Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cities: Skylines
Cities: Skylines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cities: Skylines
Por Victormaki2
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 46

Cities: Skylines: ¿Se pueden cambiar los objetos descargados del workshop de categoria?

Buenas no se si a alguien le habrá pasado, por más que he buscado por internet no he encontrado solución ni siquiera nadie que hable del tema. El problema es que después de jugar mucho, empiezas a descargar mods y assets. Y muchos de las descargas logicamente las pone donde el autor del assets o prop o lo que sea lo haya puesto al crear el objeto. Pero muchos objetos me gustaria cambiarlos de categoria ya porque quiero organizarlo de otra forma o porque el autor del objeto lo ha catalogado mal al crearlo  y no se como hacerlo. 

Por ejemplo, me descargo una comisaria pero la comisaria de policia en lugar de estar en el apartado de seguridad me sale por ejemplo en la categoria electricidad. como puedo pasarlo desde electricidad a seguridad??

Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cities: Skylines > ¿Se pueden cambiar los objetos descargados del workshop de categoria?

Hay 0 respuestas en ¿Se pueden cambiar los objetos descargados del workshop de categoria?, del foro de Cities: Skylines. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL