Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 285 / Lecturas: 4310

Estas son las especificaciones técnicas de Xbox Series X: gráficos, velocidad, memoria

[b]Estas son las especificaciones técnicas de Xbox Series X: gráficos, velocidad, memoria[/b]
Microsoft concreta todos los detalles técnicos de su nueva consola, que promete ser un portento tecnológico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202561/estas-son-las-especificaciones-tcnicas-de-xbox-series-x/]Leer la noticia: "Estas son las especificaciones técnicas de Xbox Series X: gráficos, velocidad, memoria"[/url]
Xbox Series X y Microsoft
4 VOTOS
Laryos4447Hace 4 años1
La palabra maquinón se queda corta
45 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años2
Vaya locurón de consola. Y las tarjetitas esas de 1TB para expandir la memoria, otro locurón. A saber cuánto costará, pero si es un precio un pelín "comedido" me la pillo de salida y todo...
41 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años3


No defraudes foro, por favor.
EDITADO EL 16-03-2020 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Jossmilan7412243Hace 4 años4
Esperando al experto que nos dé una traducción en terminos jugables de todos esos númeritos
5 VOTOS
AtOmYx13184Hace 4 años5
Me parecen demasiado temerarios mostrando todas las especificaciones con Sony tras la puerta observando el panorama.
4 VOTOS
XDAVID15X5488Hace 4 años6
Sony, ¿Estás ahí?
6 VOTOS
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años7
Pues parece que han sacado una muy buena consola! Olé!
Mcclure1105Hace 4 años8
Day one si el mundo no se ha ido a la mierda antes.
55 VOTOS
Noucamp1292Hace 4 años9
No es por ser criticon ni nada, pero no tarda demasiado la Xbox One X en cargar el State of Decay ? 
Por lo demás y las especificaciones que tiene menuda pasada de consola, espero que no valga demasiado.
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 4 años10
Mira @Falcon77, tu próxima consola será un bicharraco de cuidado, con razón eres fan de Microsoft.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 4 años11
Con el poco conocimiento de hardware que tengo si se ve que apuntaron a algo completamente premium, yo sigo pensando que microsoft debería hacer una versión que venga con windows 10 esta máquina está a un nivel que hasta a los mismos pceros podrían convencer de no complicarse y comprarse esta consola.
8 VOTOS
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 4 años12
Lo único que me ha decepcionado es que lo que tenía arriba no era una luz, era un plástico de color verde   

Por lo demás, me ha parecido un consolon y va a quedar muy bien al lado de mi televisor. Que ganas de TENERLA.
5 VOTOS
Ferranot13215
Expulsado
Hace 4 años13
Nada nuevo...se sabia por filtraciones
HaloPecia4138Hace 4 años14
Maquinote que se vendrá a casita. Espero plan renove atractivo.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 4 años15
@AtOmYx
Mostrar cita
Me parecen demasiado temerarios mostrando todas las especificaciones con Sony tras la puerta observando el panorama.
Sony ya tendrá la suya preparada, si sale este año creo que pocos cambios le pueden llegar a hacer a nivel interno. Lo que tendrían que hacer es ir dando datos, que parece mentira que saquen algo este año.
43 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas son las especificaciones técnicas de Xbox Series X: gráficos, velocidad, memoria

Hay 285 respuestas en Estas son las especificaciones técnicas de Xbox Series X: gráficos, velocidad, memoria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL