Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por L0stHunter3-02
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 82

Fallout: New Vegas: Tengo un problema muy serio

Hola

Quería decir que yo soy gran fan de Bethesda aunque nunca jugué ningún título de la saga Fallout , hasta que hace unos meses jugué Fallout 4 y terminé enamorado , así que me motive por jugar a los anteriores títulos y entonces me instalé Fallout 3 , resulta que el juego se me cerraba cuando le daba a empezar una nueva partida , salía el aviso de "Fallout 3 ha dejado de funcionar" así que busqué en un montón de páginas , foros , hasta en YouTube y nada de lo que probé me funcionaba , yo uso Win 10 así que intenté solucionar problemas de compatibilidad y nada , hasta que me aburrí de probar tantos métodos y entonces instalé Fallout NV ,resulta que pasa lo mismo , se me cierra cuando voy a empezar una nueva partida en el momento en el que se pone a cargar después de la primera cinemática, necesito ayuda 

Gracias <3.
Alex454452Hace 4 años1
Hola bro, no tengo ni idea pero probablemente sea un fallo de hardware o algun driver prueba a desinstalar y volver a instalar el juego y sus drivers.
un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Tengo un problema muy serio

Hay 1 respuestas en Tengo un problema muy serio , del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL