Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 349

La conducción más extrema llegará este otoño con WRC 9, que confirma su salida en PS5 y Xbox Series X

[b]La conducción más extrema llegará este otoño con WRC 9, que confirma su salida en PS5 y Xbox Series X[/b]
Nacon ha confirmado también la renovación de la licencia para desarrollar los juegos de WRC hasta el 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202692/la-conduccin-ms-extrema-llegar-este-otoo-con-wrc-9-que/]Leer la noticia: "La conducción más extrema llegará este otoño con WRC 9, que confirma su salida en PS5 y Xbox Series X"[/url]
WRC 9, WRC, Nacon Games, PlayStation 5 y Xbox Series X
Texen9291Hace 4 años1
Joder qué gráficos, parecen personas reales.
8 VOTOS
Docras2611Hace 4 años2
Wrc8 es mierda recien cagada.
TitanStudios630Hace 4 años3
Bueno, al menos esperaba ver algo de videojuego en ese trailer, lo único que vi fue grabaciones del evento real.
EDyonP149Hace 4 años4
Para ser sinceros compre el 8 sin esperar mucho porque tenia ganas de correr en los circuitos oficiales y sobre todo experimentar tramos como el cóndor copina. Esta claro que no esta a la altura de un dirt rally, pero es disfrutable, y se nota que con cada entrega van mejorando un poquito, aunque me gustaría ver que hace codemaster con la licencia.
TyrandeProZ1742Hace 4 años5
@Texen
Mostrar cita
Joder qué gráficos, parecen personas reales.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 4 años6
@EDyonP
Mostrar cita
Para ser sinceros compre el 8 sin esperar mucho porque tenia ganas de correr en los circuitos oficiales y sobre todo experimentar tramos como el cóndor copina. Esta claro que no esta a la altura de un dirt rally, pero es disfrutable, y se nota que con cada entrega van mejorando un poquito, aunque me gustaría ver que hace codemaster con la licencia.
Sacarte 3 coches, dos rallys y lo demás a base de dlc, es lo que harían...
Sack69299Hace 4 años7
Creo que te ponen una imagen de este juego y una real, y no sabes cual es la del videojuego...
1 VOTO
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años8
@Texen
Mostrar cita
Joder qué gráficos, parecen personas reales.
Me he metido al video buscando graficazos, que trol tio
1 VOTO
Barco44Hace 4 años9
Cuando anunciaron el 8 dijeron lo mismo, que si mejores gráficos, que si más simulación , mejor modo Carrera y ya vimos lo que salió, un juego mediocre, aunque disfrutable por los tramos que tiene. Ya poniendo un trailer con 0 imágenes del juego empiezan de cojones
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años10
También quiero un V-Rally 5. No sé olviden.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 4 años11
@Barco
Mostrar cita
Cuando anunciaron el 8 dijeron lo mismo, que si mejores gráficos, que si más simulación , mejor modo Carrera y ya vimos lo que salió, un juego mediocre, aunque disfrutable por los tramos que tiene. Ya poniendo un trailer con 0 imágenes del juego empiezan de cojones
He visto los reanálisis de esta web por encima y lo ponen bastante bien (no hay análisis oficial aquí) ¿cuanto de cierto es esto?
ElOsky76127
Expulsado
Hace 4 años12
@Docras
Mostrar cita
Wrc8 es mierda recien cagada.
Nada que ver es de los mejores juegos de rallies que hay.... Igual no es que hubiera muchos
Darkfish16298Hace 4 años13
Recuerdo haber platino el 5 y ahora ya está el 9? Igualmente, paso. Pero servirá para comparar la potencia y gráficos entre ambas consolas de próxima generación sin especulaciones de ninguna índole.
Barco44Hace 4 años14
@Cybertronic A ver, no es mal juego, pero las físicas no están a buen nivel, y se nota raro con volante, los R2 fatal. Dirt 2 está muy por encima en ese aspecto. Por otro lado los tramos reales son largos y muy logrados y el modo campaña está bien. No es un mal juego, pero no está a la altura de la licencia WRC, y es lo único que lo salva tener todo oficial.
2 VOTOS
ElChe2833Hace 4 años15
Al menos ya avisan por adelantado que saldrá por Epic Games Store así ya se de primeras que no lo tocó ni con un palo.

Muchas gracias por el ahorro de dinero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conducción más extrema llegará este otoño con WRC 9, que confirma su salida en PS5 y Xbox Series X

Hay 17 respuestas en La conducción más extrema llegará este otoño con WRC 9, que confirma su salida en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL