Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 2060

Comentarios del análisis de Call of Duty: Warzone

[b]Tras el modo Blackout de CoD Black Ops 4, Activision apuesta por hacer un modo battle royale 'standalone' para Call of Duty: Modern Warfare. Se trata de Warzone, un título que puedes encontrar en PC, PS4 y Xbox One en formato free-to-play y que ya se presenta como una de las mejores alternativas dentro del género.[/b]

Call of Duty: Modern Warfare estrena su ambicioso modo battle royale, un 'standalone' llamado Warzone, que promete expandir lo que ya vimos en el notable Blackout de CoD Black Ops 4. Es más completo y mejor, y presenta un interesante modo Botín que podría marcar tendencia en el futuro. ¿Merece la pena dedicarle tu tiempo?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36329/0/call-of-duty-warzone/]Pulsa aquí para leer el análisis de Call of Duty: Warzone[/url]
Demonwifi5756Hace 4 años1
"Aún falta el modo dúos". Sí que es una falta, pero ponerlo en un análisis, me parece absurdo.
15 VOTOS
Luksas10181Hace 4 años2
@Demonwifi
Mostrar cita
"Aún falta el modo dúos". Sí que es una falta, pero ponerlo en un análisis, me parece absurdo.
En base a que?
2 VOTOS
Palermobili265Hace 4 años3
Aunque no me guste en lo más mínimo la saga Call of Duty, debo decir que en tiempos de pandemia, se agradece un montón nuevos lanzamientos para que haya dirvesidad para todos los que la estan pasando mal.

Fuerza a todos del país que sean, desde Buenos Aires.
56 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años4
La verdad es que me ha sorprendido bastante, es un battle royale muy divertido. Ahora que han añadido el modo para un jugador, es cuando de verdad lo estoy disfrutando. Ahora falta un modo dúos como bien dice el análisis, así podré jugar a gusto con mi hermano.
Demonwifi5756Hace 4 años5
@Luksas10 En base a que es una simple modalidad de juego, que por cierto, la van a poner.
Yinogames463Hace 4 años6
@Luksas10
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
"Aún falta el modo dúos". Sí que es una falta, pero ponerlo en un análisis, me parece absurdo.
En base a que?
En base a que el modo solitario también falta y el modo squad, poner eso en un análisis como punto negativo es absurdo, los grupos son de 3 porque a Activision le sale de los coj, además de que tiene muchísimos glitch, lag por doquier hasta decir basta, llevo más de 300horas y si, me en chacho y es una propuesta fresca en los BR, pero claro sumando que ellos le decidieron llamar beta entonces tenemos la que seguir aguantando lag.
1 VOTO
Acidd91268Hace 4 años7
Tiene más nota un modo de juego online que muchos juegos mal valorados por la web

Era de esperar
IDandT1761Hace 4 años8
@Palermobili
Mostrar cita
Aunque no me guste en lo más mínimo la saga Call of Duty, debo decir que en tiempos de pandemia, se agradece un montón nuevos lanzamientos para que haya dirvesidad para todos los que la estan pasando mal. Fuerza a todos del país que sean, desde Buenos Aires.
Fuerza a ti tambien desde España compañero! Y a todos los afectados por el bicho este. Venceremos!
23 VOTOS
TRagnark497Hace 4 años9
Que PUBG tenga un 9 viendo  el estado que tiene actualmente es deplorable. PUBG salió roto, con escaso contenido, diversos bugs y desbalances jugables. Sumado a que es de paga y sus versiones de consolas son muy malas.
Estoy de acuerdo con el punto negativo de los bugs y errores,  ¿pero bajarle la puntuación por algo como el pase de batalla y dúos (un modo que ya se va ha añadir)?, me parece buscarle errores porque si.
EDITADO EL 19-03-2020 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Asabus1222Hace 4 años10
El juego es una put@ pasada el mapa que es la suma de todos esta genial como ninguno 
Y la adaptación del Call of duty a este estilo de juego está genial.
Por otro lado lo bien y fluido que va tomando en cuenta lo enorme del mapa y que son 150 jugadores es meritorio.
Jugadores de todos los sistemas es genial así deberían ser todos los multis.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 4 años11
Necesitamos grupos de 4-5!!!!
10 VOTOS
Jan58924104Hace 4 años12
Partiendo de la base que CoD en sí como fps está muuuuuy alejado de lo que, para mi, es un buen shooter, este BR da lo que promete y en eso es muy bueno.

Va más alla en el frenetismo y si bien casi hace que el objetivo de ganar se diluya sí que consigue que cada partida tengas alguna victoria personal. 

Esta dificultad añadida para ganar viene porque al ser tanta gente en tan poco espacio casi da igual lo que mates que vas a morir. Nuestras victorias (solo 2 de 30 o así) no fueron cuando mas matamos ni cuando mejor equipados ibamos sino cuando tuviste suerte de que la acción estaba en otro lado.

Acostumbrate a morir y perder, pero también a matar más que nunca.
2 VOTOS
Drakul27164Hace 4 años13
Para mi personalmente me gusta mas que pugb y la verdad que graficamente esta muy bien.yo esperaba menos y me lo descarge por flojera pero dicho queda que no hay un dia que no le de con mi colega
3 VOTOS
-Harzx-5258Hace 4 años14
Las cosas como son, si vale la pena descargárselo y con amigos gana muchísimo más y mas divertido, a mi me ha sorprendido  para bien
Joacoozzygnr210
Expulsado
Hace 4 años15
@Yinogames
Mostrar cita
@Luksas10
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
"Aún falta el modo dúos". Sí que es una falta, pero ponerlo en un análisis, me parece absurdo.
En base a que?
En base a que el modo solitario también falta y el modo squad, poner eso en un análisis como punto negativo es absurdo, los grupos son de 3 porque a Activision le sale de los coj, además de que tiene muchísimos glitch, lag por doquier hasta decir basta, llevo más de 300horas y si, me en chacho y es una propuesta fresca en los BR, pero claro sumando que ellos le decidieron llamar beta entonces tenemos la que seguir aguantando lag.
Em te aviso que el juego si tiene solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Warzone

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Warzone, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL