Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por NoobMaster9616
Hace 4 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 617

Es el fin del dominio Playstation?

Pues eso, después de la espantosa presentación de la ps5 y viendo que sera bastante menos potente que la nueva xbox se podría decir que la marca playstation esta llegando a su final? sony lleva décadas vendiéndonos sus consolas por la potencia pero vemos que ahora se ha quedado corto y tampoco pueden tirar por los exclusivos ya que van a salir en pc como horizon zero dawn o death stranding, acaso le queda algo a sony? desde hace meses perdió el territorio asiático ante nintendo switch y estados unidos es territorio de microsoft, podría quedarle Europa pero los europeos aman la potencia por sobre todas las cosas, sin mencionar el constante crecimiento de la switch, asi que solo es cuestión de tiempo para que Europa tambien cambie de idea

Que opináis vosotros? Sony debería dejar de hacer consolas y volverse third party? os gustaría jugar God of war a 4k y 120fps en una xbox series x? o seguiréis a sony hasta la tumba? un saludo.
1 VOTO
KitFX1663Hace 4 años1
Yo creo que aun esta por ver y ver cual rinde ( en caliente ) mejor  aunque sea mas potente la pregunta es , ¿ cual de las dos es mas eficiente ? los datos tecnicos nos indica que se viene buena rivalidad , es pronto para decir fracaso a una de las dos consolas.
Eyeofojo66
Expulsado
Hace 4 años2
Todo puede pasar, mira el renacimiento de Nintendo, inesperado.
Minicraftero370Hace 4 años3
@KitFX
Mostrar cita
Yo creo que aun esta por ver y ver cual rinde ( en caliente ) mejor aunque sea mas potente la pregunta es , ¿ cual de las dos es mas eficiente ? los datos tecnicos nos indica que se viene buena rivalidad , es pronto para decir fracaso a una de las dos consolas
Esto es el comentario de un auténtico Fanboy... Ahora ahora ahora ahora hay que ver cuál es más eficiente.... Cuál cuál cual consume menos snif snif snif... Sony te engaña, te vende la moto y para que? para 2-4 exclusivos? Me la pelan los 4 exclusivos... Me pongo un vídeo de Youtube y me lo veo entero el exclusivo... -Fanboy de turno con la voz de minguito- Pero pero pero no lo juegas, no lo disfrutas.... No... No... No lo juegas.... No lo disfrutas.... -YO- No, me como unas pipas y me ahorro los tiempos de carga y 70€ de salida... los juegos ya no son super Mario Bros, son películas interactivas, que todas acaban igual y si no te ves otro video con diferente final... Sony se va a comer tres mierdas en la próxima generación. Y me alegro, por cerdos hijos de puta que solo miran para ellos mismos, y no para vosotros jugadores.... La próxima generación XBox o directamente un PC...
Rodrimon71674Hace 4 años4
Si
EDITADO EL 19-03-2020 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
KitFX1663Hace 4 años5
@Minicraftero
Mostrar cita
@KitFX
Mostrar cita
Yo creo que aun esta por ver y ver cual rinde ( en caliente ) mejor aunque sea mas potente la pregunta es , ¿ cual de las dos es mas eficiente ? los datos tecnicos nos indica que se viene buena rivalidad , es pronto para decir fracaso a una de las dos consolas
Esto es el comentario de un auténtico Fanboy... Ahora ahora ahora ahora hay que ver cuál es más eficiente.... Cuál cuál cual consume menos snif snif snif... Sony te engaña, te vende la moto y para que? para 2-4 exclusivos? Me la pelan los 4 exclusivos... Me pongo un vídeo de Youtube y me lo veo entero el exclusivo... -Fanboy de turno con la voz de minguito- Pero pero pero no lo juegas, no lo disfrutas.... No... No... No lo juegas.... No lo disfrutas.... -YO- No, me como unas pipas y me ahorro los tiempos de carga y 70€ de salida... los juegos ya no son super Mario Bros, son películas interactivas, que todas acaban igual y si no te ves otro video con diferente final... Sony se va a comer tres mierdas en la próxima generación. Y me alegro, por cerdos hijos de puta que solo miran para ellos mismos, y no para vosotros jugadores.... La próxima generación XBox o directamente un PC...
info - aun esta las cosas por ver , post data : soy de pc desde 3 años yo teniendo pc se tiene todo ,todo lo que han dado son datos frios , es como con las graficas de pc , hasta que no se prueben no se deberian adelantarse
Shanks-One982Hace 4 años6
4 exclusivos? gg, uncharted, infamous, killzone, tlou, spiderman, mlb the show, gow, Death Stranding, NiOh y horizon ciertamente estan en pc ahora pero no en xbox.. Bloodborne, Final Fantasy, Persona 5, ... y pare de contar... hay como 20 exclusivos o mas. aparte de los remaster y lo que vienen, todos estos seguramente seran retrocompatibles en ps5. 

Hay que ser objetivos, xbox ciertamente tendra potencia, pero habra que ver el precio y los juegos que le sacaran, por algo sony los aplasto en la generacion actual.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 4 años7
Si los exclusivos de PlayStation pasan a PC no quiero ni una consola ni la otra.
Mapache17401Hace 4 años8
Como que mucho alboroto por que la PS5 no va ser gemela de xsx.  Varias antepasada de Sony fueron las menos potentes y les fue bienn, también hay que ver el precio de salida que está claro que será más cara la xbs.
Drao18cl377Hace 4 años9
@NoobMaster96
Mostrar cita
Pues eso, después de la espantosa presentación de la ps5 y viendo que sera bastante menos potente que la nueva xbox se podría decir que la marca playstation esta llegando a su final? sony lleva décadas vendiéndonos sus consolas por la potencia pero vemos que ahora se ha quedado corto y tampoco pueden tirar por los exclusivos ya que van a salir en pc como horizon zero dawn o death stranding, acaso le queda algo a sony? desde hace meses perdió el territorio asiático ante nintendo switch y estados unidos es territorio de microsoft, podría quedarle Europa pero los europeos aman la potencia por sobre todas las cosas, sin mencionar el constante crecimiento de la switch, asi que solo es cuestión de tiempo para que Europa tambien cambie de idea Que opináis vosotros? Sony debería dejar de hacer consolas y volverse third party? os gustaría jugar God of war a 4k y 120fps en una xbox series x? o seguiréis a sony hasta la tumba? un saludo.
Múltiples desarrolladores indican que la PlayStation 5 es superior a la Xbox Series X pese a sus especificaciones | El Chapuzas Informático https://elchapuzasinformatico.com/2020/03/multiples-desarrolladores-indican-que-la-playstation-5-es-superior-a-la-xbox-series-x-pese-a-sus-especificaciones/ Que te parece?
Yoare8127218Hace 4 años10
@NoobMaster96 pero que presentación?
Minicraftero370Hace 4 años11
@Shanks-One
Mostrar cita
4 exclusivos? gg, uncharted, infamous, killzone, tlou, spiderman, mlb the show, gow, Death Stranding, NiOh y horizon ciertamente estan en pc ahora pero no en xbox.. Bloodborne, Final Fantasy, Persona 5, ... y pare de contar... hay como 20 exclusivos o mas. aparte de los remaster y lo que vienen, todos estos seguramente seran retrocompatibles en ps5. Hay que ser objetivos, xbox ciertamente tendra potencia, pero habra que ver el precio y los juegos que le sacaran, por algo sony los aplasto en la generacion actual.
De todos los que pusiste solo me interesan 3 y me daría exactamente igual jugarlos que no... 300€ la consola +150€ por 3 juegos... Haz la cuenta y dime si es rentable... Nah no lo es... A eso también sumale el internet para jugar pon que ps5 dura 6 años a 40€ el anual ya son 240€+ =690€ consola 3 juegos y online 6 años, comprando la consola a 300 que de salida va a salir a 450 como poco 450(consola)+150(3juegos)+240(online 6años) da un escalofriante resultado de 840€ sumale 40€+ por 1 mando adicional... En 6 años da para que se te rompa, o invites a alguien a jugar y debas comprarlo... 880€ en una consola con 3 juegos a 50€ por qué de salida los juegos vienen costando 70€ Doom eternal en ps4 Doom eternal en PC La diferencia de salida es entre 10 y 15€ menos y claro la posibilidad de obtener los juegos gratis pasártelos y borrarlos... O juegos por 1€ o 3€ o packs la mar de interesantes, o una retrocompatibilidad de 20 años... Alguien con consola a la larga gasta infinitamente más dinero que alguien con PC...
Garciamigon513Hace 4 años12
@Drao18cl

Jason Schreier de Kotaku (de origen japonés como Sony) nunca menciona quienes son los desarroladores que afirman eso. No defiendo a Xbox, pero viendo y leyendo en varias páginas: se repiten cosas como que Series X no tiene hardware dedicado para el sonido, cuando no es así. En cuánto a la potencia, también hay quien afirma lo contrario: que Series X es más potente. Dejo unos links con las noticias:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732920/dolby-atmos-desmiente-a-mark-cerny-su-sistema-de-audio-tambien-recrea-cientos-de-objetos/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ex-desarrollador-sony-asegura-xbox-series-x-asombrosa-bastante-potente-ps5-606427#community

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732893/un-exdisenador-de-sony-los-desarrolladores-ven-xbox-series-x-mas-potente-que-ps5/
Garciamigon513Hace 4 años13
Sobre la pregunta del tema del hilo, no creo que Sony pierda el liderato la próxima generación; excepto en esta, donde Ps4 es más potente que One (hablo de las consolas base: Ps4 fat y slim, One fat y S), siempre Playstation tuvo rivales más poderosas: Gamecube, Xbox clásica, 360 (mejor gráfica y ram unificada; el procesador no era más potente pero era conocido y usado en otros equipos), Saturn, Nintendo 64 y generalmente prevaleció.

Sólo en la generación pasada fue destronada por sus rivales: Con Wii, en el número de consolas vendidas y con la 360, en número de juegos y servicios.

Volverá a ganarle a Xbox en Europa y demás territorios. En Estados Unidos tendrá una buena batalla contra Xbox. (no hace falta ser adivino).
Bjota13
Expulsado
Hace 4 años14
No lo creo demasiadas licencias potentes.
Yoare8127218Hace 4 años15
@Minicraftero no, un usuario de consola no gasta "infinitamente más" que uno de PC, has llevado a tu terreno una posible situación pero yo te puedo poner otra de lo que puede llegar a gastar un pecero en 6 años y puede doblar esos 900€ sin mayores problemas, depende de cada usuario y del uso que se le vaya a dar, de eso depende la compra de una u otra plataforma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 5 > Es el fin del dominio Playstation?

Hay 46 respuestas en Es el fin del dominio Playstation?, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL