Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 775

Especial: Junji Ito, conoce al mangaka que participó en el P.T. de Silent Hills y quiso aterrorizarnos con sus espirales

[size=14][b]Junji Ito, conoce al mangaka que participó en el P.T. de Silent Hills y quiso aterrorizarnos con sus espirales[/b][/size]
Junji Ito es uno de los más aclamados escritores y dibujantes de manga de terror. Sus historias son acongojantes y desconcertantes. Sus personajes se ven sujetos a maldiciones, a espirales que los persiguen y a transformaciones monstruosas. Hideo Kojima y Guillermo del Toro se reunieron con él para crear Silent Hills pero, ¿quién es este mangaka y qué puede aportar al mundo del videojuego?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1783/0/junji-ito-conoce-al-mangaka-que-particip-en-el-pt-de-silent-hills-y-quiso-aterrorizarnos-con-sus-espirales/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años1
Realmente iba a participar, pero nunca llegó a ejecutar su trabajo para Silent Hills, recuerdo una noticia de por aquí que lo mencionaba. Las historias de Junji Ito por lo general, son historietas, son muchas y variadas, con un y una protagonista, (casi) siempre jóvenes y no adultos jóvenes como si sucede con la saga Silent Hill (personas de mediana edad vs estudiantes en su mayoría). La relación con la saga Silent Hill es inocua.

Un dato aparte Junji Ito, era aficionado al manga y dibujaba por vocación (vamos por amor al arte), pero terminó por tomarse en serio. Hoy día es un autor de culto que de masas, y sus grandes obras así lo remarcan. 

Buen reportaje, pero creo que se han pasado un poco, las obra de Ito con Silent Hill, no tienen nada que ver más allá de que sean japoneses.

Errata xP.

P.D: Da gusto leer reportajes de este tipo 
EDITADO EL 25-03-2020 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 4 años2
3D Juegos en modo Super Saiyan. Felicidades por el articulo, ameno de leer y muy interesante. Vaya semanas llevais de articulazos.
32 VOTOS
KyloBen291Hace 4 años3
No me esperaba ver un articulo sobre Junji Ito en esta pagina, pero terminó siendo una buena sorpresa.
Excelente articulo, ojalá esto despierte el interes de más gente para apreciar las obras de este genio.

Sigan asi!
10 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años4
Pues vaya con "Juanjito"
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años5
Tengo casi todas sus obras y digo casi porque en lo personal la mayoría de sus relatos cortos siempre los vi bastante flojos, pero recomiendo bastante si os gusta el manga Uzumaki y Tomie (que me parece su mejor obra) Luego tienes Black Paradox y Hellstar Remina, que están bien también.

Por cierto buen artículo, yo también eché de menos ver a Junji Ito en una gran producción, pero estoy seguro de que lo acabaremos viendo tarde o temprano.
EDITADO EL 25-03-2020 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NightmaretDf312Hace 4 años6
Amo las obras de Ito-sama, lo que mas me dolio de la cancelacion fue enterarme (luego) de que iba a participar Junji... por que las historias y criaturas que tiene en su haber... historias muy originales y bizarras, no nombraron Glyceride que es una muy buena. En realidad no podria quedarme con alguna, todas tienen algo especial (BAJO MI OPINION) realmente lamento no haber podido ver que se les ocurria con Ito-sama de colaborador.
(La superficie de Remina es excelente)
Buen reportaje!
Swordtheice4215Hace 4 años7
La verdad que he leido bastantes obras suyas y me gustaron en su mayoría. Personalmente en el género deo terror me gusta mucho más el estilo japonés que el que se hacen aquí en occidente. Es un terror mucho mas psicológico. Que pena que ya no se hagan por allí películas como La Maldición, Ringu o Llamada perdida.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años8
Junji Ito es de mis mangakas favoritos, tiene una habilidad para causarme una inquietud que ningún otro artista ha sabido replicar.

Además trabaja con conceptos interesantísimos y muy originales, cada una de sus obras tiene algo especial... Excepto las de Souichi, ninguna de sus historias me ha gustado.

Algunas recomendaciones de obras menos conocidas:

4 VOTOS
Kvach4606Hace 4 años9
Tengo uzumaki formato físico en casa, y lo compre más o menos por el 2000 y algo pensado que sería algo de Naruto......jajajaja me acojone bastante, pero no quita que sea una obra increíble, a partir de ahí seguí a este autor que para mí está en el top 5 de Japón sin exagerar
BigDreams75Hace 4 años10
Yo tengo el integral de Uzumaki que me llegó hace un mes, tenía ganas de tenerlo en físico.

Me parece su mejor obra la de Uzumaki, luego Tomie me gustó también aunque hay relatos super flojeras(se ve una evolución brutal en el dibujo durante Tomie). Gyo también me gusta mucho y me gustaría más si no acabase de esa manera tan abrupta. El último que leí fue Hellstar Remina y creo que tenía potencial para ser bastante mejor de lo que lo acabó siendo.

Me ha dado buenos ratos este tipo 
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 4 años11
Inesperado 3DJ con un reportaje sobre el maestro Junji Ito, decir que nunca he sido mucho de leer manga o comic. Pero el estilo me atrajo y sus historias me atraparon.
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 4 años12
El doctor Mou ha llegado con fuerza a la web. Sí, señor.
Aquí otro a los que Uzumaki le dejó impronta.
EDITADO EL 25-03-2020 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Slaughter54703794Hace 4 años13
Y además parece ser un tipo muy majo. Una pena, hubiera sido genial ver lo que este hombre podría haber hecho en un videojuego.
EDITADO EL 25-03-2020 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
BillElBotas217Hace 4 años14
Me encanta este hombre, de hecho estoy coleccionando sus mangas de relatos terroríficos, merece la pena que le echéis un ojo.
Droow1619Hace 4 años15
Nunca he leido nada de este señor que me haya dado miedo en absoluto, tiene cosas perturbadoras sí, pero lo que hace en cierto modo siempre me ha hecho gracia. Sobretodo Uzumaki y Tomie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Junji Ito, conoce al mangaka que participó en el P.T. de Silent Hills y quiso aterrorizarnos con sus espirales

Hay 30 respuestas en Especial: Junji Ito, conoce al mangaka que participó en el P.T. de Silent Hills y quiso aterrorizarnos con sus espirales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL