Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Wichitero9
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 439

PES 2020: LIGA CUARENTENA liga individual con equipos reales para pasar la cuarentena!!

Hola a todos! He pensado montar una liga de 1v1 con equipos reales, nada de myclub. Por ahora somos 3 La idea es que sea flexible, crear comunidad en la play o grupo de whatsap o telegram para ir haciendo los enfrentamientos. Con 8 podríamos empezar, aunque cuantos más mucho mejor!! Apuntaos que lo pasaremos bien!!!
Sergaul2258Hace 4 años1
Por mi vale , por pasar el rato.

Ahora no tengo nada que hacer te mando numero de movil por privado.
Malaguita833Hace 4 años2
Aqui tienes dos mas,sigue en pie lo de la liga??
Wichitero9Hace 4 años3
Hola a todos, bienvenidos! sigue en pie! pues si no me salen mal las cuentas, somos 6 por ahora!
Pingespardo5Hace 4 años4
Cuenta conmigo para la liga.. sino juntamos gente suficiente al menos jugar unos amistosos.
Ecuashoot12Hace 4 años5
Yo también quiero unirme!
Wichitero9Hace 4 años6
Perfecto chavales, ya estamos en un grupo de WhatsApp, va para adelante lo de la liga, apuntaos los que queráis, mandadme un privado con el tlf y os meto el grupo. En nada elegimos equipos, sorteamos calendario y a jugar!
Eldapes121Hace 4 años7
Hola buenas se puede entrar aún un saludo 💪
ITz-Chispii1Hace 4 años8
Buenas!! Me encantaria poder participar en esta liga. Te mando un mensaje privado para contactar contigo  
WCHigote1Hace 4 años9
Hola a mí también me gustaría participar, p... cuarentena!!!!!

Te envío privado.

Gracias.
Wichitero9Hace 4 años10
LIGA SORTEADA!!! Somos 11, hemos hecho sorteo de 12. El primero que quiera se queda al Manchester Utd, ANIMAOS HAY BUEN ROLLO. Intersados manden privado con tlf para grupo de whatsapp.
Sbor8570Hace 4 años11
Hola a mí me gustaría jugar en la liga. O gente para jugar con equipos normales. Ya que yo no uso my club. Avísenme.
Wichitero9Hace 4 años12
EVENTO CERRADO POR EL MOMENTO. Si os interesa participar mandadme privado que haremos más en breve.
Fabiobm71Hace 4 años13
Hola! la liga sigue en pie?
Raulg19791Hace 4 años14
Hola,me gustaría entrar,se puede?
Eldanorte6Hace 4 años15
Hola, los que se han quedado fuera de esta liga o quieran participar en otra que me hablen por la play...mi id es eldanorte...ya somos 5 y nos gustaria empezar este finde...todo en plan para pasarlo bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > LIGA CUARENTENA liga individual con equipos reales para pasar la cuarentena!!

Hay 16 respuestas en LIGA CUARENTENA liga individual con equipos reales para pasar la cuarentena!!, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL