Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Yuarl2
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 45

Pokémon GO: Ayuda combates de entrenador

Hola buenas, soy nuevo por aquí y casi nuevo en el juego (jugué un poquito cuando salió para ver como era pero me cansé pronto), ahora hemos vuelto porque juego a la par con mi peque y lo pasamos de vicio, pero necesitamos ayuda para entender esto de los combates.

Alguien puede explicarme cómo va? Porque perdemos todo, tenemos los pokes a casi el máximo de pc, pokes de 3*, incluso con el tipo de daño que tiene beneficio ante el rival, y aún así nos machacan. Y es que suelen usar el ataque cargado 3 o 4 veces por cada vez que lo conseguimos usar nosotros... y eso no lo entiendo.

He buscado por todas partes para encontrar alguna guía o algo que me explique lo que hacemos mal, sin éxito, todo lo que encuentro es viejo y no encaja con lo que estoy viendo, es como si en algún momento se hubiera actualizado y cambiado todo. Incluso el hilo que hay aquí relativo a combates, lo he estado leyendo pero no lo entiendo...

Si alguien me da una explicación detallada, un enlace a alguna web que sirva, o cualquier consejo, nos vendrá fenomenal.

Muchísimas gracias de antemano!
Capipoke701Hace 4 años1
Solo tienes que  ver los vídeos de los yutubers del tema, hay dos o tres que publican varios combates y aprendes mucho de ellos. 

https://www.youtube.com/channel/UCmzkAv9uuyKKo0Qi7hrtBgA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Ayuda combates de entrenador

Hay 1 respuestas en Ayuda combates de entrenador, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL