Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por DLiner2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 94

Límite 30 FPS con 2 GPU. Sin problema sólo con una.

Buenas gente.

Llevo ya meses con este problema y estoy bastante desesperado...

Tengo 2 tarjetas gráficas, una 1070 y una 1080. Para todo lo que es jugar uso la 1080, conectada al monitor principal donde juego, y la 1070 está conectada a otros monitores, que en principio no juego con ellos, pero me vienen bien como monitor de recursos (rainmeter), o navegar mientras estoy en el lobby por ejemplo.

El problema es que con esta configuración, los juegos no me pasan de 30 FPS (PUBG, FAR CRY 5 desde UBI, Forza Horizon 4...). Esto lo pongo para dejar claro que no es con los juegos de steam. Pero si me voy a Administrador de dispositivos y deshabilito la 1070, ya se suben los FPS sin problema.

He desinstalado el Afterburner, he deshabilitado el VSync, he cambiado el Phsyx del panel de control de Nvidia a la 1080 (que de predeterminado estaba en la 1070). También he probado a desinstalar el propio panel de control de Nvidia. Tengo los drivers actualizados con GeForce Experience....

Otra cosa que he observado es que estando en un juego a 30 FPS, si pulso "Win+G" y se abre la XBOX Game Bar, sube a 60 FPS, pero en cuanto la cierro vuelven a bajar. No se si servirá de algo...

También he probado algo de crear una entrada en regedit de GameDVR o algo así, pero no funcionó... Y cada vez que hago un cambio reinicio por si acaso.

Me pasa desde hace tiempo pero pensé que formateando se arreglaría. Pero lo acabo de hacer y el problema sigue.

PD: Acabo de hacer la prueba de cerrar todo lo relacionado con el Rainmeter, es decir el propio Rainmeter, el HWinfo64 y el CoreTemp. Y ha pasado algo muy raro. Me ha limitado los juegos a 50 FPS (De normal el FAR CRY 5 ronda los 75 y el PUBG los 100). Yo ya si que no entiendo nada...

Se agradece cualquier idea.

Muchas gracias de antemano.
EDITADO EL 16-03-2020 / 04:59 (EDITADO 2 VECES)
Ger409333Hace 4 años1
Pudiera ser que la frecuencia de los monitores fuera distinta y se peguen al intentar sincronizar ,se adapta a la mas baja ,te comento para ir descartando, si haces un pc virtual tambien te pasa?
DLiner2Hace 4 años2
Buenas, gracias por responder.

No entiendo lo que dices de haciendo un pc virtual...

Lo de los Hz, todas están a 60. De todas formas sería raro que fuera eso por las excepciones esas de si abro la barra xbox se pone a 60, o si cierro todo lo de rainmeter se pone a 50. No se, supongo que hay algún programa o driver capándolo por algún lado, pero ni idea...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Límite 30 FPS con 2 GPU. Sin problema sólo con una.

Hay 2 respuestas en Límite 30 FPS con 2 GPU. Sin problema sólo con una., del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL