Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 5: Royal
Persona 5: Royal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5: Royal
Por Katanas4340
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 423

Persona 5: Royal: Posible retraso del juego

Habrá lanzamiento Físico el dia 31

Si
0%
No
0%
Si, mediante compra online.
100%  (1)
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La pandemia del CoVid-19 que estamos viviendo como es evidente también afecta a este sector, desde aquí le doy gracias al social comunismo por no cancelar el 8M y todos los eventos restantes. '''ironía''

Yo en mi caso tengo reservado el juego en Game por que tengo 24$ en la cuenta junto a los 3$ de la reserva son 28$ menos que tengo que pagar, ahora bien tengo mis dudas de que vaya a salir a la venta el dia 31 al menos en establecimientos y personas como yo igual perdemos 3$ de la reserva no obstante planteó esta encuesta solo al formato físico.
Turlok69Hace 4 años1
Pues a mí me da que va a pasar lo peor.
Imagino que Game y demás tiendas van a estar cerradas y claro nose si a ellos en tema de distribución les van a llegar las copias físicas siquiera a tienda.

Yo tengo reservado el juego (para más inri la Phantom edition) y ahora pues nidea...Quizá si lo tuvieras reservado para que te fuese a casa aún lo recibes pero si tienes que ir a la tienda a recogerlo me da que no (como es mi caso).

Está todo en el aire y a ver si dan información sobre estos temas pronto  
Gamerexteme56Hace 4 años2
Alguien me puede decir como funciona la venta a domicilio de game por ejemplo si te mandan un aviso o algo.
Katanas4340Hace 4 años3
@Gamerexteme
Mostrar cita
Alguien me puede decir como funciona la venta a domicilio de game por ejemplo si te mandan un aviso o algo
No entiendo tu pregunta, querrás decir la compra online por que tu no puedes vender online al game. Si preguntas por la compra como Media Mark, Fnac... como con cualquier compra online.
Gamerexteme56Hace 4 años4
Mi primer compra online he reservado con puntos y no puedo cancelar la reserva me gustaria saber si cuando vaya a llegar el juego me mandan un mensaje o un correo porque yo en el movil no tengo saldo.
Katanas4340Hace 4 años5
@Gamerexteme
Mostrar cita
Mi primer compra online he reservado con puntos y no puedo cancelar la reserva me gustaria saber si cuando vaya a llegar el juego me mandan un mensaje o un correo porque yo en el movil no tengo saldo
Yo el otro dia cancele FF7R que lo reserve online y lo cancele sin problemas y como mucho a los 2 dias te hacen el ingreso, en cuanto al juego en teoría sale el 31 si es para recoger en tienda te manda un mensage con el código al msn. Yo por ejemplo no puedo cancelarlo por que la reserva la hice entienda.
Gamerexteme56Hace 4 años6
Yo tambien la hice en tienda y ademas quisiera saber si se puede hacer la compra del juego con el dinero guardado en la tarjeta.

que es la direccion de facturación

como sabre como va mi pedido 

disculpad las molestias.
Pritt170Hace 4 años7
En twiiter han puesto que va a pasar con los próximos lanzamientos. Que te lo guarden la reserva en la tienda hasta el final de la cuarentena, recibirlo en casa etc. De momento solo afecta a los juegos que salen hasta el 27 ya que es final del Estado de alarma pero lo ampliaran y me imagino que el Persona 5 haran lo mismo.
Draco7thwarrior6442Hace 4 años8
Chicos, tengo una duda: ¿alguien aquí ha pedido alguna vez a domicilio algo con GAME? Es que a mi la reserva de Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition la tengo tanto en GAME (por el pin) como por Amazon, pero ya sabeis que a los que teníamos para recoger en tienda nos lo han cambiado a web.

Personalmente, ¿cuál es vuestra experiencia con GAME respecto a recibir pedidos? Es que con Amazon yo tengo la tranquilidad de que si viene mal, me mandan un reemplazo sin problemas y que tengo mínimo un mes para devolver (en nuestras circunstancias actuales hasta el 31 de Mayo), pero con GAME, miedo me da si el envío resulta ser una chapuza o si me lo mandan en mal estado, y si me decís que GAME en domicilio suelen ser malas experiencias, prefiero cancelar y perder el pin de regalo y tirar por Amazon a que me lo manden en mal estado y no poder cambiarlo o devolverlo. Con Final Fantasy VII Deluxe Edition no me queda otra que tragar porque es exclusiva de GAME, pero con Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition es otra historia.

Otra pregunta, ¿sabeis normalmente por qué tipo de mensajería suele enviar GAME los paquetes? ¿Y Amazon? Perdonad las dudas, pero es que yo siempre he sido de ir a recoger las cosas tanto en tienda de GAME como en Correos, pero viendo cómo está el patio, durante este mes habrá que cambiar las costumbres.
Yasinator29432
Hace 4 años9
@Katanas Omite los comentarios políticos del tema o tendré que moderar.
1 VOTO
Lyxnn530Hace 4 años10
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Chicos, tengo una duda: ¿alguien aquí ha pedido alguna vez a domicilio algo con GAME? Es que a mi la reserva de Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition la tengo tanto en GAME (por el pin) como por Amazon, pero ya sabeis que a los que teníamos para recoger en tienda nos lo han cambiado a web. Personalmente, ¿cuál es vuestra experiencia con GAME respecto a recibir pedidos? Es que con Amazon yo tengo la tranquilidad de que si viene mal, me mandan un reemplazo sin problemas y que tengo mínimo un mes para devolver (en nuestras circunstancias actuales hasta el 31 de Mayo), pero con GAME, miedo me da si el envío resulta ser una chapuza o si me lo mandan en mal estado, y si me decís que GAME en domicilio suelen ser malas experiencias, prefiero cancelar y perder el pin de regalo y tirar por Amazon a que me lo manden en mal estado y no poder cambiarlo o devolverlo. Con Final Fantasy VII Deluxe Edition no me queda otra que tragar porque es exclusiva de GAME, pero con Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition es otra historia. Otra pregunta, ¿sabeis normalmente por qué tipo de mensajería suele enviar GAME los paquetes? ¿Y Amazon? Perdonad las dudas, pero es que yo siempre he sido de ir a recoger las cosas tanto en tienda de GAME como en Correos, pero viendo cómo está el patio, durante este mes habrá que cambiar las costumbres.
Yo siempre pedí en game y no tuve problemas, pero una vez compré un juego de segunda mano, que estaba super rallado y la consola no lo podía leer, les envié como 7 correos durante 1 semana y media, y hasta que no empecé a insultar y a decir de todo no me hicieron caso, vino seur a recoger el paquete sin coste, y cuando lo vieron me devolvieron el dinero sin problemas, pero desde entonces no he vuelto a comprar en game, lo hago porque me jodió mucho que pasasen de mí, pero me tiré comprando 3 años ahí y 0 problemas así que no te preocupes
MICAELLO20Hace 4 años11
Yo lo reservé en mi tienda de Game de toda la vida, me llegó un email de disponibilidad del producto, lo compré on-line en la página web de GAME y ayer por la mañana me llegó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5: Royal > Posible retraso del juego

Hay 11 respuestas en Posible retraso del juego, del foro de Persona 5: Royal. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL