Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 736

Ya hemos probado Trials of Mana, el remake del clásico RPG de Square Enix

El Remake de uno de los JRPG más clásicos de Super Nintendo está ya a la vuelta de la esquina y nosotros hemos tenido la oportunidad de jugar el principio de la aventura. A continuación os contamos qué impresiones nos ha causado el juego de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34901/5420/0/trials-of-mana/]Pulsa aquí para leer el artículo de Trials of Mana[/url]
CloudStrifeFF715104Hace 4 años1
No había prestado apenas atención a este juego, pero hace unos días vi el trailer que sacaron y me sorprendió gratamente. Se veía bastante mejor de lo que esperaba (Secret of Mana se veía flojo, una de las razones por las que no lo he jugado) y jugablemente se veía divertido. Además parece que no hace falta jugar a los anteriores, no es una historia continuista.

Me preocupa lo de los escenarios, yo los vi bonitos, pero es cierto que ya detectaba que se sentían vacíos o faltos de vida.

Por otro lado: [i]"Eso sí, la dificultad nos pareció demasiado baja incluso para ser el comienzo de la historia."[/i]

He leído que la demo tiene selector de dificultad, por tanto, el juego también. Supongo que no lo jugasteis en difícil. La demo está en la PS Store australiana, la he bajado así que la probaré. El resto del día se pondrá en la Store de aquí y en la eShop, que también la quiero probar en Switch.
3 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años2
Tengo pendiente la colección de los originales y prefiero empezar por ahí y ver por mi mismo porqué una de sus partes merece un remake.
AllanZero13600Hace 4 años3
Gracias por el consejo de la dificultad, lo jugaré en difícil desde el principio.
Estuve probando la demo en Switch y va bastante bien, aunque leí por allí que incluso en la pro tiene algunos problemillas supongo se verá más adelante.
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años4
De los juegos a los que más ganas le tengo, el típico que te pones tranquilamente y vicias hasta no decir basta
8 VOTOS
Link294NX5222Hace 4 años5
A este le tengo ganazas joder, tiene pintaza, vaya mezasos y puto virus
Link294NX5222Hace 4 años6
@AllanZero
Mostrar cita
Gracias por el consejo de la dificultad, lo jugaré en difícil desde el principio. Estuve probando la demo en Switch y va bastante bien, aunque leí por allí que incluso en la pro tiene algunos problemillas supongo se verá más adelante.
Va mal en rendimiento? Y la demo no salía hoy?
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años7
Acabarán sacando con el tiempo si todo va bien hasta Chrono Cross, Ilusión of Time y Secret of Evermore.
4 VOTOS
Peasant7214Hace 4 años8
Vaya cocos tiene la malvada bruja.
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años9
@Egiptoman
Mostrar cita
Acabarán sacando con el tiempo si todo va bien hasta Chrono Cross, Ilusión of Time y Secret of Evermore.
Ojalá
1 VOTO
EVILKIMARU413Hace 4 años10
Esto si es un Remake y no el "Remake"  del FF7 fasiculo 1,2,3,4,5,6,............................
Andrearj1992424Hace 4 años11
Pues tiene una pintaza eh!!se me paeece mucho a drangon quest ecos de un pasado perdido!!y me gusta!
Vicnaruto2655Hace 4 años12
Pues tiene buena pinta! No lo conocia pero como dice el mensaje de arriba parece que es algo similar al dragon quest. Cuando esté a buen precio lo cogeré a ver que tal
Elpola2986Hace 4 años13
@Egiptoman
Mostrar cita
Acabarán sacando con el tiempo si todo va bien hasta Chrono Cross, Ilusión of Time y Secret of Evermore.
Y Terranigma por dios.
12 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 4 años14
Ni Final Fantasy ni mierdas: este es el remake que jugaré en Abril. A ver si esta tarde le hinco el diente a la demo ^^
2 VOTOS
Cracklos276Hace 4 años15
@Egiptoman
Mostrar cita
Acabarán sacando con el tiempo si todo va bien hasta Chrono Cross, Ilusión of Time y Secret of Evermore.
¡Pepinazo de juegos! Madre mía qué recuerdos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Ya hemos probado Trials of Mana, el remake del clásico RPG de Square Enix

Hay 43 respuestas en Ya hemos probado Trials of Mana, el remake del clásico RPG de Square Enix, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL