Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 259

Red Dead Online: Pérdida de confianza en la escopeta de Corredera (?).

Os explico.

Desde que salió el rol de licorista, vengo sintiendo que la escopeta de Corredera no me satisface. Donde antes era un seguro de vida frente a los NPCs enemigos, ahora como que no es igual.

Es la única escopeta de cañón largo que uso y siempre me ha resultado solvente; además uso postas para dar más alcance y precisión al tiro; pero como digo, estoy perdiendo confianza en ella.

Igual es cosa mía, o es que los NPCs recaudadores son más duros, a saber  ; el caso es que estoy pensando en sustituirla por alguna de las otras pero no me decido.

¿Alguna recomendación?. En todo caso es para el PvE su uso, poco o nada para el PvP.

Gracias.
Darkreid364Hace 4 años1
La semiautomatica es la que más me gusta pero no la ocupó a distancia, para nuestros amigos fiscales ocupó 2 Le Mat con la habilidad Gunslinger.
PacoLLo25187Hace 4 años2
Cual es la escopeta de corredera?? la de bombeo??
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@PacoLLo25
Mostrar cita
Cual es la escopeta de corredera?? la de bombeo??
Si, así es como se llama en latinoamérica ¿no?
Surkn3138Hace 4 años4
En efecto, los recaudadores son más duros que el resto de NPCs. Yo también he notado que hace algo menos de daño, pero siempre ha sido a media distancia. Por el momento sigue cumpliendo su función de protección a corta distancia.

Un saludo!
1 VOTO
PacoLLo25187Hace 4 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@PacoLLo25
Mostrar cita
Cual es la escopeta de corredera?? la de bombeo??
Si, así es como se llama en latinoamérica ¿no?
Pues creo que si.
William--Wallace31294
Hace 4 años6
@Surkn
Mostrar cita
En efecto, los recaudadores son más duros que el resto de NPCs. Yo también he notado que hace algo menos de daño, pero siempre ha sido a media distancia. Por el momento sigue cumpliendo su función de protección a corta distancia. Un saludo!
Entonces, como que da igual que cambie de escopeta ¿no?
ApolloORAS720Hace 4 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@Surkn
Mostrar cita
En efecto, los recaudadores son más duros que el resto de NPCs. Yo también he notado que hace algo menos de daño, pero siempre ha sido a media distancia. Por el momento sigue cumpliendo su función de protección a corta distancia. Un saludo!
Entonces, como que da igual que cambie de escopeta ¿no?
Depende mucho de si usas "Pintalo de negro", Si no usas esa carta no hay mucha diferencia entre escopetas, de caso contrario las escopetas de cañon dobe y bombeo pueden matar a los fiscales de un tiro a corta y media distancia (si les das en la cabeza puedes matarlos de un tiro a distancia media larga)
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años8
@William--Wallace Yo estuve probando hace poco la de repetición y más o menos igual. En daño creo que están todas igual, mira la cadencia y los cartuchos que puedes cargar, para mí es lo que marca la diferencia.

Un saludo!
1 VOTO
EFEs69830Hace 4 años9
Para NPCs,con un cattleman oxidado vas sobrado.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años10
@EFEs69
Mostrar cita
Para NPCs,con un cattleman oxidado vas sobrado.
El Cattleman lo uso para partir la cáscara de las almendras que ofrezco en mi destilería a los que van a tomarse una copa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Pérdida de confianza en la escopeta de Corredera (?).

Hay 10 respuestas en Pérdida de confianza en la escopeta de Corredera (?)., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL