Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Machacazombies2049
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10787

Monster Hunter Freedom Unite: Debilidades del rajang

Tengoque hacer una mision que me da la vieja de atar a dos rajang (invitacion final) pero me parecen dificiles, ademas me sale uno antes de averacabado con el otro  . Contra que es debil?/???Que arma y aradura melevo???
GRACIAS por adelantado 
Fity020810974Hace 13 años1
Arma hielo y armor con evasion.
Machacazombies2049Hace 13 años2
Solo hielo???? es que tengo el destructor blango que es malisimo     
Pumak21827Hace 13 años3
@Machacazombies
Mostrar cita
Solo hielo???? es que tengo el destructor blango que es malisimo
Pero si te lo mejoras a diezmador blango es bastante buena
Machacazombies2049Hace 13 años4
Pero no tiene ninguna debilidad mas????
Pumak21827Hace 13 años5
@Machacazombies
Mostrar cita
Pero no tiene ninguna debilidad mas????
No
EDITADO EL 21-01-2011 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Fity020810974Hace 13 años6
El hielo es su unica debilidad (-2), el resto va de +2 oara arriba.
1 VOTO
DJmanoloGuay312Hace 13 años7
Azte el derriblador blango k es mucho mejor y es facil acerlo suerte.
Arturo251067Hace 13 años8
De arma llevata una de hielo y de armadura te recomiendo la rathalos s con esa fue que lo pase 

Espero haberte Ayudado Suerte 
Alvaro200013Hace 12 años9
Hola voy por el rajang y queria saber que arma es mejor para el tengo las dagas carambo y el arco abominable los dos hacen hielo.
MisterFatalitis9332Hace 12 años10
Si no puedes con la del blango (porke dices k es malisima) ,pues la armas del nargacuga son efectivas con e 50% afinidad i sin atributo,asike ya sabes,el sable oculto es buena eleccion 
MisterFatalitis9332Hace 12 años11
@Alvaro2000
Mostrar cita
Hola voy por el rajang y queria saber que arma es mejor para el tengo las dagas carambo y el arco abominable los dos hacen hielo
Con las dagas carambano me los eh cargao yo muchas veces,solo es llevar megazumo y esquivar los puños,ya sta,por lo demas ese monstruo cae
Alvaro200013Hace 12 años12
Ya no tengo ningun problema voy por rc7 y me e pasao el akantor en historia pero en que rc se desbloqua el ukamulbas.
Alexda1650Hace 12 años13
En rc9
Termostato711Hace 12 años14
Hola yo también estaba buscando una manera pero descubrí que la armadura de basarios u es muy buena aunque no se si las bolas esas que lanza son eléctricas pero lo mejor es que lo único que le baja es el dragón y yo en ese simio no veo un dragón bueno lo único que quiero es vuestra opinión    y información sobre lo de la arma que no me ha quedado muy claro    
Aptonothasesino1872Hace 12 años15
Para mater  a ese mono yo me lleve mis dagas carambano y trampas muchas trampas lleva megazumo y ponle las trampas coando NO este enfadado, te da tiempo de hacerle tres combos demoniacos y luago se cabrea, cuando lance el rayo activa el modo demoniaco y metele ostias hasta que se caigo y ai tendra una buena oportunidad para hacerle mucha pupa. el mio lo mato una piedra de las que explotan (mono estupido)   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Debilidades del rajang

Hay 19 respuestas en Debilidades del rajang, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL