Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 589

Hemos probado Streets of Rage 4, el "yo contra el barrio" que llevábamos 25 años esperando

Es verdad, los fans de Sega no siempre tenemos suerte con las resurrecciones de nuestras sagas favoritas. Sin embargo, parece que Streets of Rage 4 correrá una suerte similar a la de Sonic Mania. ¿La clave? Poner el juego en manos de unos fans locos… ¡y con mucho talento! Lo hemos jugado. Te lo contamos en nuestro avance de Streets of Rage 4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33140/5418/0/streets-of-rage-4/]Pulsa aquí para leer el artículo de Streets of Rage 4[/url]
Gaturro42328Hace 4 años1
Se ve de puta madre. Si toman de ejemplo Street of Rage 2, puede salir algo muy bueno
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 4 años2
Cuando creo que no lo hacen bien, soy el primero en criticarles, pero cuando creo que lo hacen bien, hay que reconocérselo también, es de justicia, gran artículo de Toni Piedrabuena, y tremendas las ganas de probar Street of Rage 4.
9 VOTOS
Aquiles7711932Hace 4 años3
Este huele a joyita de aquí a la luna, un homenaje a clásicos como Final Figth, Cadillacs y Dinosaurios, The Punisher y muchos otros.

Contando los días para que llegue.
2 VOTOS
Fernake765Hace 4 años4
Seguramente será un buen trabajo por parte del equipo de desarrollo pero también creo que este tipo de juegos esta desfasado hoy en día y se hará repetitivo para mucha gente,sobre todo para los más jóvenes,a demás los nuevos personajes son bastante grotescos,
GuyIncognito4122Hace 4 años5
Mira que el pixel es mi expresión humana favorita, pero cuando el 2D no-pixel se hace tan bien como aquí o en Hollow Knight, se me olvida rápidamente.
9 VOTOS
JechtFFX1801Hace 4 años6
Si yo fuera el estudio haria las siguientes cosas para convertir su jugabilidad en infinita:

-modo historia con dificultad facil con continues infinitos y checkpoints para jugadores novatos
-ahora todo lo contrario: modo clasico con continues limitados
-modo contrarreloj
-diversos modos de desafios locos, posibles ejemplos: morir de un golpe, al matar enemigos se provoque alguna condicion desfavorable, fuego amigo, etc.
-desafios semanales o mensuales (a ser posible con condiciones algo imaginativas que se le puedan aplicar al genero)

y todo con recompensas esteticas y la posibilidad de "colorear" y tunear a tu personaje como incentivo para superar todo lo descrito arriba

tambien seria la hostia que se implementara un sistema de habilidades (quiza en un modo a parte completamente separado), ya sean pasivas o activas, que expandan todavia mas a limites insospechados la experiencia y con las adiciones anteriormente mencionada para una expansion aun mas brutal (y con enemigos con comportamiento y habilidades nuevas para aumentar la dificultad en consonancia)

... pero no caera esa breva
2 VOTOS
Confusio4315Hace 4 años7
Me encantaban esto tipo de juegos y la banda sonora de Street of Rage en especial se me metia en venia y queria repartir hostias yo también.
EikeSH85147Hace 4 años8
Menuda envidia le tengo ganas a esta secuela, lo que me dio los originales nadie me los quita. Pinta muy bueno 
Charlio8551Hace 4 años9
Se viene trailer con fecha esta misma tarde. Ahí lo dejo .
Mi cartera ya está preparada para la edición física de coleccionista.
Dromarch1139Hace 4 años10
Pinta a juegazo, ciertamente. A ver si no tardan mucho en anunciar una fecha de salida.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años11
Pues a mi me gustó más el 1 que el 2.
1 VOTO
Texen9291Hace 4 años12
Le tengo fichado desde el anuncio. Va a ser una pasada, espero.
VyseArcadia1535Hace 4 años13
Pues me sabe mal traer malas noticias pero la version fisica y coleccionista la distribuye Limited Run,no entiendo como de un juego asi no se encarga Sega la verdad, vamos a tener que pagar 15 euros mas del precio estandar.
Link294NX5222Hace 4 años14
Ganazas de darle en local con ni hermano, deseando saber precio y fecha!
1 VOTO
Siempresega3180Hace 4 años15
@VyseArcadia
Mostrar cita
Pues me sabe mal traer malas noticias pero la version fisica y coleccionista la distribuye Limited Run,no entiendo como de un juego asi no se encarga Sega la verdad, vamos a tener que pagar 15 euros mas del precio estandar.
Quizás si tenga éxito lo acabe distribuyendo en físico SEGA, o bueno, en Europa ella no distribuye, sería Koch Media.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos probado Streets of Rage 4, el "yo contra el barrio" que llevábamos 25 años esperando

Hay 35 respuestas en Hemos probado Streets of Rage 4, el "yo contra el barrio" que llevábamos 25 años esperando, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL