Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Gachu140
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 871

Bayonetta: Mujeres

Version barata de [b]Devil May Cry[/b] echo por mujeres para las mujeres  
VACCARI791Hace 13 años1
La neta bayonetta esta igual de espetacular que devil may cry y ademas si fuera echo por mujeres no aria esas poses sexys o quedarse casi desnuda 
1 VOTO
Xbosito920Hace 13 años2
@Gachu
Mostrar cita
Version barata de [b]Devil May Cry[/b] echo por mujeres para las mujeres
Decir que es "un dmc por y para mujeres 2 es como decir que todos los hack and slash son iguales a God of War; pero es evidente que si el director es el mismo en ambos juegos, similitudes tendran , pero el corte cinematografico de Bayonetta deja muy de lejos las cinematicas de dmc, es decir el concepto , es el mismo(ambos hack and slash de kamiya), pero el desarrollo, contexto, idea y resultado se distancian muchisimo.
Gachu140Hace 13 años3
Es una joda jajajajajajj mi tema.. Pero algo sierto es que, desde cuando los protagonista de los juegos son mujeres por eso mi comentario machista    [b]"echo por mujeres para las mujeres"[/b] igual.. las protagonistas mujeres no venden  
Johanking87Hace 13 años4
@Gachu
Mostrar cita
Es una joda jajajajajajj mi tema.. Pero algo sierto es que, desde cuando los protagonista de los juegos son mujeres por eso mi comentario machista [b]"echo por mujeres para las mujeres"[/b] igual.. las protagonistas mujeres no venden
claro que no, te equivocas, ademas de estar haciendo un comentario sumamente machista estas dejando de lado la comparación entre las calificaciones de estos juegos
Saeta5960Hace 13 años5
Que tema mas estupido...

¿Me puede decir por que dises que Bayonetta es un videojuego para mujeres?... ¿Acaso en la caratula del videojuego dice : [b]ADVERTENCIA, VIDEOJUEGO PARA MUJERES[/b]? 

Ademas te informe de que Bayonetta a sobrepasado los 2 millones de copias vendidas y ya esta practicamente asegurada la 2° parte, ademas de ser el mejor Hack and Slash del año y ser la nueva IP mas prometedora.
EDITADO EL 31-03-2011 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jefeasesino12346Hace 12 años6
La verdad es que bayonetta esta echo por hombres y pues si se parece a devil may cry es por que es de el wey que hiso devil may cry  
Inferuz1953Hace 12 años7
Por lo que veo tu no conoces a las mujeres gamers, juegan Minecraft, CS, GTA, y muchos de lucha, en fin casi todo tipo de juegos escepto los de Autos y los de Futbol(el sudamericano y europeo no el futbol homosexual tambien llamado rugby).

Y debo decirte la mayoria son muy buenas, alguna vez vi en un documental que ademas de ser mas fuertes que nosotros(por ese tema de la menstruacion y parir que lo tienen hace millones de años) tambien son mejores el videojuegos.

edito: Fisicamente somos mas fuertes porque somos mas grandes, pero ellas son mas resistentes, por eso los metodos de tortura para mujeres eran siempre mas horribles.
EDITADO EL 12-12-2011 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Mujeres

Hay 7 respuestas en Mujeres, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL