Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por UzielLG1
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 709

Call of Duty: Modern Warfare: Modern Warfare problema con la campaña cooperativa

Hola amigos, quería saber si a alguno le sucede o le sucedió el mismo problema que me está ocurriendo a mi, he leído en varias páginas de errores de la campaña cooperativa pero ninguno de ellos es el error que yo tengo, lo que me pasa es que entro al juego y todo normal pero cuando quiero acceder a la campaña cooperativa me pide reiniciar el juego para acceder a ella, le selecciono la opción de aceptar y no hace nada, si le pongo la opción de cancelar tampoco hace nada, ya revisé y tengo todos los complementos necesarios para jugar a la campaña pero cuando quiero acceder me aparece eso de “Reiniciar para acceder a ella” y no sé cómo solucionarla, ya borre y descargue de nuevo los complementos, ya salí y entre al juego y sigue apareciendo igual... alguno que me ayude para solucionarlo?. :c.
1 VOTO
Saniyya14Hace 4 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/do/dosw.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/do/dosx.jpg[/img]

Me pasa exactamente lo mismo!! Y es un fastidio porque no sale este error por ningún lado....en mi caso es posible que haya algún fallo porque descargué primero el Warzone en digital y seguidamente a los 2 días instalé el juego en disco en la ps4. No lo sé, pero Activision podría decir algo al respecto la verdad.
Saniyya14Hace 4 años2
De hecho en mi caso es extraño porque dice:

“[b]¿SALIR AL ESCRITORIO?
¿Seguro que quieres salir al escritorio?
Si lo haces, se cerrará el juego. [/b]”

El escritorio suele ser en PC, que yo sepa....
Epanac8Hace 3 años3
Estoy igual...
Tenía la esperanza que con la actualización se solucionase. Pero no.
Tengo el juego en físico y me meto en campaña, mp o specops y me pide reiniciar ... ahí me quedo. Solo puedo usar el warzone.
Todo instalado, reinstalado....
No se que hacer ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Modern Warfare problema con la campaña cooperativa

Hay 3 respuestas en Modern Warfare problema con la campaña cooperativa , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL