Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Necutoyo189
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 129

Dragon Ball: Xenoverse 2: Duda / Consejo entre Xenoverse 1 y Xenoverse 2

Hola compañeros. Llevo unos días jugando a Xenoverse 1 y hay cosas que me están gustando bastante, mientras que otras no me están gustando nada.

Lo primero de todo, decirles que no soy muy hábil en estos juegos de habilidad; tampoco es que sea torpe, pero no soy nada pro. 

Quiero preguntarles 2 dudas sobre las varias cosas que no me están agradando en Xenoverse 1, y saber si se solucionan en Xenoverse 2 (tengo la versión en la que vienen ambos). 

De Xenoverse 1 no me gusta:

- La dificultad: lo he puesto en modo fácil, y en muchos tramos me están matando muchísimo. Hay una batalla de la historia en la nave de Freezer en la que tengo como aliados a Krilín y Gohan, y mueren muy fácil (una vez muere uno me pone FIN). Con mucho esfuerzo la pasé, pero ahora estoy contra C-17 y C-18, y tengo a Trunks como aliado y lo matan prontísimo. Yo no voy mal, pero esk si lo matan me obligan a reintentarlo.

Para colmo, hay un objeto que se llama "Cápsula de energía total" (o algo así) que cura la VIT a los aliados, pero según he leído, no en el modo historia (yo las uso y no les cura nada). No entiendo este objeto si solo sirve para secundarias...

- El farmeo en las secundarias es aleatorio y esto aunque puede enganchar a algunas personas, a mi me parece muy pesado. Ya de por sí, las secundarias son cutrecillas, pues es más de lo mismo respecto a lo que es la historia, y si quieres conseguir habilidades o equipamiento, se vuelve super monótono.


Por tanto, quería saber si Xenoverse 2 es más asequible, porque este, jugando incluso en modo fácil no me lo parece. 
También si hay en Xenoverse 2 algún objeto que cure a aliados en la historia, porque veo una cagada que en el 1 no lo haya.
Si las secundarias son algo más amenas o siguen siendo más de lo mismo (vuelve a matar a Radizt, o ahora eres Radizt y mata a Goku...).
Si el farmeo y todo está mejor, más claro y accesible (también me lía mucho no saber qué habilidades son mejores o peores que otras).

Ah, y yo siempre juego offline. En xenoverse 1 no hay torneo de artes marciales offline. Lo hay en el 2?? creo que debe haber la posibilidad de jugar un torneo con los peronajes que vas desbloqueando. No entiendo cómo no está esa opción en el 1...

Un saludo y ojalá puedan aconsejarme, sería bonito que el 2 sea más de mi gusto.
-Harzx-5258Hace 4 años1
No jugue al primero pero por lo que tengo entendido el 2 es mucho más facil y mejora al primero.
Si te animas con el 2 y quieres hacer misiones secundarias, agregame sjl1250
un saludo.
Necutoyo189Hace 4 años2
Hola compañero, mil gracias por contestar!! Pues discúlpame, pero yo es que nunca suelo jugar online a ningún juego, y además tampoco soy muy bueno. 
Un saludo y gracias.
-Harzx-5258Hace 4 años3
@Necutoyo
Mostrar cita
Hola compañero, mil gracias por contestar!! Pues discúlpame, pero yo es que nunca suelo jugar online a ningún juego, y además tampoco soy muy bueno. Un saludo y gracias.
No pasa nada, si tienes alguna duda preguntame, intentare resolvertela. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Duda / Consejo entre Xenoverse 1 y Xenoverse 2

Hay 3 respuestas en Duda / Consejo entre Xenoverse 1 y Xenoverse 2, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL