esta vez probar algo nuevo. Grave error T-T

Parece que ubunutu no puede abrir los programas para windows, lo cual entiendo, pero vi que hay que instalarse un tal programa "WINE" y lo mandé a tomar por culo. 

El problema es que desde CMD no puedo ejecutar ni el comando diskpart, y creo que tampoco sé cómo ejecutarlo como administrador. Tambiçen hay un programa predeterminado que gestiona el disco duro pero parece que "target busy, error unmounting".

Alguien puede indicarme cómo formatear mi disco y volver con mi fanboyeado windows? Bendito sea Bill Gates.
EDITADO EL 14-03-2020 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Maikisvk11142Hace 4 años1
He puesto el pen con windows y estoy instalándolo ahora. Adiós ubunutu

Pueden cerrar el tema.
Alfema8149Hace 4 años2
@Maikisvk me hace gracia que Windows os da por culo una y otra vez con sus fallos pero no pasa nada, se pide auxilio en el foro y a seguir, sin embargo os ponéis a probar un sistema operativo nuevo, sin informaros antes y a las primeras de cambio os rendís, de pena.   

Lo primero saber que Windows y Ubuntu (Linux) son como un coche de gasolina y uno diésel, los dos parecen iguales, pero el motor es diferentes, no le puedes poner gasolina al diésel y viceversa, efectivamente Linux no puede ejecutar de forma nativa programas de Windows, sí necesita Wine y a veces hay que realizar ajustes, pero para eso tienes [url=https://www.winehq.org/]WineHQ[/url], donde hay una lista de aplicaciones con indicaciones de si funcionan o no, con qué versión, cambios a realizar, ...

Además tienes [url=https://www.playonlinux.com/es/]Play On Linux[/url], una aplicación que te ayuda a instalar programas de Windows con ajustes para que funcionen más fácilmente.

Yo llevo desde el 2003 con Linux, primero Mandrake, ahora se llama Mageia y en la actualidad con Linux Mint, el 95 % de mi tiempo es lo que uso, ofimática, vídeos, ... también para jugar pero con juegos nativos que los hay y actualmente con Proton, un derivado de Wine que instala Steam, tengo juegos de Windows trabajando perfectamente, algunos necesitan ajustes, otros no funcionan, de momento. Cuando necesito jugar y el juego no funciona en Mint, entonces me paso a Windows 10, pero solo lo uso para eso, no hago nada más.

Tu problema ha sido no haber enfocado correctamente el uso de Ubuntu, no haber preguntado primero y no tener la misma paciencia que cuando Windows os da problemas.
3 VOTOS
Maikisvk11142Hace 4 años3
@Alfema
Mostrar cita
@Maikisvk me hace gracia que Windows os da por culo una y otra vez con sus fallos pero no pasa nada, se pide auxilio en el foro y a seguir, sin embargo os ponéis a probar un sistema operativo nuevo, sin informaros antes y a las primeras de cambio os rendís, de pena. Lo primero saber que Windows y Ubuntu (Linux) son como un coche de gasolina y uno diésel, los dos parecen iguales, pero el motor es diferentes, no le puedes poner gasolina al diésel y viceversa, efectivamente Linux no puede ejecutar de forma nativa programas de Windows, sí necesita Wine y a veces hay que realizar ajustes, pero para eso tienes [url=https://www.winehq.org/]WineHQ[/url], donde hay una lista de aplicaciones con indicaciones de si funcionan o no, con qué versión, cambios a realizar, ... Además tienes [url=https://www.playonlinux.com/es/]Play On Linux[/url], una aplicación que te ayuda a instalar programas de Windows con ajustes para que funcionen más fácilmente. Yo llevo desde el 2003 con Linux, primero Mandrake, ahora se llama Mageia y en la actualidad con Linux Mint, el 95 % de mi tiempo es lo que uso, ofimática, vídeos, ... también para jugar pero con juegos nativos que los hay y actualmente con Proton, un derivado de Wine que instala Steam, tengo juegos de Windows trabajando perfectamente, algunos necesitan ajustes, otros no funcionan, de momento. Cuando necesito jugar y el juego no funciona en Mint, entonces me paso a Windows 10, pero solo lo uso para eso, no hago nada más. Tu problema ha sido no haber enfocado correctamente el uso de Ubuntu, no haber preguntado primero y no tener la misma paciencia que cuando Windows os da problemas.
al final intenté instalar Wine, Wine Tricks y LinuxPlay pero no pude con el primero. Muchos de los comandos de las instrucciones no me funcionaban y me rendí...
Ishaker2466Hace 3 años4
Bienvenido a Ubuntu pero cuidado no digas muy alto que es una mierda que te vendran los 50 informaticos de turno a decirte que windows se cuelga y la culpa es tuya por no hacer un sudo apt get update.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Estoy harto de Ubunutu

Hay 4 respuestas en Estoy harto de Ubunutu, del foro de Software. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL