Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Jeffhardy46832
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 552

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Consejo-Tradeo del SBC de la MLS

Buenas, aquí un pequeño consejo con respecto al sbc de la mls:

Ayer que salió el 3er jugador de esa liga, Opara Dfc con unas Stats bestiales me puse a seguir el precio del sbc completo, cuando apenas salió estaba a 180k, pero al par de horas me fijo y esta en 235, es decir subió 55k por la demanda del jugador.

Lo primero es mirar en sus clubes, ayer estuve vendiendo bronces y platas por más de 2k.

Y lo segundo es hacer el BPM (bronze pack method) ya que todos los jugadores que te salgan de la mls se están vendiendo rápido algunos sólo a 200 pero algunos a mas de 2k, no es un tradeo para hacerse millonario, pero puedes sacar unas monedas extra, a parte en los sobres de bronce sacas formas físicas de equipo y jugadores que te ahorras para fc y rivals.

Espero que les sirva, un saludo.
7 VOTOS
Ferruxo1099Hace 4 años1
Yo estoy en eso, tenía un montón en el club y tengo equipos casi acabados, así que voy vendiendo los repetidos y de paso haciendo el SBC con los que no tenía.

Es un buen método.
1 VOTO
Jeffhardy46832Hace 4 años2
@Ferruxo yo también estoy pensando hacerlo, cuando baje un poco el hype y juntarlo con el maldini de los swaps
Jeffhardy46832Hace 4 años3
Actualizo, no había visto el precio actual, ya subió más de 100k desde que salió el sbc, debe ir todavía mejor el BPM aunque aun no lo he probado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Consejo-Tradeo del SBC de la MLS

Hay 3 respuestas en Consejo-Tradeo del SBC de la MLS, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL