Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life
Por Robertoooooooo3
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 95

Fantasy Life: ACTIVOS FANTASY LIFE (necesito sastre y carpintero deidad)

Buenas, soy mago deidad y estoy buscando el set de filosofo en máxima calidad. No se me da nada bien ser sastre y preguntaba si a alguien le importaría hacérmelo. También busco el mejor báculo, q se que se hace en carpintero deidad.

Obviamente tambien quiero a gente activa para jugar y pasar buenos ratos.
Toyoro2Hace 3 años1
Yo te puedo hacer el set filosofo y si me das un orbe y me dices un parche te lo puedo mejorar, pero carpintero todavia no soy deidad me falta carpintero herrero y alquimista pero lo estoy consiguiendo 
codigo amigo 2595-4221-7571.
Nico05320Hace 3 años2
Decirme si seguís jugando 
Seoanz3Hace 3 años3
Yo soy carpintero y sastre deidad, si alguien sigue jugando, doy mi código, darme tmb el vuestro. 4227 4122 3275.
LetuMc8248Hace 2 años4
1521 9419 1282
Ark
SorryX10Hace 2 años5
@Seoanz
Mostrar cita
Yo soy carpintero y sastre deidad, si alguien sigue jugando, doy mi código, darme tmb el vuestro. 4227 4122 3275
Yo recién estoy llegando a la maestría con todos los que puedo, solo los trabajos de sastrería, alquimia y cocina no los he subido suficiente, pero el resto están entre experto y héroe, como 4 en maestro, 1 en héroe y el resto en experto, recién empiezo el DLC, aqui dejo mi info por cualquier cosa: FC: 4872 - 0412 - 9970 Nick: SorryX
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fantasy Life > ACTIVOS FANTASY LIFE (necesito sastre y carpintero deidad)

Hay 5 respuestas en ACTIVOS FANTASY LIFE (necesito sastre y carpintero deidad), del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL