Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 353

Untitled Goose Game ya no solo es un éxito viral: mejor juego del año en los GDC Awards 2020

[b]Untitled Goose Game ya no solo es un éxito viral: mejor juego del año en los GDC Awards 2020[/b]
Control fue el videojuego que más estatuillas se llevó en una velada presentada a puerta cerrada por el coronavirus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202682/untitled-goose-game-ya-no-solo-es-un-xito-viral-mejor-juego/]Leer la noticia: "Untitled Goose Game ya no solo es un éxito viral: mejor juego del año en los GDC Awards 2020"[/url]
GDC 2020, Premios y Videojuegos y Untitled Goose Game
Jose1000170282Hace 4 años1
A ver que es un juego gracioso y tal pero ponerlo de juego del año no es pasarse un poco?
26 VOTOS
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años2
Habrá que probarlos, 2 juegazos de Epic que sin duda son imprescindibles de jugar
Darkfish16275Hace 4 años3
Control, el casi goty de 2019, se lo merece, un juego infravalorado por la prensa y comunidad, pero el que lo jugó ha quedado maravillado y sorprendido, a excepción de unos pocos obviamente.
1 VOTO
Texen9291Hace 4 años4
1 VOTO
HOA73904Hace 4 años5
Aquí dejo la lista actualizada de como han quedado en general los GOTY de 2019, no creo que ya se muevan mucho más los números.

La lista completa en [url]https://gotypicks.blogspot.com/2019/10/2019-game-of-year.html[/url]

Helghast-928630Hace 4 años6
1 VOTO
Hiyelo120Hace 4 años7
Entretenido un rato, pero sobrevaloradísimo. Y de ahí a darle el premio al mejor juego de año me parece ridículo.
13 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años8
@ArnauCrac
Mostrar cita
Habrá que probarlos, 2 juegazos de Epic que sin duda son imprescindibles de jugar
Estás tan obsesionado con lamerle las bolas a los encorbatados de la tienda que ya no sabes ni en que noticia tienes que dar vergüenza ajena. También es indicativo lo hipócrita que eres, porque todo son juegazos, pero nunca llegas a las noticias con alguno comprado.
7 VOTOS
ElChe2833Hace 4 años9
@ArnauCrac
Mostrar cita
Habrá que probarlos, 2 juegazos de Epic que sin duda son imprescindibles de jugar
Un poco más y le regalas todas tus pertenencias al gran Tim Sweeney. Hay que ver cómo se les hace la boca agua a algunos, y lo mejor es que ni siquiera tienen los juegos en su posesión xd.
EDITADO EL 19-03-2020 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
R-Nuke5493Hace 4 años10
Juegazo, me da igual lo que digan, me encanta su concepto. Lo único que necesita es una secuela con aún mas zonas, desafíos y objetos para interactuar con los humanos.

Si no fuese por su falta de contenido, hubiese sido mi Goty.
2 VOTOS
Mateo142599Hace 4 años11
Uno de los juegos más divertidos que jugue en mucho tiempo, súper merecido los premios que le den. 

Un saludo.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 4 años12
Mejor juego del año? No sera mucho? 

No lo jugue asi que no se de lo que hablo, pero de solo ver gameplays, me suena a una votacion hipster. Pero quizas me equivoco.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 4 años13
Aún no lo he jugado pero me llama más la atención el juego del ganso que Resident Evil 3 
Gehirn220Hace 4 años14
Pues muy bien que alguien en la industria tenga los huevos bien puestos para reconocer propuestas creativas y originales y no siempre darle el premio a las típicas producciones visuales multimillonarias, en la mayoría de los casos mediocre en lo jugable, para lamerle el culo a los estudios de siempre. 

Y a Kojima con todo el respeto que le tengo por su trayectoria más le vale que para su próximo proyecto se centre en hacer un videojuego divertido de jugar como solía hacer y menos producción cinematográfica.
5 VOTOS
Nachokyle50327Hace 4 años15
@GuyIncognito
Mostrar cita
@ArnauCrac
Mostrar cita
Habrá que probarlos, 2 juegazos de Epic que sin duda son imprescindibles de jugar
Estás tan obsesionado con lamerle las bolas a los encorbatados de la tienda que ya no sabes ni en que noticia tienes que dar vergüenza ajena. También es indicativo lo hipócrita que eres, porque todo son juegazos, pero nunca llegas a las noticias con alguno comprado.
Déjale, mejor que no los compre y se espere a que Timmy se los dé antes de que se los pille en el mercado gris. Que mucho llorar por el 70% de Steam pero luego va por ahí alentando a la peña a recurrir a páginas de Keys de dudosa procedencia xd.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Untitled Goose Game ya no solo es un éxito viral: mejor juego del año en los GDC Awards 2020

Hay 19 respuestas en Untitled Goose Game ya no solo es un éxito viral: mejor juego del año en los GDC Awards 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL