Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 430

Red Dead Online: ¿Es esto un síntoma de que se avecina contenido?

[center]¿Es esto un síntoma de que se avecina contenido?[/center]

Como podéis observar, hay coeficientes de beneficios de Oro y XP en los diferentes modos de PvP; [b]¿será esto un síntoma de que se avecina* contenido?[/b]

Avecina*: Con ello me refiero a que sea en pocos días y no en semanas, es decir, contenido en este mes de marzo y no en abril.

¿Qué opináis?
Dwayne-force12993Hace 4 años1
La mayoría de tickets del pase de batalla terminan el 31,eso es indicativo.
2 VOTOS
Carrelon121537Hace 4 años2
No se pero estaría bien que ya que llevamos desde diciembre sin nada que metan algo , no se a que esperan.

Aunque Rockstar dijo que por el tema del coronavirus mandaron a la gente a casa así que...igual no vemos contenido hasta el año que viene ya tienen excusa igual con los 6 meses esos de beta en los que no metieron nada y el juego estaba roto pues tenían esa excusa, ahora ya tienen otra.

Por cierto llevo una semana jugando a full y está el juego rotisimo de bugs no han echo nada, y encima hay un glitch de invencible que la peña ya está abusando.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años3
Ni sí ni no.
Hace tiempo que ya estan preparando la actualización (por los cambios en los códigos qabeta en steam) y creo recordar que hace un mes tenían dos videos ocultos en su Youtube y uno de ellos fue para las nuevas carreras de GTA Online, así que ahora tienen uno oculto.
Surkn3138Hace 4 años4
Yo creo que no. Simplemente deben de poner "novedades" semanales y llevaban tiempo sin poner incentivos al PvP.

Cómo comentábamos en el otro hilo, R* sabe también que muchísima gente está saturada de oro y dólares, no creo que pongan cosas para ganar dinero, en cualquier caso sería al contrario, poner chucherías antes de la actualización para que la gente se gaste algo de pasta.

Un saludo!
1 VOTO
Palomeroatraccao6Hace 4 años5
No se si es síntoma o no pero ya toca que metan algo de un **** vez este juego para los que llevamos tiempo es un aburrimiento.
Darkreid364Hace 4 años6
A opinión personal creo que en la primera o segunda semana de Abril tendremos la actu. Siempre que son tochas, avisas 1 semana antes mas o menos.
1 VOTO
AlexMR88311Hace 4 años7
Hacia un mes que no jugaba por la falta de contenido ya que no hay ningún aliciente, jugué ayer y hoy tiene más bugs que nunca, ayer se quedo pantalla negra tras una misión de cazarrecompensas legendario y hoy entro por probar y donde se supone que hay mi campamento nk hay nada, lo cambio a otro lugar, voy y no hay nada donde se supone que esta. Un año y sigue con los mismos o más bugs...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Es esto un síntoma de que se avecina contenido?

Hay 7 respuestas en ¿Es esto un síntoma de que se avecina contenido?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL