Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Shurack546
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 191

Sevilla Tiene Un Nuevo Refuerzo

[b] weno aki sevilla ya tiene un nuevo refuerzo se trata del chileno gray medel proveniente de boca juniors  esto se a confirmado hace un par de horas .....

 ee aki unos videos ..
  Vídeo eliminado de Youtube



   bueno aki otro 


EDITADO EL 21-01-2011 / 04:19 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 13 años1
Buen jugador pero dudo que juege en el Sevilla, seguramente lo cedan media temporada.
Lo que necesita el Sevilla son centrocampistas ofensivos como el comer... Renato no está en sus mejores momentos. Zokora es más leñero que otra cosa. Cigarinia es un bluuf. Tiberio otro y lesionado. Romaric unos partidos es Dios y en otros no vale ni para 2b...
Shurack546Hace 13 años2
Mm pero todo puede pasar ...  puede que se gane la titularidad y puede que no ....

  pero lo que si es verdad es un gran jugador apodado el Pitbull  un perro que muerde a todos los delanteros y centroo...

 ajkajajka D 
DUBMASTER1704Hace 13 años3
Pulgar para abajo, creo que va a fracasar.
SanPalermo1538Hace 13 años4
Yo soy de boca y les digo a los de sevilla que es un jugadorazo juega a lo tevez es puro huevo y aparte sabe jugar, es mas defensivo pero cuando sube va bien. y aparte le metio 2 goles a river en un superclasico  
Shurack546Hace 13 años5
Ustedes creen que si no es un jugador estrella ..  va a fracasar pero io creo que medel les a va a tapar la boca a todos los k lo critican.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Sevilla Tiene Un Nuevo Refuerzo

Hay 5 respuestas en Sevilla Tiene Un Nuevo Refuerzo, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL