Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 3 Remastered
Assassin's Creed 3 Remastered
Reedición · Fecha de lanzamiento: 29 de marzo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed 3 Remastered
Por 3DJuegos172609
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 110

Assassin's Creed 3 Remastered: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Assassin's Creed 3 Remastered. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Garcibre17ps43Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
¿Es AC 3 un juego sobrevalorado?
Cuando en 2019, Ubisoft saco a la luz su remasterización del juego de Assassin´s Creed 3 todo el mundo se mostró demasiado anticipada por la salida de este juego. Lo que no sabía es de lo pésimo que acabaría siendo el juego en si. El juego no aporta ningún cambio gráfico ya que su única mejora gráfica se basa en una iluminación muy pobre ya que muchas veces te ciega al transitar por diferentes regiones del mapa. Pero esta iluminación también te presenta unos atardeceres ESPECTACULARES que muestran la belleza del paisaje tal como se nos quiere representar. La campaña sigue siendo muy extensa con una duración mínima de 20 horas. La historia es muy plana y lineal, al igual que su protagonista Connor ya que resulta ser muy plano y carece de personalidad. En cuanto al mundo abierto, estamos ante el mapa con mas fauna de la saga, por delante de Rogue, Odyssey, Black flag y Origins. Este mapa contiene muchos coleccionables, misiones de caza, las cuales recomiendo a aquellos que sean "graffic players" y disfruten con la naturaleza. La I.A resulta a veces decepcionante y deja mucho que desear en múltiples misiones. Por primera vez se incorpora el sistema de batallas navales lo que provocó la llegada de Black Flag y Rogue en los años posteriores. Conclusión: Assassins creed 3 remastered es una buena remasterización pero carece de mejoras gráficas y sobre todo carece de contenido ya queno se innova NADA desde 2012. PD: El juego se vende junto con Liberation y los DLC, lo que le da un plus al juego.
Darkfish11554Hace 1 mes2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No es John Connor, es Connor Kenway.
Esta versión remasterizada (2019) del Assassin's Creed III (2012) me vino de regalo con el pase de temporada de AC: Odyssey (título que aún no he comenzado porque se ha ido postergando por otros) y hago este análisis aclarando que no he jugado el original de aquel año. La historia transcurre entre los años 1754 a 1783, en el mismo controlaremos a un nuevo maestro asesino Connor Kenway el cual debe encontrar su propósito en medio de la Revolución Americana del siglo XVIII y es atraído hacia la lucha contra la injusticia cuando su pueblo es atacado y arrasado por colonizadores. Además, se reunirá con personajes históricos como, George Washington y Benjamin Franklin, entre otros. Pero también debemos guiar en el siglo XXI a Desmond, que estaría a punto de entender los planes de Juno (personaje que apareció en anteriores AC). El juego cuenta con 12 secuencias para Connor, aunque comenzamos con otro personaje y no entendemos nada pero que más adelante se irá develando más, cada uno posee objetivos principales y secundarios (para el 100% de sincronización) y 3 o 4 capítulos para Desmond. Asimismo, esta versión remasterizada nos trae los 3 capítulos del dlc La Tiranía del Rey Washington, los cuales nos relatan una historia "alternativa" de la Revolución Americana, Connor obtendrá 3 poderes sobrenaturales para poder enfrentarse a un George Washington "malo". Obviamente, como todo AC, no podían faltar las misiones secundarias, las cuales hay muchas, misiones navales, liberar distritos, ayudar ciudadanos, cazar animales, etc. y los coleccionables, por supuesto. Puntos positivos: *Historia y narrativa interesante. *Variedad de objetivos a realizar en cada secuencias, para que no se conviertan en monotonía. *Trae los dlcs gratis. Puntos negativos: *Si venís de los nuevos AC, por supuesto que tendrás que acostumbrarte a las viejas mecánicas que posee el juego, sino lo abandonarás sin más. *La IA en algunos casos deja que desear. *Ciertas misiones secundarias son muy tediosas de realizar. En conclusión, un AC que te dará muchas horas de juego, pero si llegas desde de los últimos juegos de la saga, primero tendrás que acostumbrarte a sus viejas mecánicas y formas de juego (secuencias, sincronización, etc.), pero creo lo harás enseguida.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin's Creed 3 Remastered > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed 3 Remastered. Último comentario hace 1 mes.