Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Josexiri2073
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 144

God of War (2018): Duda PS Store

He visto un God Of War en la PS Store por 12€. No he jugado nunca a ningún juego de esta saga, entonces mi duda es si ese juego por 12€ es el que ganó el GOTY en el 2018, quedando por delante de Red Dead 2.
Y en el caso de que sea ese, ¿está muy bien y me recomendáis comprarlo para estos días encerrados en casa?
Gracias!!
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años1
@Josexiri si está a 12€ y si es el gow de 2018, también decirte que no es el primer gow de la saga ni cronológicamente, ya que es el último. Si no has jugado a ningún gow o como si los has jugado a todos en lo único que se te verá afectado es en la nueva jugabilidad, de la trama no te vas a enterar ni un pijo ya que sigue la línea argumental de sus predecesores. Pero lo puedes jugar desde el punto de vista que en un futuro jugaras los anteriores como precuelas a ese, en cualquier caso, recomendadisimo tanto por su calidad como por su precio, saludos.
Josexiri2073Hace 4 años2
@Deadblood
Mostrar cita
@Josexiri si está a 12€ y si es el gow de 2018, también decirte que no es el primer gow de la saga ni cronológicamente, ya que es el último. Si no has jugado a ningún gow o como si los has jugado a todos en lo único que se te verá afectado es en la nueva jugabilidad, de la trama no te vas a enterar ni un pijo ya que sigue la línea argumental de sus predecesores. Pero lo puedes jugar desde el punto de vista que en un futuro jugaras los anteriores como precuelas a ese, en cualquier caso, recomendadisimo tanto por su calidad como por su precio, saludos.
Muchas gracias! No he jugado a ninguno, entonces si no me voy a enterar, mejor me pillo otro. Había visto para PC el AC Odyssey, que tiene buena pinta y para PC estaba por 20€. Yo suelo jugar a juegos de coches, fútbol o baloncesto, pero como me tengo que tirar 15 dias en casa, me gustaría jugar a algún juego que tenga una historia, pero si el GoW no me voy a enterar, miraré otro. Gracias!
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@Josexiri yo también te recomiendo que juegues a los anteriores (no todos por supuesto) no porque no puedas disfrutar de ese GoW de la PS Store, sino que no vas a estar en plenas circunstancias para disfrutarlo como se merece.

Es como si te apetece un bocadillo de jamón pero sin pan; si...vas a saborear el rico jamón, pero no es un bocadillo.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 4 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Josexiri yo también te recomiendo que juegues a los anteriores (no todos por supuesto) no porque no puedas disfrutar de ese GoW de la PS Store, sino que no vas a estar en plenas circunstancias para disfrutarlo como se merece. Es como si te apetece un bocadillo de jamón pero sin pan; si...vas a saborear el rico jamón, pero no es un bocadillo.
Pero no tengo ninguno de esa saga, entonces parto de cero. Yo había pensado comprarlo por el precio y porque si fue GOTY es porque está muy bien, pero si necesito jugar a alguno de los anteriores, me pillaré otro, como el Assassin's Creed Odyssey, que según he leído te vas a enterar de todo sin jugar a los anteriores
William--Wallace31294
Hace 4 años5
@Josexiri
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Josexiri yo también te recomiendo que juegues a los anteriores (no todos por supuesto) no porque no puedas disfrutar de ese GoW de la PS Store, sino que no vas a estar en plenas circunstancias para disfrutarlo como se merece. Es como si te apetece un bocadillo de jamón pero sin pan; si...vas a saborear el rico jamón, pero no es un bocadillo.
Pero no tengo ninguno de esa saga, entonces parto de cero. Yo había pensado comprarlo por el precio y porque si fue GOTY es porque está muy bien, pero si necesito jugar a alguno de los anteriores, me pillaré otro, como el Assassin's Creed Odyssey, que según he leído te vas a enterar de todo sin jugar a los anteriores
A ver, no es que necesites jugar a los otros anteriores para disfrutar, no estoy diciendo eso, puedes disfrutar mucho al GoW porque es un gran título, lo que te digo es que el nivel de disfrute se incrementa notablemente si vas ya con los anteriores metidos en el cuerpo.
Norimaki2110Hace 4 años6
Yo nunca había jugado a un GOW y lo disfruté al 200%, la verdad es que es infinitamente mejor que cualquier Assassins. Y si piensas pasarlo en máxima dificultad tienes juego para horas y horas de confinamiento.
Yona005656Hace 4 años7
@Josexiri
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Josexiri yo también te recomiendo que juegues a los anteriores (no todos por supuesto) no porque no puedas disfrutar de ese GoW de la PS Store, sino que no vas a estar en plenas circunstancias para disfrutarlo como se merece. Es como si te apetece un bocadillo de jamón pero sin pan; si...vas a saborear el rico jamón, pero no es un bocadillo.
Pero no tengo ninguno de esa saga, entonces parto de cero. Yo había pensado comprarlo por el precio y porque si fue GOTY es porque está muy bien, pero si necesito jugar a alguno de los anteriores, me pillaré otro, como el Assassin's Creed Odyssey, que según he leído te vas a enterar de todo sin jugar a los anteriores
Mirate un resumen de la historia por youtube, aunque yo te recomendaria mas verte el resumen de historia del 1 y2,y luego juegas al remastered del 3 que es un juegazo tambien,para luego ya si darle a este.
Marcosmnc518Hace 4 años8
Hola, yo me lo compré hace un mes por 16e, nunca jugué a ninguno anterior, la historia se entiende perfectamente, hay 1 solo dato que no sabes y que tampoco es relevante para la trama, que es que Kratos asesinó a Zeus, su padre, en alguna edición anterior. Por el resto, al menos yo, entendí todo perfectamente. 

Ah, y el juego es una puta locura, lo mejor que jugué en PS4, por encima de GTA V y Last of Us. Nunca jugué Red Dead Redemption, ahí no puedo ayudarte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Duda PS Store

Hay 8 respuestas en Duda PS Store, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL