Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 897

La retrocompatibilidad de Xbox Series X es aún mejor de lo esperado, con HDR en juegos antiguos

[b]La retrocompatibilidad de Xbox Series X es aún mejor de lo esperado, con HDR en juegos antiguos[/b]
Microsoft ya adelantó que habría menores tiempos de carga, más resolución y mejor tasa de imágenes por segundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202587/la-retrocompatibilidad-de-xbox-series-x-es-an-mejor-de-lo/]Leer la noticia: "La retrocompatibilidad de Xbox Series X es aún mejor de lo esperado, con HDR en juegos antiguos"[/url]
Xbox Series X y Retrocompatibilidad
Mirard793Hace 4 años1
¡Qué grandes!
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años2
De aquí a que tenga un panel hdr
Xineseman25741Hace 4 años3
Sacada tras sacada, y lo dice alguien que en su vida ha tenido Xbox ni tendrá esta porque tengo PC y ahí me llega todo lo de Micro. Pero vamos, Ori, HALO, Hellblade.....todo eso se lo compraré en PC.

Si es que es eso lo que tiene que hacer SONY. Los fabricantes de impresoras se forran con los cartuchos de tinta, no con las impresoras.
25 VOTOS
X-Drmr6378Hace 4 años4
Ya con lo que han conseguido con Xbox One X me parecía todo un logro. El hecho de que puedas jugar a los juegos de anteriores consolas y que encima se te vean aún mejor y rindan mejor me parece una auténtica pasada, y me alegra ver que van a continuar en esa misma línea con Series X.
3 VOTOS
IVVI85Hace 4 años5
Estoy esperando a Sony con su PS5, pero Microsoft lo está haciendo francamente bien, tanto que me hace dudar de esta generación Sony y ver con buenos ojos la Xbox, no mueven ficha, presiento que las consolas se van a aplazar para 2021 y servirá de estrategia para mejorar la PS5 en base a la ya expuesta Xbox series X, porque en cuanto a especificaciones creo que PS5 andaba detras viendo los pasos de su competidor para mover ficha, como con el precio de PS4 en su día.
1 VOTO
ObsCure-VII-1103Hace 4 años6
¿Por qué se esconde tanto Sony?
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 4 años7
Yo voy a seguir con la Switch como plataforma principal y el PC como platforma esporádica en la que jugar a algún triple A decente (pocos), o a algún juego  independiente que no salga para Switch o de gestión/simulación, pero la verdad es que el silencio de Sony cada vez es más desconcertante, porque Micro le está comiendo la tostada de los medios y del avance técnico.
EDITADO EL 17-03-2020 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ApatiA1797Hace 4 años8
XBOX está apostando fuerte, espero que SONY haya hecho los deberes porque la next gen ya está comenzando. Yo tengo la PS4, pero a simple vista esta XSERIESX enamora. Todo lo que necesita ya es algún exclusivo (con respecto a PS5) que nos muramos por jugar en este minifrigorífico que encarna una potencia del demonio!
Zucard27Hace 4 años9
Que grandes!
EDITADO EL 17-03-2020 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 4 años10
@Xineseman
Mostrar cita
Sacada tras sacada, y lo dice alguien que en su vida ha tenido Xbox ni tendrá esta porque tengo PC y ahí me llega todo lo de Micro. Pero vamos, Ori, HALO, Hellblade...... Esto letodo eso se lo compraré en PC. Si es que es eso lo que tiene que hacer SONY. Los fabricantes de impresoras se forran con los cartuchos de tinta, no con las impresoras.
Pienso que Sony no debería de seguir la estrategia de Microsoft y que tu razonamiento es equivocado, a priori. Sony siempre ha vendido muchísimas unidades de sus consolas de sobremesa siguiendo una estrategia basada en exclusividades. Sacrificar ventas de consolas por vender más juegos en PC, es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que no tenéis en cuenta dos grandísimos factores que provocan que vender consolas sea importantísimo. 1º El servicio online. En el caso de Sony, PS Plus. Esto le da muchísimos beneficios. 2º Las ventas de títulos third-party. Sony recibe dinero por todos los juegos que se venden en su plataforma (desconozco el porcentaje, pero es igual que Steam, la cual también percibe dinero por las ventas en su tienda, vamos). Imagina la cantidad de dinero que genera eso. 3º Otros aspectos como los periféricos third-party (mandos, etc) Si Sony en vez de las más de cien millones de PS4, hubiese vendido la mitad, como Microsoft, a cambio de vender... un puñado de copias de Horizon y otros exclusivos, pues como que no creo que le salga rentable. Pero esto es especular mucho, es muy difícil saber cómo se movería el mercado si Sony lanzase la mayoría o todos sus exclusivos en PC.
EDITADO EL 17-03-2020 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 4 años11
Lo que esta haciendo Microsoft es una locura!.
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 4 años12
@CloudStrifeFF7 pero ahora con los juegos de sony en pc.....
Xineseman25741Hace 4 años13
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sacada tras sacada, y lo dice alguien que en su vida ha tenido Xbox ni tendrá esta porque tengo PC y ahí me llega todo lo de Micro. Pero vamos, Ori, HALO, Hellblade...... Esto letodo eso se lo compraré en PC. Si es que es eso lo que tiene que hacer SONY. Los fabricantes de impresoras se forran con los cartuchos de tinta, no con las impresoras.
Pienso que Sony no debería de seguir la estrategia de Microsoft y que tu razonamiento es equivocado, a priori. Sony siempre ha vendido muchísimas unidades de sus consolas de sobremesa siguiendo una estrategia basada en exclusividades. Sacrificar ventas de consolas por vender más juegos en PC, es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que no tenéis en cuenta dos grandísimos factores que provocan que vender consolas sea importantísimo. 1º El servicio online. En el caso de Sony, PS Plus. Esto le da muchísimos beneficios. 2º Las ventas de títulos third-party. Sony recibe dinero por todos los juegos que se venden en su plataforma (desconozco el porcentaje, pero es igual que Steam, la cual también percibe dinero por las ventas en su tienda, vamos). Imagina la cantidad de dinero que genera eso. 3º Otros aspectos como los periféricos third-party (mandos, etc) Si Sony en vez de las más de cien millones de PS4, hubiese vendido la mitad, como Microsoft, a cambio de vender... un puñado de copias de Horizon y otros exclusivos, pues como que no creo que le salga rentable. Pero esto es especular mucho, es muy difícil saber cómo se movería el mercado si Sony lanzase la mayoría o todos sus exclusivos en PC.
Lo que tiene que saber SONY es que las ventas de PS4 no las igualará porque esta vez la competencia no se pegará un tiro en los huevos como hizo Micro a principio de generación, luego lo arregló, pero para ganar a SONY era tarde, ahora van a por todas, y algo tienen que hacer desde SONY para contrarrestar esto.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años14
Está siendo una detrás de otra, y no parece que vaya a amainar. Microsoft está sabiendo medir muy bien sus tiempos, y sólo está generándonos más y más hype.
7 VOTOS
Pumachu26149Hace 4 años15
Microsoft no para de dar bombazos día tras día desde hace meses. Mientras tanto Sony escondida en un rincón chillando CORONAVIRUUUUUUUS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La retrocompatibilidad de Xbox Series X es aún mejor de lo esperado, con HDR en juegos antiguos

Hay 68 respuestas en La retrocompatibilidad de Xbox Series X es aún mejor de lo esperado, con HDR en juegos antiguos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL