Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Forveck5
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 128

Xbox Series X y Realidad virtual?

Inicio este tema para saber si alguien tiene alguna información del VR respecto a microsoft, al menos yo no he visto mucho de si Xbox Series X tendrá una de estas, como ya lo mencionó Sony especificamente a su audio 3D con la ps5.
Espero puedan responder, Saludos !
HanzThe159Hace 4 años1
Creo que Microsoft se centra más en game pass, estudios propios y una buena consola, si les sale bien quizás se adentren en la realidad virtual, creo que han diseñado unas gafas pero para pc.
1 VOTO
Solrak8207Hace 4 años2
La RV no interesa demasiado, yo espero que para la next gen MS se centre más en buenos juegos single player, me encanta Xbox pero siento que le faltan juegos 1st party de este estilo, ya han sacado muchos cooperativos online: State of Decay2, Sea of thieves, Halo5, Blending edge y varios más, además se vienen otros como Grounded que parece que también será así. Xbox necesita más juegos single player first party porque es ahí en el único apartado donde la competencia le gana..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Xbox Series X y Realidad virtual?

Hay 2 respuestas en Xbox Series X y Realidad virtual?, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL