Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 714 / Lecturas: 4621

Especial: PS5 vs Xbox Series X: Características, potencia, retrocompatibilidad y videojuegos. ¿Que ofrecen las nuevas Xbox y PlayStation?

[size=14][b]PS5 vs Xbox Series X: Características, potencia, retrocompatibilidad y videojuegos. ¿Que ofrecen las nuevas Xbox y PlayStation?[/b][/size]
Ya conocemos las características técnicas de PS5 y Xbox Series X, ¿qué ofrecen estas consolas de nueva generación? ¿En qué destaca una consola frente a la otra? En este especial repasamos los detalles y especificaciones técnicas de PlayStation 5 y la nueva Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1784/0/ps5-vs-xbox-series-x-caractersticas-potencia-retrocompatibilidad-y-videojuegos-que-ofrecen-las-nuevas-xbox-y-playstation/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Mcclure1105Hace 4 años1
A priori xbox series x es mucho más atractiva por las realidades que YA tiene:
- Game pass
- Retrocompatibilidad total MEJORADA
- Potencia brutal.

Eso no quita que ps5 sea un buen hardware, pero de momento la compañía que más ilusiona está claro cuál es.
EDITADO EL 20-03-2020 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
135 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años2
Yo no se qué pillar la verdad. Por una parte, tengo un montón de juegos en ps4 que tarde o temprano acabarán siendo retros, mientras que de xbox solo tengo los que daban con el Gold durante el tiempo que la tuve. Quiero jugar a los exclusivos de Sony que, al menos esta gen, han sido mucho más de mi rollo (oposito y no juego nada a multijugadores). 

Pero al mismo tiempo, la diferencia de potencia no es pequeña, y como les de por mejorar texturas o distancia de dibujado, en lugar de fps o raytracing, me voy a comer los multis de bastante peor calidad. Ya me pasó con ps3. 

Tengo PC pero solo para correr 1080p, y lo renové un poco hace unos tres añitos, por lo que ahora descarto completamente renovarlo. ¿Qué haríais?

Por cierto, el precio pinta a que será igual o parecido porque Bloomberg ya dijo que el ssd era muy caro y que el sistema de refrigeración también les había costado bastante más que lo habitual (supongo que para mantener esas velocidades, porque vaya tela). En fin, que en menudo embrollo me ha dejado la consola de Sony 
EDITADO EL 19-03-2020 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
PhilSpencer13
Expulsado
Hace 4 años3
Dejando bromas a un lado, sabiendo que las exclusivas de sony acabarán tarde o temprano en PC ¿es necesaria PS5 existiendo Xbox Series X? Yo creo que sobra.
23 VOTOS
Makingfriends841512Hace 4 años4
Cuantas palabras para algo obvio, xbox es mejor no hay vuelta de hoja, lo demás es negación
84 VOTOS
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 4 años5
Queremos tráfico en la pagina eh? 
12 VOTOS
Aivampire84
Expulsado
Hace 4 años6
Si a la XSX se le puede conectar teclado y raton posiblemente ya tenga nueva consola (pc) para el año que viene. 

Para jugar el fifa y al CoD todavia podeis tirar por la potencia de ps5.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 4 años7
Desde luego Xbox le gana a PS5 tanto técnicamente como en prestaciones.
EDITADO EL 19-03-2020 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
Rodrimon71674Hace 4 años8
 

Ya no lo pongo más no os cabreeis
29 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años9
Teniendo en cuenta que PS5 va a tener sí o sí las secuelas de dos de mis juegos favoritos de esta generación, God of War y Spider-Man, no voy a cambiar de compañía por algo más de potencia.
EDITADO EL 19-03-2020 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
JUANKOK2185Hace 4 años10
¿PlayStation vs Xbox?...

Gracias 3DJuegos por amenizar la cuarentena.
8 VOTOS
Yasinator29432
Hace 4 años11
Yo ya dije en su momento que mi decisión dependería de sus servicios a la carta...
3 VOTOS
Pumachu26149Hace 4 años12
Resumen:

Xbox mejor Hardware
Xbox mejores servicios
Xbox mejor retrocompatibilidad 
Xbox mejor mando incluso mandos retrocomtibles
Xbox tiene un arsenal de studios desarrollando exclusivos y Halo infinite y hellblade 2 ya anunciados...

Por ahora Sony pierde en todos los puntos. Lo único que puede salvarle los papeles es que anuncié algunos exclusivos buenos y tengo un buen precio pero POR AHORA ni tiene exclusivos anunciados, ni se sabe el precio de la consola.
151 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años13
@Pikuta
Mostrar cita
Yo no se qué pillar la verdad. Por una parte, tengo un montón de juegos en ps4 que tarde o temprano acabarán siendo retros, mientras que de xbox solo tengo los que daban con el Gold durante el tiempo que la tuve. Quiero jugar a los exclusivos de Sony que, al menos esta gen, han sido mucho más de mi rollo (oposito y no juego nada a multijugadores). Pero al mismo tiempo, la diferencia de potencia no es pequeña, y como les de por mejorar texturas o distancia de dibujado, en lugar de fps o raytracing, me voy a comer los multis de bastante peor calidad. Ya me pasó con ps3. Tengo PC pero solo para correr 1080p, y lo renové un poco hace unos tres añitos, por lo que ahora descarto completamente renovarlo. ¿Qué haríais? Por cierto, el precio pinta a que será igual o parecido porque Bloomberg ya dijo que el ssd era muy caro y que el sistema de refrigeración también les había costado bastante más que lo habitual (supongo que para mantener esas velocidades, porque vaya tela). En fin, que en menudo embrollo me ha dejado la consola de Sony
Cuando las cosas se hacen bien se tienen que apoyar. Series X sin lugar a dudas. Ps5 para mucho más tarde, quizás esperar una versión "slim" o PRO. Te podrán llamar más sus juegos pero si se apoya a Sony aún cuando lo hace mal, aún cuando lo hace peor no ganamos nada. Peor, si se premia a Sony, tendremos a otra Sony igual de dormida que con Ps4.
20 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años14
@PhilSpencer
Mostrar cita
Dejando bromas a un lado, sabiendo que las exclusivas de sony acabarán tarde o temprano en PC ¿es necesaria PS5 existiendo Xbox Series X? Yo creo que sobra.
Por esa regla de tres, la que sobra es Series X que no solo tiene confirmados de verdad los exclusivos en PC, es que además salen de lanzamiento.
182 VOTOS
Swordtheice4215Hace 4 años15
A mi Sony me tenia totalmente ganado para comprar PS5 de salida pero entre el lanzamiento de Horizon en Pc y eso de retrocompatibilidad parcial solo en ps4 me ha echado muy para atrás... Aún es pronto para sacar conclusiones faltan por ver muchas cosas aún pero de momento estoy a la expectativa si no me convence renuevo gráfica de pc y hala.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PS5 vs Xbox Series X: Características, potencia, retrocompatibilidad y videojuegos. ¿Que ofrecen las nuevas Xbox y PlayStation?

Hay 714 respuestas en Especial: PS5 vs Xbox Series X: Características, potencia, retrocompatibilidad y videojuegos. ¿Que ofrecen las nuevas Xbox y PlayStation?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL