Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Kiros6666144
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1575

FIFA 20: Ultimate Team: Offtopic Provisional

[b]Durante estos dias/semanas para amenizar el tiempo y tener el foro menos limitado dejo este hilo abierto por si quereis hablar de otras cuestiones fuera de Ultimate Team.

Este hilo esta sujeto a las normas del foro y Ultimate Team.

Saludos[/b]
3 VOTOS
Majin-bu1032Hace 4 años1
Comienzo yo; sobre el deporte, creen que la Euro, los JJOO y la copa América deberían aplazarse para el año que viene? Si todo sigue igual debería cancelarse la copa Davis este año tambien?
Nahum19853257Hace 4 años2
Se van a tener que aplazar sí o sí, esto no va a ser cuestión de 15 días...
Lo que no sé es cómo harán para "terminar" las competiciones en curso.
RobinER21963Hace 4 años3
Todas las ligas vn a tener que llegar a un consenso, por lo visto en la premier, todos estande acuerdo en que el liverpool sea el campeón, en si esto será cuestión de meses antes de solucionarse.
Unmanco191266Hace 4 años4
@Nahum1985
Mostrar cita
Se van a tener que aplazar sí o sí, esto no va a ser cuestión de 15 días... Lo que no sé es cómo harán para "terminar" las competiciones en curso.
Yo creo que salvo casos puntuales como la premier donde el Liverpool va sobradisimo, las demas ligas las dejaran desiertas o al menos asi deberia ser (no se si habrá otro caso dnde el primero vaya a una distancia tan grande del segundo). Ojala nos equivoquemos y se puedan terminar, pero no tiene mucha pinta
Alvarolp01379Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Magic4Susan604Hace 4 años6
Posponer todo es una locura, para mi se deberia ir suspendiendo a medida que corre el tiempo.

Es decir, si hoy en la liga va 1ero la Juve y retoma en Abril, que la liga retome de ahi pero que se juegue segun el calendario correspondía. Retomar un mes y atrasar todo no lo veo.

Salvo lo que sea estilo champions a partido único.
Tucho-85766Hace 4 años7
Las ligas se pueden jugar de sobra. 
Todos a 2 partidos por semana y las terminan sin problema. Solo habría que aplazar unos pocos por la UEL y UCL.

La temporada siguiente se retrasa un poco y listo.

Eso sí, no creo que lo hagan porque los futbolistas son muy señoritos.
Kiros6666144
Hace 4 años8
Es algo inedito...y con la eurocopa a la vuelta de la esquina tendran que valorar que tiene mas prioridad....va haber lio seguro 
Unmanco191266Hace 4 años9
@Magic4Susan
Mostrar cita
Posponer todo es una locura, para mi se deberia ir suspendiendo a medida que corre el tiempo. Es decir, si hoy en la liga va 1ero la Juve y retoma en Abril, que la liga retome de ahi pero que se juegue segun el calendario correspondía. Retomar un mes y atrasar todo no lo veo. Salvo lo que sea estilo champions a partido único
Pff esa solución no la veo nada justa, no todos jugarían contra todos q es de lo q va una liga. Y todo esto es suponiendo que dentro de dos meses se pueda reanudar
Mglmlg943535Hace 4 años10
La NBA, con insignificantes casos en EEUU teniendo en cuenta el total de la población, esta pensandose si retomar en junio o más adelante. Con eso creo que esta respondido el tema Eurocopa (que se pospondria al 2021 o 2022) y la liga pues a saber si intentan o no acabarla, y que jugar a 40° en agosto bueno tampoco es. Me gustaría ser mas positivo pero en españa hay mucha incultura.. Gente paseando al perro todo el día, otros que se van a hacer running, con la bici.. En fin, que lo mas seguro es que se extienda bastante mas de las 2 semanas iniciales.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 4 años11
@Mglmlg94
Mostrar cita
La NBA, con insignificantes casos en EEUU teniendo en cuenta el total de la población, esta pensandose si retomar en junio o más adelante. Con eso creo que esta respondido el tema Eurocopa (que se pospondria al 2021 o 2022) y la liga pues a saber si intentan o no acabarla, y que jugar a 40° en agosto bueno tampoco es. Me gustaría ser mas positivo pero en españa hay mucha incultura.. Gente paseando al perro todo el día, otros que se van a hacer running, con la bici.. En fin, que lo mas seguro es que se extienda bastante mas de las 2 semanas iniciales.
Falta conciencia..... Y que multen fuertemente a 4 para que se corra la voz para que los demas respeten el estado de alarma...
EDITADO EL 16-03-2020 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 4 años12
Yo solo daría campeón al Liverpool en la Premier, el resto de ligas veria si cuando todo pase se pueden demorar y sino pues se anulan y ya esta...

La Eurocopa y demás las aplazados al año que viene o si se pudiera en Navidad pues ahí...
Unmanco191266Hace 4 años13
@Mglmlg94
Mostrar cita
La NBA, con insignificantes casos en EEUU teniendo en cuenta el total de la población, esta pensandose si retomar en junio o más adelante. Con eso creo que esta respondido el tema Eurocopa (que se pospondria al 2021 o 2022) y la liga pues a saber si intentan o no acabarla, y que jugar a 40° en agosto bueno tampoco es. Me gustaría ser mas positivo pero en españa hay mucha incultura.. Gente paseando al perro todo el día, otros que se van a hacer running, con la bici.. En fin, que lo mas seguro es que se extienda bastante mas de las 2 semanas iniciales.
Ya han comunicado que esto va a durar mas de dos semanas, era lo normal y mas va a durar viendo nuestra mentalidad como sociedad. De nada sirve cualquier medida por muy buena q pueda ser si despues no se cumple. Veremos a ver como acaba todo esto
Iordanov2330Hace 4 años14
Las Ligas pueden retomarse en Mayo mas o menos y como apuntaba alguno a dos partidos por semana se pueden acabar en Agosto (Eurocopa la doy por perdida este año). 

Caso de que todo se alargue mas tiempo lo suyo seria que acaben como están, es una competición de regularidad que refleja en el momento en el que estaban lo regulares que han sido cada uno de los equipos. No tiene sentido suspender nada. Se habría jugado lo que se pudiera. Mas injusto seria lo de los playoffs que defiende gente. Un equipo que ha sido 6º u 8º (menos regular) podría ganar el campeonato?? 

Las competiciones Europeas será mas complicado...

A mis compatriotas oviedistas les vendría que ni al pelo acabar así, se salvarían in extremis.... 
Kiros6666144
Hace 4 años15
Pues han movido la final de champions al 27 de Julio y la Eurocopa para el verano del año que viene,eso por ahora....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Offtopic Provisional

Hay 23 respuestas en Offtopic Provisional, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL