Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Myers195510
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 696

F1 2019: Ayuda para no ser tan malo.

Buenas,veo que en cualquier circuito por "muy bien" que se me dé,siempre estoy como poco a 3 o 4 segundos del mejor!!!! Eso es un mundo!!!!!
Practicamente nunca entro entre los 15.000 en el ranking,que puedo hacer??
Hay algún consejo que no sea practicar?? Ya que ese ya lo hago pero si lo hago mal pues ese vicio siempre irá conmigo...
He probado a copiar reglajes ,a poner a los mejores de fantasma en el contrarreloj y nada...😪.Es un poco frustrante,se agradecen los consejos de antemano.Gracias.
1 VOTO
Pasao19721Hace 4 años1
Hola , a mí me pasa exactamentente igual a ver si alguien puede ayudarnos, gracias.
Marioser358Hace 4 años2
Dependiendo del circuito, en seco la diferencia entre jugar con tracción completa a jugar con tracción media es entre 1 y 2 segundos.
En mojado la diferencia aumenta.
1 VOTO
Myers195510Hace 4 años3
Hola,yo juego sin ningún tipo de ayuda,es verdad que en lluvia me dan ganas de ni correr,pero en seco lo medio manejo pero aún asi parece que soy un paquete...
Kakarotto355Hace 4 años4
Busquen los reglajes para cada circuito en internet o YouTube. Aprender a usar el ERS en manual y no en automático. Traccion en medio todo eso para empezar y van a mejorar.
Myers195510Hace 3 años5
Gracias,tendré que practicar lo del ers,pero la traccion no quiero tocarla.Llevo muchiiisimo tiempo jugando sin nada de ayudas ynme sentiría como un fracaso jeje.
SirPato987Hace 3 años6
Como dijeron mas arriba, la tracción en medio para comenzar y verás que tomándole la práctica , mejorarás bastante , yo opinaba igual que tú , y desde el juego pasado empecé a jugar con tracción en medio , y ers manual y mejoré bastante , inténtalo , un saludo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Ayuda para no ser tan malo.

Hay 6 respuestas en Ayuda para no ser tan malo., del foro de F1 2019. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL