Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Emi1992Uruguay6
Hace 11 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 154

Call of Duty: Modern Warfare: Busco gente para buenos ratos en Warzone-BattleRoyal

Hola comunidad! En sintesis mi tema se dirige a quienes esten interesados en compartir partidas o formar equipo en Call of Duty Modern Warfare. Principalmente para modo Warzone, pero tmb vale team deathmatch, normal o hcore. Gente de 20+ y con micro por favor. Dejo mi ID en ps4 ANAVRIN1992 ,tengo 27 años, juego con micro por la tarde noche generalmente. Con la mejor onda espero se sumen! saludos!  
2 VOTOS
Eltiomaicolxd1Hace 10 días1
Yo igual busco a alguien para jugar man se hace aburrido jugar solo o no encontrar alguien que hable español. Me tengo como nick ale rivas no preguntes por que xd hay vez y si quieres me agregas y jugamos.
1 VOTO
Emi1992Uruguay6Hace 10 días2
@Eltiomaicolxd genial, totalmente, o gente sin micro y jugas ciego . Agregame y echamos unas partidas. Saludos!
Erimanteo1Hace 8 días3
Hola!!! Yo también ando buscando gente con buen rollo para poder echar unas buenas partidas! Te puedo agregar y vamos viendo para jugar? 

En el juego soy Erimanteo

Saludos.
Emi1992Uruguay6Hace 7 días4
@Erimanteo buenas! si claro agregame y ahi nos hablamos, salu! pasame luego el id con el numero que te figura en el lobby de cod.
HiidraXI33Hace 7 días5
Buenas en nuestra comunidad tenemos jugadores de WarZone bastante competitivos y buscamos mas os dejo en link del discord para uniros contra mas seamos mas divertido sera. Animaros! 

https://discord.gg/MwK8QJk
Gromix3Hace 7 días6
Comunidad de Warzone Oficial.

Te presentamos este servidor de discord donde encontrareis distintos chats de voz para numerosas patrullas.

Déjate la piel en el campo de batalla acompañado con los demás soldados del pelotón

Coge tus armas y prepárate te esperamos en el Discord Oficial de Warzone.

Link de Discord: https://discord.gg/A6axfda
Jona2k9Hace 3 días7
Agregenme mi ID yona_xd002 con micro juego en la tarde noche buen rollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Busco gente para buenos ratos en Warzone-BattleRoyal

Hay 7 respuestas en Busco gente para buenos ratos en Warzone-BattleRoyal, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 días.