Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2018

Homefront: Impresiones Multijugador THQ Gamers Week - Homefront

[b]Impresiones Multijugador THQ Gamers Week[/b]
Infantería, vehículos, ingeniosos artilugios, puntos de batalla y personalización. El multijugador de Homefront aúna lo mejor de otros videojuegos para lograr colocarnos en el papel de estadounidenses y norcoreanos dispuestos a intercambiar balas, cañones y mucha sangre, en la que ojalá fuera la única guerra que se disputara entre estos bandos: la del videojuego que sigue preparando Kaos Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5829/2537/0/homefront/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Dave65soler3772Hace 13 años1
Umm ! tiene una pinta espectacular, esperemos que sea bueno y no solo sean las impresiones.
1 VOTO
Veteran-cod1636Hace 13 años2
[b]No me convence...[/b]
3 VOTOS
Raindon2528Hace 13 años3
Igual no me convence
1 VOTO
Crixtian0078895Hace 13 años4
@Veteran-cod
Mostrar cita
[b]No me convence...[/b]
Es gracioso que ese comentario venga de alguien que se llama veteran-cod....... Pues yo lo veo como un juego ha seguir muy en cuenta este presente año, puede que salga un bombazo, y la verdad es que eh visto videos y parece la bomba.
18 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años5
Se agradece algo que no sea como los COD, que yo estoy hasta los cojones de eso. y encima Crysis 2 lo han hecho, en vez de seguir con el multi del Crysis 1 y reducir los mapas (pa que las consolas no exploten)...en fin, buena pinta, pero seguro que se notara que es un estudio "novel".
1 VOTO
Zama50008607Hace 13 años6
@
Mostrar cita
Homefront aparecerá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 (siendo esta última plataforma la que recibirá un contenido descargable temporalmente exclusivo).
¿Todavía siguen con eso?
LoboFHmod35146Hace 13 años7
Estoy seguro de que la campaña me va a encantar y de que pasaré ampliamente de su multijugador, va a ser el clásico refrito de elementos heredados de Call of Duty y Battlefield. Por mucho que lo intenten explicar con otros nombres están programando kill streaks, perks, el modo de juego Conquista, etc...nada nuevo en la viña del Señor.
1 VOTO
Caraeskina1167Hace 13 años8
Me interesa la campaña, parece que sera interesante , no asi su multijugador que por lo que veo es mas de lo mismo , y para eso me quedo donde estoy ,BC2.
Asharin2227Hace 13 años9
Vaya ya hay dos juegos del 2027... y no se parecen mucho la verdad. Me empieza a interesar, pero habra que esperar a ver videos in-game multijugador, porque puede que les salga muy bien, pero veo dificil cumplir con todo lo que han dicho.
Veteran-cod1636Hace 13 años10
@Crixtian007
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
[b]No me convence...[/b]
Es gracioso que ese comentario venga de alguien que se llama veteran-cod....... Pues yo lo veo como un juego ha seguir muy en cuenta este presente año, puede que salga un bombazo, y la verdad es que eh visto videos y parece la bomba.
Es gracioso que no hayas mirado la descripción de mi perfil antes de insinuar que soy uno que ve solo al puto call of duty de los cojones... yo solo he dicho mi opinión pero claro tu vas y te cabreas con mi nick cuando en verdad no tengo en la lista ningún Camp of Duty, tengo en mente otros titulos mejores que este como los Killzone y hace poco vi la luz con el Bad Company 2. Asi que no haya malos rollos y paz.
Elgafita25Hace 13 años11
Ni compre call of duty black ops, y tampoco comprare killzone 3... estoy encantado con BC2 , pero sin duda  arriesgare un poco y comprare este homefront..!!! ojala de con el punto... ya me paso con BC1....
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años12
Pues pinta mucho mejor que el COD, la verdad. Ojala le superen en lista de vendas.
RDarthur911168Hace 13 años13
Ganeplay, luego opino. 
Guismon38Hace 13 años14
A ver, es posible q solamente me pase a mi, pero soy el único q está muy cansado de juegos con una campaña de 10 horas? Tanto les cuesta montar algo con una duración de 30 horas? Tanta imaginación les falta? Estamos hablando de q en este caso el juego se desarrolla en un Estados Unidos invadido por Corea del Norte, dónde seguramente el Ejercito de Estados Unidos prácticamente no existe. Así, de verdad, la reconquista de un país por parte de un "ciudadano" y soldaditos sin prácticamente entrenamiento no da para más de 10 horas? Cómo es un shooter no vamos a darle más, y como siempre nos centraremos en el multijugador. Cansado me hayo. Luego, uno juega a un juego como el The Witcher, y se encuentra con 80 horas de juego, y sólo puede pensar ¿tanta imaginación tienen los polacos, y tan poquita los americanos? Probablemente me compre el juego, pero me parece un timo, como siempre. Uno acaba pagando por algo que no le interesa (el multijugador) un precio abusivo (saldrá por 50 euros para PC, y ni hablar de para PS3 o XBOX). Y después de 10 horas, gracias por su dinero, compre nuestro siguiente juego.
4 VOTOS
PipoXXXmax217Hace 13 años15
Todo lo que lei, y vi, bueno.... solo digamos que me parece una copia del Battlefield Bad Company 2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Homefront > Impresiones Multijugador THQ Gamers Week - Homefront

Hay 42 respuestas en Impresiones Multijugador THQ Gamers Week - Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL