Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 257

La película de Uncharted no escapa al coronavirus y retrasa su rodaje en Alemania

[b]La película de Uncharted no escapa al coronavirus y retrasa su rodaje en Alemania[/b]
Tom Holland y compañía tenían previsto comenzar a principios de abril en Berlín. Tendrán que esperar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202588/la-pelcula-de-uncharted-no-escapa-al-coronavirus-y-retrasa/]Leer la noticia: "La película de Uncharted no escapa al coronavirus y retrasa su rodaje en Alemania"[/url]
Uncharted Pelcula y Cine y videojuegos
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años1
Normal, estaría bien que el planeta entero se parara para recortar plazos. Sino no conseguimos nada.
Y de paso le damos un respiro al planeta, que falta le hace.
Enriquebill926324Hace 4 años2
Sony deberia cancelar esta pelicula de uncharted ya.
Esta pelicula a este paso llegara dentro de 10 años con tom holland ya con 40 años .
Si un rodaje de una pelicula no va bien o no funciona lo cancelas y punto
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 4 años3
A pero iba a salir? buena excusa han encontrado nose cuantas pelis de videojuegos llevo ya escuchando que saldrán y nunca salen igual mañana anuncian la película del pong también o que se yo alomejor la del pang al ritmo que vamos...
Heavy-rock34181Hace 4 años4
Con esta película ya no sabes si hablan del virus o de un director llamado Coronavirus que acaba de abandonar el proyecto.
Javiercuervo6173Hace 4 años5
Esta pelicula tiene que tener una maldición encima porque no puede ser que la desgracia la acompañe todo el rato
11 VOTOS
BlueVigilant935Hace 4 años6
 Si el coronavirus fuera el único problema de esta película... Yo me quede en el sexto director que renuncio ya a partir de hay he perdido la cuenta y no se si hay más. Hahahahaha. 

En fin, que esta película puede tener todo el Tom holland que quieras, que aún así huele bastante mal sinceramente.
BlueVigilant935Hace 4 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
Sony deberia cancelar esta pelicula de uncharted ya. Esta pelicula a este paso llegara dentro de 10 años con tom holland ya con 40 años . Si un rodaje de una pelicula no va bien o no funciona lo cancelas y punto
Bueno, así hace el papel del Nathan drake de Uncharted 3 y 4. No hay mal que por bien no venga.... Eso si, igual en encontrar director tardan más.
EDITADO EL 17-03-2020 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Esenciafinita222Hace 4 años8
A mi el redactor no me engaña, ha elegido esas dos fotos con mala baba y le quedo muy gracioso xd
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años9
A que esperan para cancelarla? No solo el elenco y los motivos actuales bastan para ello?
1 VOTO
P4NCH04988Hace 4 años10
@Javiercuervo
Mostrar cita
Esta pelicula tiene que tener una maldición encima porque no puede ser que la desgracia la acompañe todo el rato
Desgracia es que se te mueran los actores como, a esta no la quiere hacer nadie
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años11
No cancelan porque saben que va a vender cuando salga sea el truño que sea.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 4 años12
Esta peli no levanta cabeza desde hace 5 años... solo nos queda reirnos jajaja
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 4 años13
Uncharted: Drake's Misfortune.
Volcomfreak1771Hace 4 años14
Esta película está condenada a ser un meme, no hay otra explicación.
1 VOTO
Arnwan13547Hace 4 años15
Esto parece un chiste 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Uncharted no escapa al coronavirus y retrasa su rodaje en Alemania

Hay 20 respuestas en La película de Uncharted no escapa al coronavirus y retrasa su rodaje en Alemania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL