Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 4
Por CPDW340
Hace 4 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 677

One Piece: Pirate Warriors 4: Novedades sobre la entrega

Buenas, he creado este post para ir actualizando sobre las novedades de la entrega debido al problema que sufrimos con el virus y no saturar el tema de los personajes pues puede haber gente que no le interese.
Entonces, he hablado con un trabajador de Correos que conozco de hace tiempo y de momento lo que me ha dicho es: Ahora están repartiendo 2 personas solamente al día por oficina; cada 2 días, salen 3 en vez de 2 para que no se acumule tanto. Esto es en una zona donde de momento el número de infectados es muy bajo respecto al resto de España, y más concretamente en un radio de 15km a la redonda, que yo sepa, el número de infectados es 0. Correos ha tomado estas medidas en toda España, que él sepa. De las demás empresas de reparto solo sabe que Seur también ha tomado medidas similares. También me ha dicho que van a dar prioridad a productos de primera necesidad y que ya, en tan solo dos días con estas medidas, hay algún paquete atrasado en la oficina. Los paquetes atrasados se pueden ir a recoger en la oficina, porque el transporte de momento llega igual sin atraso alguno, eso si, ya si queréis salir e ir a buscarlo, es decisión y responsabilidad de cada uno.

Respecto al cierre de fronteras, me ha comunicado que si el producto que estoy esperando no está ya dentro, no va a entrar pues no es un bien de abastecimiento o primera necesidad. Para saber si está dentro o no, lo mejor es esperar un día o dos pues el cierre ha empezado hoy, para dar tiempo a las empresas a actualizar datos y entonces preguntar, ya sea Xtralife, Amazon, Game...

Os iré explicando por aquí si me entero de algo más, ahora es cada uno que debe tomar la decisión y ver. Yo lo tengo reservado por Amazon, preguntaré a ver si ya lo tienen distribuido en España mañana, si es así, me esperaré, si no, cancelaré la reserva, porqué tranquilamente podemos quedarnos mes y medio sin jugarlo, como mínimo.
1 VOTO
CPDW340Hace 4 años1
En Amazon parece que nos cancelan a todos el producto; no han podido meterlo en el país. Estoy mirando de reservarlo por Xtralife, alguno que lo tenga reservado ahí sabe algo?
Salmontropo193Hace 4 años2
Yo lo tengo reservado en xtralife y pregunté el Lunes pasado y me dijeron que si, que llegaría el día de salida del juego.
CPDW340Hace 4 años3
@Salmontropo
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado en xtralife y pregunté el Lunes pasado y me dijeron que si, que llegaría el día de salida del juego
Gracias, la cosa es que Amazon me dijo lo mismo el martes, y ahora nos lo cancelan sin avisar ni nada, me he enterado gracias a un compañero de aquí y he ido a preguntarles rápido. Estoy a la espera de que me respondan por mail, ya que el chat de Amazon es algo basura y parece que hablas con un robot más bien. Preguntaré en Xtralife a ver.
Starlord7903Hace 4 años4
@CPDW3 ante todo gracias por la información. Aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de mediamarkt ? E intentando ponerme en contacto con ello, sin respuesta. Se que no es prioritario y demás. Solo quería información sobre cómo están las cosas y que procediento debería seguir. 
Muchas gracias
1 VOTO
CPDW340Hace 4 años5
@Starlord7
Mostrar cita
@CPDW3 ante todo gracias por la información. Aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de mediamarkt ? E intentando ponerme en contacto con ello, sin respuesta. Se que no es prioritario y demás. Solo quería información sobre cómo están las cosas y que procediento debería seguir. Muchas gracias
De nada, es un placer poder ayudar. Respecto de medimarkt, ni idea la verdad. Entiendo totalmente lo que dices de no ser prioritario, es que estamos todos igual; no es lo prioritario, pero es que yo por ejemplo he estado 5 años como muchos esperando el juego y que ahora suceda esto te enrabia, normal. Que maldita casualidad, que justo cuando sale el videojuego el país se encuentra en la peor situación para su entrega. En cuanto me respondan al email Amazon y Xtralife os digo a ver que me han dicho. Es que para más inri, no está la reserva en la PS Store, si estuviera yo ya lo hubiese reservado y fuera, ya compraría la edición física más adelante, pero es que prefiero esperarme unos días que quedarme sin los trajes de Wano.
CPDW340Hace 4 años6
Actualizo: Amazon me acaba de confirmar que la persona con la que hablé esta mañana básicamente no tenía ni idea, el pedido sigue en pie, lo que pasa es que la preventa ha acabado debido a que no hay más copias y no pueden introducir más al país; los que lo teníamos reservado sigue en pie.
Starlord7903Hace 4 años7
@CPDW3
Mostrar cita
@Starlord7
Mostrar cita
@CPDW3 ante todo gracias por la información. Aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de mediamarkt ? E intentando ponerme en contacto con ello, sin respuesta. Se que no es prioritario y demás. Solo quería información sobre cómo están las cosas y que procediento debería seguir. Muchas gracias
De nada, es un placer poder ayudar. Respecto de medimarkt, ni idea la verdad. Entiendo totalmente lo que dices de no ser prioritario, es que estamos todos igual; no es lo prioritario, pero es que yo por ejemplo he estado 5 años como muchos esperando el juego y que ahora suceda esto te enrabia, normal. Que maldita casualidad, que justo cuando sale el videojuego el país se encuentra en la peor situación para su entrega. En cuanto me respondan al email Amazon y Xtralife os digo a ver que me han dicho. Es que para más inri, no está la reserva en la PS Store, si estuviera yo ya lo hubiese reservado y fuera, ya compraría la edición física más adelante, pero es que prefiero esperarme unos días que quedarme sin los trajes de Wano.
Eso me pasa a mi también. Mi hermano y yo lo llevamos esperando desde el 3. Yo lo reservé en mediamarkt porque me salía más barato y encima me daban por la reserva los trajes de wano y acceso anticipado a germa66. Yo prefiero esperar para tener los trajes seguro que no. Aguantarme más tiempo nos va a tocar aguantar pero la espera merecerá la pena por este juego. A ver si alguien sabe algo de mediamarkt por que hasta ahora yo no e tenido respuesta
CPDW340Hace 4 años8
@Starlord7
Mostrar cita
@CPDW3
Mostrar cita
@Starlord7
Mostrar cita
@CPDW3 ante todo gracias por la información. Aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de mediamarkt ? E intentando ponerme en contacto con ello, sin respuesta. Se que no es prioritario y demás. Solo quería información sobre cómo están las cosas y que procediento debería seguir. Muchas gracias
De nada, es un placer poder ayudar. Respecto de medimarkt, ni idea la verdad. Entiendo totalmente lo que dices de no ser prioritario, es que estamos todos igual; no es lo prioritario, pero es que yo por ejemplo he estado 5 años como muchos esperando el juego y que ahora suceda esto te enrabia, normal. Que maldita casualidad, que justo cuando sale el videojuego el país se encuentra en la peor situación para su entrega. En cuanto me respondan al email Amazon y Xtralife os digo a ver que me han dicho. Es que para más inri, no está la reserva en la PS Store, si estuviera yo ya lo hubiese reservado y fuera, ya compraría la edición física más adelante, pero es que prefiero esperarme unos días que quedarme sin los trajes de Wano.
Eso me pasa a mi también. Mi hermano y yo lo llevamos esperando desde el 3. Yo lo reservé en mediamarkt porque me salía más barato y encima me daban por la reserva los trajes de wano y acceso anticipado a germa66. Yo prefiero esperar para tener los trajes seguro que no. Aguantarme más tiempo nos va a tocar aguantar pero la espera merecerá la pena por este juego. A ver si alguien sabe algo de mediamarkt por que hasta ahora yo no e tenido respuesta
Una pena, ya lo siento. Los trajes de Wano y acceso anticipado a germa66 era por la reserva, donde sea que la hagas. Espero que te respondan cuanto antes y ya sabes dinos que te han dicho que cualquier información es poca y no sabemos si alguien puede venir también interesado por mediamarkt.
CPDW340Hace 4 años9
Buenos días, actualizo para decir que Bandai me ha dicho que a todos los que tengan la reserva hecha en una tienda oficial (básicamente que sea conocida, Amazon, Mediamarkt... no un revendedor) da igual cuando nos llegue para el código de los trajes de Wano, y que si además por lo que fuese no os viene, con enviarles un correo con la confirmación de reserva te enviarán ellos el código.
Espero que estéis todos bien, un saludo.
2 VOTOS
Mariocollantees2Hace 4 años10
Yo  lo tengo en preventa de amazon ya pedido, por lo que ahora mismo el viernes que viene que ya es 27 tendría mi juego no ?
CPDW340Hace 4 años11
@Mariocollantees
Mostrar cita
Yo lo tengo en preventa de amazon ya pedido, por lo que ahora mismo el viernes que viene que ya es 27 tendría mi juego no ?
Te voy a ser honesto: está muy jodido. Pese a que estamos hablando de unos explotadores como Amazon, ellos no reparten, y ya avisan que puede tardar más en su página web. Además, ayer murió la primera cartera en Barcelona por coronavirus, así que el cierre de empresas transportistas o al menos cierre parcial de lo que no sea básico y esencial está muy cerca. Vamos a ser francos, primero hay que asegurar la seguridad de la gente, y por mucho que nos reviente tener que esperar más que los 5 años que llevamos esperando, si es por su seguridad, habrá que esperar. Aún así, hay que estar atentos cada día, por ejemplo yo si en algún momento veo que los transportistas chapan todo lo que no sea esencial, lo comunico e ipso facto cancelo la reserva y me lo pillo digital; ya tendré tiempo de tenerlo en físico más adelante. Lo dudo muchísimo, pero en Japón, Canada, Alemania y Francia están repartiéndolo y vendiéndolo ya, pero hay que tener en cuenta que estos sitios no tienen todo chapado hasta mañana, al contrario de aquí que ya lleva una semana, así que como he dicho dudo muchísimo que se pongan a repartirlo antes de tiempo, que ojalá. Lo dicho, atento cada día, porque esto puede cambiar en un momento y cerrar. 6 días, esperemos que no empeore más de lo previsto.
Mariocollantees2Hace 4 años12
@CPDW3 hola, por ahora y en este mismo instante la entregas sean de lo que sean siguen en pie, son solo 6 dias y ojala este el juego sino a esperar, pero ahora mismo los pedidos se llevan a cabo.
CPDW340Hace 4 años13
@Mariocollantees Sí, a día de hoy siguen en pie, pero ya te digo que son 6 días, justo ese día se cumplen los 15 días, va a estar ahí ahí. 6 días en los que vamos a ir cada día a peor, y en cualquier momento puede cambiar la cosa. Esperemos que no empeore de más, la verdad que Bandai podría entender la situación y adelantar el lanzamiento a todas las reservas, mientras que el juego lo podrían sacar en la misma fecha que estaba previsto.
Aunque la verdad, mira como están en Italia y siguen enviando de todo, así que a saber.
Kal902031Hace 4 años14
A mi lo de la reserva me da igual los germa los consigues jugando y los trajes extra son muy feos  y no me intersan nada
mi duda es los trajes de wano que pone que seran gartis para todo el mundo desde el dia 1 si juegas una semana despues tambien los obtendras?
Kal902031Hace 4 años15
@CPDW3 se sabe si el dia 27 se podra comprar  el juego desde  la store?
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 4 > Novedades sobre la entrega

Hay 56 respuestas en Novedades sobre la entrega , del foro de One Piece: Pirate Warriors 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL