Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 251

¡Exitazo de VR! Beat Saber alcanza los dos millones de copias vendidas

[b]¡Exitazo de VR! Beat Saber alcanza los dos millones de copias vendidas[/b]
El exitoso juego de realidad virtual celebra esta meta con el anuncio de un DLC con música de Timbaland.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202623/iexitazo-de-vr-beat-saber-alcanza-los-dos-millones-de/]Leer la noticia: "¡Exitazo de VR! Beat Saber alcanza los dos millones de copias vendidas"[/url]
Beat Saber, Timbaland, VR, Oculus y Ps vr
Kevinista7020Hace 4 años1
A ver si rebajan alguna vez el de Ps4 
SelveMDFK8995Hace 4 años2
Juegazo: este, Pavlov y VR Chat son los mejores juegos que hay disponibles ahora mismo para VR.

Yo, con la cuarentena, llevo unos días jugando al modo COD Zombies de Pavlov y son unas risas, además está muy conseguido: Kino der Toten, Verrückt, Der Rise y Natch der Untoten ya funcionan exactamente igual que en COD, con Pack-a-Punch incluída, un vicio.

También le he estado dando a Beat Saber: hace poco salió un mega-temazo en NCS llamado "Light It Up"; la comunidad la ha adaptado a Beat Saber y han logrado un mapa muy muy chulo. Es muy desafiante (por la velocidad de las notas) y, por supuesto, motiva muchísimo x)

Llevo utilizando gafas de realidad virtual un año y, aseguro una vez más: esta tecnología ha llegado para quedarse. Salu2.
EDITADO EL 18-03-2020 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Galache2258
Expulsado
Hace 4 años3
Merecidísimo 
EikeSH85147Hace 4 años4
Ojalá lo hicieran compatible, el juego pinta divertidísimo. Me alegro por las ventas y encima.suman contenido.
The-jocker-v5212Hace 4 años5
Espadas láser y música. A veces no hay que complicarse mucho la vida para tener éxito, sí señor.
Mushe10562Hace 4 años6
@EikeSH
Mostrar cita
Ojalá lo hicieran compatible, el juego pinta divertidísimo. Me alegro por las ventas y encima.suman contenido.
Compatible en...?
Cris4100451
Expulsado
Hace 4 años7
@SelveMDFK
Mostrar cita
Juegazo: este, Pavlov y VR Chat son los mejores juegos que hay disponibles ahora mismo para VR. Yo, con la cuarentena, llevo unos días jugando al modo COD Zombies de Pavlov y son unas risas, además está muy conseguido: Kino der Toten, Verrückt, Der Rise y Natch der Untoten ya funcionan exactamente igual que en COD, con Pack-a-Punch incluída, un vicio. También le he estado dando a Beat Saber: hace poco salió un mega-temazo en NCS llamado "Light It Up"; la comunidad la ha adaptado a Beat Saber y han logrado un mapa muy muy chulo. Es muy desafiante (por la velocidad de las notas) y, por supuesto, motiva muchísimo x)
Llevo utilizando gafas de realidad virtual un año y, aseguro una vez más: esta tecnología ha llegado para quedarse. Salu2.
Tengo unas ganas de jugarlo pero 1: no tengo plata 2: se me hace que es mas dificil que un darksouls 3: no tengo plata
Erikroxas881Hace 4 años8
Quisiera jugarlo pero no tengo vr
EikeSH85147Hace 4 años9
@Mushe
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Ojalá lo hicieran compatible, el juego pinta divertidísimo. Me alegro por las ventas y encima.suman contenido.
Compatible en...?
Presuntamente este juego [u]requiere de[/u] VR, si hacen una versión compatible sin gafas, pues sería de agradecer.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años10
Uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos. Es brillante en todos los sentidos. No sé si este estudio volverá a tener otra idea como esta aguna vez en su vida. Es de esos títulos que no van a pasar nunca de moda. Tendrá picos y será más o menos actual pero siempre habrá alguien jugando. Facebook ha sido muy lista comprando esta compañía y su licencia. 
La realidad virtual es una grandísima vía de escapa en este encierro por pademia. Es la única manera de salir de casa sin el perro x.D o una causa de fuerza mayor y justificada, claro.
EDITADO EL 18-03-2020 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Namsel13580Hace 4 años11
Es un juegazo y con la última actualización se han superado aún más.
Salvattore860Hace 4 años12
Me parece bien el éxito, lo que no me parece bien es el precio de los packs. Empezaron con 10 canciones, luego 6, ahora 5....y 5 canciones por 8 euros no es una ganga que digamos, más cuando se estan haciendo de oro. Los que tengan pc y puedan bajarse un gran listado de canciones perfecto, pero para los que sólo tengamos rv en PS4 es una jodienda el precio de los packs; deberíamos poder editar nuestras canciones aunque se limitara sólo a cada usuario, sin posibilidad de compartir de ninguna manera; también se agradecería más packs de contenido gratuito y más variedad musical; yo aún estoy esperando un pack kpop al completo....y bueno, prefiero packs de 10 canciones a 9,99, sería más justo o incluso un pase online como en audica, que almenos te asegura una cantidad de canciones a menor precio que si vas sumando los packs del Beat saber.

Saludos
Nemorozov290Hace 4 años13
Xd
Anibus3258Hace 4 años14
@EikeSH
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Ojalá lo hicieran compatible, el juego pinta divertidísimo. Me alegro por las ventas y encima.suman contenido.
Compatible en...?
Presuntamente este juego [u]requiere de[/u] VR, si hacen una versión compatible sin gafas, pues sería de agradecer.
La gracia del juego es que es en VR y usa control por movimiento, de no ser así sería una una chusta. Es como si dices que Ojalá hiciesen guitar Hero compatible con mando.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años15
@EikeSH
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Ojalá lo hicieran compatible, el juego pinta divertidísimo. Me alegro por las ventas y encima.suman contenido.
Compatible en...?
Presuntamente este juego [u]requiere de[/u] VR, si hacen una versión compatible sin gafas, pues sería de agradecer.
No tiene sentido lo que dices no te ofendas, es un juego diseñado para VR, de ser normal no valdría para nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Exitazo de VR! Beat Saber alcanza los dos millones de copias vendidas

Hay 22 respuestas en ¡Exitazo de VR! Beat Saber alcanza los dos millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL