Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Majin-bu1032
Hace 4 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 15345

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: [GUÍA] Icon Swaps III (24/24) ¿Como conseguirlos?

Hola a todos foreros! Me he animado a hacer esta guía y recopilación de los jugadores token/trueques que se pueden conseguir en esta 5ta temporada de FUT20. Así como las recomendaciones y dudas para hacer los desafíos.

[GUÍA] Icon Swaps III (24/24) ¿Como conseguirlos?
[size=12][i]Foto: Fifanstastic(Twitter), precios a la fecha de 15/3[/i][/size]

[size=22]Lista de Iconos y cantidad de Tokens necesarios[/size]


[b][color=Olive]Jari Litmanen:[/color][/b] Versión Moments, [b]6 Tokens[/b]


[b][color=Olive]David Trezeguet:[/color][/b] Versión Moments, [b]7 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Gennaro Gattusso:[/color][/b] Versión Moments, [b]7 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Michael Laudrup:[/color][/b] Versión Moments, [b]9 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Carles Puyol:[/color][/b] Versión Moments, [b]9 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Sobre de Icono asegurado:[/color][/b] Versión Prime, [b]9 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Marc Overmars:[/color][/b] Versión Moments, [b]10 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Ruud Gullit:[/color][/b] Versión base, [b]10 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Frank Lampard:[/color][/b] Versión Moments, [b]10 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Paolo Maldini:[/color][/b] Versión medio, [b]13 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Kaká:[/color][/b] Versión Prime, [b]15 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Kenny Dalglish:[/color][/b] Versión medio, [b]16 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Ian Rush:[/color][/b] Versión Moments, [b]16 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Dennis Bergkamp:[/color][/b] Versión Moments, [b]16 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Juan Román Riquelme:[/color][/b] Versión Moments, [b]18 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Diego Maradona:[/color][/b] Versión medio, [b]19 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Emmanuel Petit:[/color][/b] Versión Moments, [b]19 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Fabio Cannavaro:[/color][/b] Versión Moments, [b]20 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Carlos Alberto:[/color][/b] Versión Moments, [b]21 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Mané Garrincha:[/color][/b] Versión Prime, [b]21 Tokens[/b]


[b][color=Olive]Zinedine Zidane:[/color][/b] Versión base, [b]23 Tokens[/b]

[t]Combinaciones:[/t]
Hay que tener en cuenta que no se puede repetir las elecciones, de modo que no se pueden escoger 2 veces el sobre de Icono Prime asegurado.
También saber que para poder tener todos los Tokens habrá que esperar hasta dentro de 50 días aproximadamente, por lo que para esas fechas es posible que ya estén los TOTS y eso habrá que hacernos reconsiderar las elecciones que hagamos.

Sobre de Icono Prime asegurado + Kaká (24 tokens)
Sobre de Icono Prime asegurado + Maldini (22 tokens)
Dalglish + Litmanen (22 tokens)
Dalglish + Gatusso (23 tokens)
Puyol + Laudrup (18 tokens)
Puyol + Laudrup + Litmanen (24 tokens)
Puyol + Gatusso + Litmanen (22 tokens)
Sobre de Icono Prime Asegurado + Puyol + Litmanen (24 tokens)



[spoiler="Primera Etapa (DESAFIOS VENCIDOS)"][t]Primera etapa:[/t]
[center][size=20][color=blue][b]Desafíos Online[/b][/color][/size][/center]

[list=1][b][*]Token 1:[/b] Gana 4 partidos en Division Rivals con 9 de 11 jugadores de primera adquisición de la Premier League (ENG1).
[b][*]Token 2:[/b] Gana 4 partidos en Division Rivals con 9 de 11 jugadores de primera adquisición de la League 1(FRA1).
[b][*]Token 3:[/b] Gana 4 partidos en Division Rivals con 9 de 11 jugadores de primera adquisición de la Serie A (ITA1).
[b][*]Token 4:[/b] Gana 4 partidos en Division Rivals con 9 de 11 jugadores de primera adquisición de la Bundesliga (ALE1).
[b][*]Token 5:[/b] Gana 4 partidos en Division Rivals con 9 de 11 jugadores de primera adquisición de la La Liga (ESP1).
[b][*]Token 6:[/b] Gana 12 partidos de FUT Champions.
[b][*]Token 7:[/b] Gana 5 partidos en Division Rivals con 11 jugadores de la Champions en tu plantilla inicial.
[b][*]Token 8:[/b] Gana 5 partidos en Division Rivals con 11 jugadores de primera adquisición en tu plantilla inicial.[/list]

[center][size=20][color=red][b]Desafíos vs. CPU[/b][/color][/size][/center]

[list=1][b][*]Token 9:[/b] Gana 6 partidos en Squad Battles en mín. dificultad Leyenda con 11 brasileños en la plantilla inicial.

[b][*]Token 10:[/b] Gana 5 partidos en Squad Battles en mín. dificultad Clase Mundial con 11 jugadores japoneses en la plantilla inicial.

[b][*]Token 11:[/b] Gana 5 partidos en Squad Battles en mín. dificultad Clase Mundial con 11 jugadores CONMEBOL en la plantilla inicial.

[b][*]Token 12:[/b] Gana 5 partidos en Squad Battles en mín. dificultad Clase Mundial con 11 jugadores de la Liga NOS (POR1) en la plantilla inicial.[/list]
[/spoiler]

[t]Segunda etapa:[/t]
[center][size=20][color=blue][b]Desafíos Online[/b][/color][/size][/center]

[list=1][b][*]Token 13:[/b] Gana 4 partidos en Division Rivals con 9 de 11 jugadores de primera adquisición de la Premier League (ENG1).

[b][*]Token 14:[/b] Gana 4 partidos en Division Rivals con 9 de 11 jugadores de primera adquisición de la League 1(FRA1).

[b][*]Token 15:[/b] Gana 4 partidos en Division Rivals con 9 de 11 jugadores de primera adquisición de la Serie A (ITA1).

[b][*]Token 16:[/b] Gana 4 partidos en Division Rivals con 9 de 11 jugadores de primera adquisición de la Bundesliga (ALE1).

[b][*]Token 17:[/b] Gana 4 partidos en Division Rivals con 9 de 11 jugadores de primera adquisición de la La Liga (ESP1).

[b][*]Token 18:[/b] Gana 5 partidos en Division Rivals con mín. 2 jug. de Premier, La Liga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1 en tu plantilla inicial. (2 de cada liga)

[b][*]Token 19:[/b] Gana 5 partidos en Division Rivals con 11 jugadores de primera adquisición en tu plantilla inicial.

[b][*]Token 20:[/b] Gana 12 partidos de FUT Champions.[/list]

[i][list][*]Nota 1: Los jugadores cedidos [b]SI[/b] cuentan como primera adquisición.
[*]Nota 2: Si completas el equipo con 11 jugadores de primera adquisición podrás hacer en conjunto el desafío del Token 19. Es muy fácil completarlo con iconos de los swaps anteriores.
[*]Nota 3: Podrás meter de revulsivo jugadores de cualquier Liga apartir del minuto 1 siempre y cuando tengas 9 jugadores de la Liga indicada en tu plantilla inicial.
[*]Nota 4: Para generar mejor química en la plantilla del desafío para el token 18 es recomendable usar una formación con los franceses o españoles que abundan en esas ligas.[/list][/i]


[center][size=20][color=red][b]Desafíos vs. CPU[/b][/color][/size][/center]

[list=1][b][*]Token 21:[/b] Gana 6 partidos en Squad Battles en mín. dificultad Leyenda con 11 alemanes en la plantilla inicial.

[b][*]Token 22:[/b] Gana 5 partidos en Squad Battles en mín. dificultad Clase Mundial con 11 jugadores de la EFL Championship(ING 2) en la plantilla inicial.

[b][*]Token 23:[/b] Gana 5 partidos en Squad Battles en mín. dificultad Clase Mundial con 11 jugadores CONMEBOL en la plantilla inicial.

[b][*]Token 24:[/b] Gana 5 partidos en Squad Battles en mín. dificultad Clase Mundial con 11 jugadores estadounidenses en la plantilla inicial.[/list]


[i][list]
[*]Nota 1: Para el desafío del Token 23(jug. de la CONMEBOL) valen las cartas [u][b]negras[/b][/u] del conjunto CONMEBOL y también las [u][b]negras[/b][/u] de las ligas Camp. AFP PlanVital, Liga Dimayor y SAF. Así como también los del equipo de Patada Inicial y MOTM. [spoiler="Ejemplo"][/spoiler] 
[*]Nota 2: Es posible poner en el banquillo jugadores de cualquier otra liga para poder meterlos al campo al minuto 1 y conseguirlo todo más fácil.
[*]Nota 3: Hay un bug para la dificultad Clase Mundial [spoiler="Spoiler"]Consiste en pasarle el balón a un lateral o extremo y quedarse en la banda cerca del área sin tocar ni un botón, la CPU se quedará mirando todo el rato sin ir a presionar. Mientras tanto podrás hacer otra cosa para pasar el tiempo.[/spoiler][/i][/list]
[b][color=red]Hay tiempo hasta el viernes 5 de junio para completar estos 12 últimos desafíos.[/color][/b]
[spoiler="Fuentes"]Fifantastic, Fifageek, EA Sports[/spoiler]

No dudéis en aportar algún dato que me he dejado de lado o alguna correción si me he equivocado en algo 
EDITADO EL 24-04-2020 / 20:38 (EDITADO 5 VECES)
107 VOTOS
Sasuke31603160Hace 4 años1
@Majin-bu
Mostrar cita
Hola a todos foreros! Me he animado a hacer esta guía y recopilación de los jugadores token/trueques que se pueden conseguir en esta 5ta temporada de FUT20. Así como las recomendaciones y dudas para hacer los desafíos. [size=12][i]Foto: Fifanstastic(Twitter), precios a la fecha de 15/3[/i][/size] [size=22]Lista de Iconos y cantidad de Tokens necesarios[/size] [b][color=Olive]Jari Litmanen:[/color][/b] Versión Moments, [b]6 Tokens[/b] [b][color=Olive]David Trezeguet:[/color][/b] Versión Moments, [b]7 Tokens[/b] [b][color=Olive]Gennaro Gattusso:[/color][/b] Versión Moments, [b]7 Tokens[/b] [b][color=Olive]Michael Laudrup:[/color][/b] Versión Moments, [b]9 Tokens[/b] [b][color=Olive]Carles Puyol:[/color][/b] Versión Moments, [b]9 Tokens[/b] [b][color=Olive]Sobre de Icono asegurado:[/color][/b] Versión Prime, [b]9 Tokens[/b] [b][color=Olive]Marc Overmars:[/color][/b] Versión Moments, [b]10 Tokens[/b] [b][color=Olive]Ruud Gullit:[/color][/b] Versión base, [b]10 Tokens[/b] [b][color=Olive]Frank Lampard:[/color][/b] Versión Moments, [b]10 Tokens[/b] [b][color=Olive]Paolo Maldini:[/color][/b] Versión medio, [b]13 Tokens[/b] [b][color=Olive]Kaká:[/color][/b] Versión Prime, [b]15 Tokens[/b] [b][color=Olive]Kenny Dalglish:[/color][/b] Versión medio, [b]16 Tokens[/b] [b][color=Olive]Ian Rush:[/color][/b] Versión Moments, [b]16 Tokens[/b] [b][color=Olive]Dennis Bergkamp:[/color][/b] Versión Moments, [b]16 Tokens[/b] [b][color=Olive]Juan Román Riquelme:[/color][/b] Versión Moments, [b]18 Tokens[/b] [b][color=Olive]Diego Maradona:[/color][/b] Versión medio, [b]19 Tokens[/b] [b][color=Olive]Emmanuel Petit:[/color][/b] Versión Moments, [b]19 Tokens[/b] [b][color=Olive]Fabio Cannavaro:[/color][/b] Versión Moments, [b]20 Tokens[/b] [b][color=Olive]Carlos Alberto:[/color][/b] Versión Moments, [b]21 Tokens[/b] [b][color=Olive]Mané Garrincha:[/color][/b] Versión Prime, [b]21 Tokens[/b] [b][color=Olive]Zinedine Zidane:[/color][/b] Versión base, [b]23 Tokens[/b] [t]Combinaciones:[/t] Hay que tener en cuenta que no se puede repetir las elecciones, de modo que no se pueden escoger 2 veces el sobre de Icono Prime asegurado. También saber que para poder tener todos los Tokens habrá que esperar hasta dentro de 50 días aproximadamente, por lo que para esas fechas es posible que ya estén los TOTS y eso habrá que hacernos reconsiderar las elecciones que hagamos. Sobre de Icono Prime asegurado + Maldini (22 tokens) Dalglish + Litmanen (22 tokens) Dalglish + Gatusso (23 tokens) Puyol + Laudrup (18 tokens) Puyol + Laudrup + Litmanen (24 tokens) Puyol + Gatusso + Litmanen (22 tokens) Sobre de Icono Prime Asegurado + Puyol + Litmanen (24 tokens) [t]Primera etapa:[/t] [center][size=20][color=blue][b]Desafíos Online[/b][/color][/size][/center] [list=1][b][*]Token 1:[/b] Gana 4 partidos en Division Rivals con 9 de 11 jugadores de primera adquisición de la Premier League (ENG1). [b][*]Token 2:[/b] Gana 4 partidos en Division Rivals con 9 de 11 jugadores de primera adquisición de la League 1(FRA1). [b][*]Token 3:[/b] Gana 4 partidos en Division Rivals con 9 de 11 jugadores de primera adquisición de la Serie A (ITA1). [b][*]Token 4:[/b] Gana 4 partidos en Division Rivals con 9 de 11 jugadores de primera adquisición de la Bundesliga (ALE1). [b][*]Token 5:[/b] Gana 4 partidos en Division Rivals con 9 de 11 jugadores de primera adquisición de la La Liga (ESP1). [b][*]Token 6:[/b] Gana 12 partidos de FUT Champions. [b][*]Token 7:[/b] Gana 5 partidos en Division Rivals con 11 jugadores de la Champions en tu plantilla inicial. [b][*]Token 8:[/b] Gana 5 partidos en Division Rivals con 11 jugadores de primera adquisición en tu plantilla inicial.[/list] [i][list] [*]Nota 1: Los jugadores cedidos [b]SI[/b] cuentan como primera adquisición. [*]Nota 2: Si en alguna Liga tenéis 11 jugadores de la Champions League podrás hacer en conjunto el desafío del Token 7. [*]Nota 3: Si completas el equipo con 11 jugadores de primera adquisición podrás hacer en conjunto el desafío del Token 8. Es muy fácil completarlo con iconos de los swaps anteriores. [*]Nota 4: Podrás meter de revulsivo jugadores de cualquier Liga apartir del minuto 1 siempre y cuando tengas 9 jugadores de la Liga indicada en tu plantilla inicial.[/list][/i] [center][size=20][color=red][b]Desafíos vs. CPU[/b][/color][/size][/center] [list=1][b][*]Token 9:[/b] Gana 6 partidos en Squad Battles en mín. dificultad Leyenda con 11 brasileños en la plantilla inicial. [b][*]Token 10:[/b] Gana 5 partidos en Squad Battles en mín. dificultad Clase Mundial con 11 jugadores japoneses en la plantilla inicial. [b][*]Token 11:[/b] Gana 5 partidos en Squad Battles en mín. dificultad Clase Mundial con 11 jugadores CONMEBOL en la plantilla inicial. [b][*]Token 12:[/b] Gana 5 partidos en Squad Battles en mín. dificultad Clase Mundial con 11 jugadores de la Liga NOS (POR1) en la plantilla inicial.[/list] [i][list] [*]Nota 1: Para el desafío del Token 11(jug. de la CONMEBOL) valen las cartas [u][b]negras[/b][/u] del conjunto CONMEBOL y de las ligas Camp. AFP PlanVital, Liga Dimayor y SAF. Así como también los del equipo de Patada Inicial que ha salido la semana pasada. [spoiler="Ejemplo"][/spoiler] [*]Nota 2: Es posible hacer dos desafíos al mismo tiempo, creando una plantilla de 11 jugadores brasileños de la Liga NOS jugando en dificultad Leyenda. [*]Nota 3: Es posible poner en el banquillo jugadores de cualquier otra liga para poder meterlos al campo al minuto 1 y conseguirlo todo más fácil. [*]Nota 4: Hay un bug para la dificultad Clase Mundial [spoiler="Spoiler"]Consiste en pasarle el balón a un lateral o extremo y quedarse en la banda cerca del área sin tocar ni un botón, la CPU se quedará mirando todo el rato sin ir a presionar. Mientras tanto podrás hacer otra cosa para pasar el tiempo.[/spoiler][/i][/list] [spoiler="Fuentes"]Fifantastic, Fifageek, EA Sports[/spoiler] No dudéis en aportar algún dato que me he dejado de lado o alguna correción si me he equivocado en algo
aun no me lei todo pero te dejo mi like por el trabajo
1 VOTO
Alcazojr189Hace 4 años2
Valen los de la uel para el desafio de 11 de la champions?
Sonraditz73Hace 4 años3
Hay 40 dias para sacarlos verdad?
1 VOTO
Alcazojr189Hace 4 años4
@Alcazojr
Mostrar cita
Valen los de la uel para el desafio de 11 de la champions?
vale, si que valen, lo acabo de comprobar!
1 VOTO
Majin-bu1032Hace 4 años5
@Sonraditz
Mostrar cita
Hay 40 dias para sacarlos verdad?
Si, cuando termine la temporada acabará el tiempo
@Alcazojr
Mostrar cita
@Alcazojr
Mostrar cita
Valen los de la uel para el desafio de 11 de la champions?
vale, si que valen, lo acabo de comprobar!
Gracias por el aporte
EDITADO EL 15-03-2020 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Alcazojr189Hace 4 años6
Gracias a ti por la enorme currada que te has pegado! Saludos crack!
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años7
Currazo de hilo, gracias.
1 VOTO
Dsanso1112Hace 4 años8
Buenisimo aporte!!
1 VOTO
SuperAgus7Hace 4 años9
Gran trabajo!
1 VOTO
Jeffhardy46832Hace 4 años10
Excelente aporte bro, en especial los consejos, joder si hubiera leído antes lo de los brasileños de la liga nos, los hice por separado, me comí 5 partidos de a gratis.
2 VOTOS
Sakuragimvp101534Hace 4 años11
Gracias por el aporte.
EDITADO EL 16-03-2020 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Toty-1012Hace 4 años12
Para el token de 11 jugadores de la Champions, ¿puedo usar jugadores del equipo del torneo de la UCL?
Gracias de antemano.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/do/doex.jpg[/img]
FerrariF612405Hace 4 años13
@Toty-10 si
1 VOTO
Toty-1012Hace 4 años14
Gracias. 
¿Y los de Rumbo a la Final de la UEFA?
Diquesi1404Hace 4 años15
Todos los que tengan relación con la Champions y la Europa league sirven.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > [GUÍA] Icon Swaps III (24/24) ¿Como conseguirlos?

Hay 120 respuestas en [GUÍA] Icon Swaps III (24/24) ¿Como conseguirlos?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL