Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Yoare8127218
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 164

Huawei Nova 5T, que opinión tenéis?

Lo acabo de pillar por obligación ya que mi actual P20 Lite, imagino que por desgaste de la pantalla por la esquinas de arriba (es como si alguien estuviera pulsando repetidamente) que parece como si se hubiera quemado, me funciona mal y ya me he hartado un poco y buscando (me gusta Huawei) he visto que este modelo entra dentro de mi presupuesto y además está de oferta (299€). 

No lo uso para juegos, de hecho apenas hago un uso que requiera potencia, más que nada son todo llamadas y whatsapp, para el ocio si le doy mucho a Twitter, Youtube, Google, Maps y aplicaciones varias de noticias y eso, tampoco soy un fanático de hacer fotos y videos, solo cuando lo requiere.

En general lo que si me gusta de un móvil es que sea de fácil uso, rápido en usar aplicaciones, que suene bien (hago mucho uso del altavoz para hablar en vez de ponérmelo en la oreja debido a mi oficio), que la batería sea duradera (la del P20 Lite me ha dejado mucho que desear, puede ser también por desgaste ya que nunca apago mis móviles) y en general que sea un buen móvil.

Si alguien lo tiene me gustaría saber que tal le va con el, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Huawei Nova 5T, que opinión tenéis?

Hay 0 respuestas en Huawei Nova 5T, que opinión tenéis?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL