Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 224

Al descubierto el tamaño que ocupará Bleeding Edge en el disco duro de nuestras Xbox One y PC

[b]Al descubierto el tamaño que ocupará Bleeding Edge en el disco duro de nuestras Xbox One y PC[/b]
El videojuego, por supuesto, incluye mejoras para Xbox One y soporta Xbox Play Anywhere para disfrutarlo en ordenador y consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202585/al-descubierto-el-tamao-que-ocupar-bleeding-edge-en-el/]Leer la noticia: "Al descubierto el tamaño que ocupará Bleeding Edge en el disco duro de nuestras Xbox One y PC"[/url]
Bleeding Edge, Ninja Theory y Microsoft
Imon-Spartan23799Hace 4 años1
Lo probé el otro día y es canelita. Muy recomendable.
2 VOTOS
JohnnyJones33Hace 4 años2
El juego es top de divertido que es al final lo que cuenta.
Astruck455Hace 4 años3
Es muy buen juego, entretenido y muy competitivo. Ojalas tenga mucho contenido aparte de lo visto en las betas
3 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 4 años4
Muy bueno, muy recomendable para jugar con amigos!
1 VOTO
Derfom96Hace 4 años5
He jugado ambas betas y es mjy divertido, hay que ver como lo enfocan a futuro.
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 4 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Sorvo77
Expulsado
Hace 4 años7
Bleeding Edge es el LawBreakers de Ninja theory, ni el precio reducido lo va ha salvar, no esta al nivel de lo esperado. El nivel jugable tiene demasiado cosas automáticas como el auto puntado, demasiadas habilidades AOE, que hacen que la profundidad del juego sea muy baja.

Los combates no son claros y por eso están mas limitados a 4vs4.

Creo que el diseño (que Ninja theory son unos cracks) es lo mejor del juego, pero al director de gameplay tendrían que despedirlo.
Paulbelerian2806Hace 4 años8
Por ahora solo se ha confirmado un nuevo personaje (el delfin con el mecha) y un mapa
se sabes si habra mas? que sino va a ser muuy pobre de contenido, por mas precio reducido es un killer

el juego me gusta, cuando las partidas salen bien, pero esa sensacion de pocos mapas y personajes se siente.
por suerte esta en gamepass, asi que voy a poder jugarlo igualmente, pero me gustaria ver que pongan mucho mas contenido, siendo una propuesta unicamente online competitiva.
TitanStudios630Hace 4 años9
Me gusta mucho su diseño y estética, lo que aún no me engancha en la jugabilidad, esperare para ver como evoluciona.
DuckMind1063Hace 4 años10
@Sorvo
Mostrar cita
Bleeding Edge es el LawBreakers de Ninja theory, ni el precio reducido lo va ha salvar, no esta al nivel de lo esperado. El nivel jugable tiene demasiado cosas automáticas como el auto puntado, demasiadas habilidades AOE, que hacen que la profundidad del juego sea muy baja. Los combates no son claros y por eso están mas limitados a 4vs4. Creo que el diseño (que Ninja theory son unos cracks) es lo mejor del juego, pero al director de gameplay tendrían que despedirlo.
Yo creo que este juego es solamente el por no dejar mientras trabajan en algo mas grande, cosa que puede dejar muy mal parado al estudio.
Lurtzdragrog52Hace 4 años11
Yo probé la beta y la verdad es que me ha gustado lo que he jugado, me recuerda a Overwatch y eso es bueno la verdad.

yo como tengo game pass lo instalare mas salir
TheAztecMystic865Hace 4 años12
No vais a hacer noticias de esas que hacíais cada 2x3 con Lawbreakers de los pocos jugadores que tenía en Steam con este juego? Se merece noticias de esas también. No?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto el tamaño que ocupará Bleeding Edge en el disco duro de nuestras Xbox One y PC

Hay 12 respuestas en Al descubierto el tamaño que ocupará Bleeding Edge en el disco duro de nuestras Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL