Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por AorexLandsher20
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 68

Assassin's Creed 2: No puedo entrar lololol

Básicamente es eso.

Hace años que no juego, total, que me da hoy la venada del sigilo renacentista (también porque estoy confinado en mi casa como una rata en un zulo), así que me dispongo a entrar y jugar ahí como buen italiano asesino. Cuál es mi sorpresa, mierda de sorpresa, cuando le doy a "Historia" y lo único que me deja es "Salir a Windows". Anda a la mierda, para una vez que quiero jugar y me ocurre esto, si lo sé me vuelvo al buscaminas.

En fin, chicos, chicas, si alguien sabe a qué se puede deber esto, se lo agradeceré un huevaso. Un saludete y a seguir en casa, que el virus asesino pulula por las calles.
JorgeRodrivaz16Hace 3 años1
A mí me ha pasado un par de veces a través del launcher de Ubisoft. Lo pusieron gratis hace un par de meses. Una vez que salgo y vuelvo a entrar ya se pasa el bug.
De todos modos si quieres volver a revivir tu interés renacentista con Ezio he subido hace poco un vídeo analizando la trama históricamente. Dejo aquí el enlace. 
Un saludo!
[video][video]https://www.youtube.com/watch?v=7RP1DhK4zW0&t=548s[/video][/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > No puedo entrar lololol

Hay 1 respuestas en No puedo entrar lololol, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL