Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1720

Especial: Los dos primeros Metal Gear son el arma perfecta de Konami en PS5 y Xbox Series X para mejorar su imagen

[size=14][b]Los dos primeros Metal Gear son el arma perfecta de Konami en PS5 y Xbox Series X para mejorar su imagen[/b][/size]
Jugar a Metal Gear y a Metal Gear 2: Solid Snake a día de hoy sigue siendo una experiencia muy satisfactoria. Los dos tienen una historia muy interesante que contar perfectamente relacionada con toda la serie Metal Gear Solid; tanto es así que es en ellos en los que remata verdaderamente la trama del polémico Venom Snake y en donde se culmina la derrota de Big Boss. Hoy hablamos con spoilers de por qué Konami tiene que recuperar estos títulos y rehacerlos incluso sin Kojima.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1780/0/los-dos-primeros-metal-gear-son-el-arma-perfecta-de-konami-en-ps5-y-xbox-series-x-para-mejorar-su-imagen/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Wosimanu1055Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Espartano301775
Expulsado
Hace 4 años2
Hace 33 años... Kojima siempre a la vanguardia de los videojuegos
MAQUINA-PY64Hace 4 años3
Articulo muy interesante. Siempre fantasee con la idea de un remake de los primeros metal gear. Y esperemos que konami haga algo porque duele ver a una de las sagas mas influyentes de los videojuegos convertirse en un pachinko
6 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 4 años4
Los Metal Gear sin Kojima apestan, no engañan a nadie gente.
7 VOTOS
CJofSparta1Hace 4 años5
A Capcom le está yendo muy bien con los Remakes de RE y viendo que la industria carece de videojuegos de Sigilo en la actualidad, es el momento perfecto para el regreso de Konami con un Remake por todo alto  de aquel Metal Gear.
33 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años6
Cualquier remake que hagan será malo, porque no tendrá el increible doblaje del primero de Playstation.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 4 años7
Son juegos de hace 33 que no estuvieron pensados para encajar en lo que se acabaría convirtiendo en una saga de ocho entregas principales.

Lo ideal sería que los hiciera Kojima y enfocara sus desarrollos desde un punto de vista muchísimo menos conservador que el de un equipo que se limitara a rehacer los juegos sin más bajo una perspectiva moderna (ver Resident Evil 2). A lo que me refiero es que me gustaría ver importantes cambios en la historia que, aunque mantengan en lineas generales la cronología actual de la saga, nos deparen giros argumentales completamente originales y que cambien nuestra perspectiva global de los hechos, como hiciera MGSV con la inclusión de Venom Snake, doble de Big Boss.

Y los más importante: que siente las bases y construya un drama sobre el que cimentaría el remake de Metal Gear Solid desarrollado por The Man Himself.
2 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 4 años8
Que Sony compre la IP y haga remake de todos sería lo mejor que le podría pasar a esta industria en los últimos 12 años.
8 VOTOS
Boikot902106Hace 4 años9
Tal y como está ahora mismo Konami, un remake de Metal Gear sin Kojima es cavar su tumba.

Tienen otras IPs importantes y olvidadas con las que experimentar y ganar confianza como ha hecho Capcom, antes de tocar Metal Gear que es su joya de la corona.

Veremos...
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años10
Muy buen artículo, me encantaría ver una remasterización de ambos titulos.
2 VOTOS
Sebas219156Hace 4 años11
Konami ha muerto. Ahora solo saca PES y putos pachinkos. Y no sacará otra cosa pront, estoy seguro.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 4 años12
Aunque alguno pensara que es una aberracion, yo creo que para un Remake de los 2 primeros no se necesita a Kojima si realmente no se quiere expandir nada.. y dudo de que se hiciese algo asi ni aunque Kojima estuviera a cargo... (miedito)

Por otro lado, opino que el 99% de la gente iria en masa a comprarlos con que hideo kojima figurase a modo de asesor, aunque no se pasase mas de 2 veces al mes por el estudio responsable.
13 VOTOS
Joaleix1963Hace 4 años13
Difícil hacer un buen Metal Gear sin Kojima. Sus juegos brillan porque tienen secretos, ocultos para el impaciente o el poco observador. Hay detalles que solo se descubren si realmente disfrutas del juego.Si juegas solo para terminarlo y pasar al siguiente de tu librería ni te enteras de la mitad de las cosas. 
Solo los más grandes de éste mundillo apuestan por "esos añadidos" en un videojuego. Incluir algo en un juego que la mayoría no verá, pero que cuesta tiempo y dinero a los que lo programan.
20 VOTOS
Zargham3451091Hace 4 años14
Otro gran artículo señor Adrián.
Junto a Álvaro Castellano y Manuel Buzón, estás consiguiendo que seas de mis redactores favs.
Sigue así!!
2 VOTOS
Absenta666782Hace 4 años15
Llevo pensando en esta idea mucho tiempo. Es una oportunidad de oro para completar la historia entre MGSV y MGS1. A parte de lo mencionado en el artículo sobre los papeles de Ocelot, Zero, Eva, Sigint, etc... También podrían cerrar el arco de Liquid Snake, desde que escapó de la Mother Base con Sahelanthropus hasta su alistamiento en Fox Hound (cof cof, episodio 3 de MGSV cof cof... uy, qué malito estoy).

Y lo tienen relativamente fácil porque la historia ya está prácticamente escrita, solo faltaría unir las piezas del puzzle. Cierto es que Kojima siempre dota a sus juegos de un tono cinematográfico muy especial, lo cuál sí sería difícil de replicar, pero oye, si consiguen hacer unos buenos remakes, con una jugabilidad sublime, y una historia con sentido, lógica, y buena...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los dos primeros Metal Gear son el arma perfecta de Konami en PS5 y Xbox Series X para mejorar su imagen

Hay 92 respuestas en Especial: Los dos primeros Metal Gear son el arma perfecta de Konami en PS5 y Xbox Series X para mejorar su imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL