Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por Javi869666
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 139

Mortal Kombat 11: Difícil items personalización?

Es muy difícil conseguir los items de personalización de los personajes jugando normal?

O es necesario meter € real?
Steven27gta5902Hace 4 años1
@Javi86
Mostrar cita
Es muy difícil conseguir los items de personalización de los personajes jugando normal? O es necesario meter € real?
Hay algunos que son difíciles de conseguir porque salen pocas veces, por ejemplo Skarlet sin máscara. La mayoría de apariencias son recolores, así que si te gusta alguna la vas a conseguir seguro aunque no sea con el color que tú quieres. Y los objetos normales se desbloquean jugando x modo, no hace falta pagar. (Aunque pagaras no podrías tener todos tampoco porque van rotando en la tienda y salen de 1 en 1.)
1 VOTO
Javi869666Hace 4 años2
@Steven27gta
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Es muy difícil conseguir los items de personalización de los personajes jugando normal? O es necesario meter € real?
Hay algunos que son difíciles de conseguir porque salen pocas veces, por ejemplo Skarlet sin máscara. La mayoría de apariencias son recolores, así que si te gusta alguna la vas a conseguir seguro aunque no sea con el color que tú quieres. Y los objetos normales se desbloquean jugando x modo, no hace falta pagar. (Aunque pagaras no podrías tener todos tampoco porque van rotando en la tienda y salen de 1 en 1.)
Gracias Es que he visto en Youtube videos de lampeesonalizacion de spawn de las botas, guantes y tal bastante guapas....y no tengo el juego ...pero estoy pensando comprarlo que tiene un 70% de descuento.... ....así que si me dices que podré hacerlos más o menos fáciles pues me animaré a ello
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Difícil items personalización?

Hay 2 respuestas en Difícil items personalización?, del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL