Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Stevan7719
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5386

PES 2009: Como vender jugadores en liga master

Ola les escribo para saber si alquien me puede ayudar diciendome como #%&$ se pueden vender los jugadores de tu equipo a otros equipos en el modo liga master de pes09 

gracias y salvenme estoy al borde d la qebra

 
Habboestaff129Hace 15 años1
Vas en negocianciones , mi equipo y pones el jugador que nquieren comprar  lo vendes o no.
Cristianveloso96Hace 15 años2
Al igual que como te dice el usuario de arriba,tienes que ir a negociaciones,despues vas a mi equipo y despues pones como "añadir a jugador a transferir" al jugador que quieres vender o prestar.despues te llegarán ofertas de equipos pero no siempre tienes suerte con las ofertas(no siempre te llegarán ofertas).



        saludos.espero haberte ayudado.
Juancba20091Hace 15 años3
Muchachos necesito saber si me pueden pasar algunos trucos para el pes 2009 gracias.
Narf-cadi1Hace 15 años4
Yo tengo un problema, que en esa lista solo me aparecen los fichajes que voy haciendo, por qué?   

Tengo la play 3, pero es lo mismo vamos... necesito ayuda, no puedo vender ni nada.

El equipo que tengo es creado por mi, no se si os valdra de ayuda esto. Gracias!
DanmorT1Hace 14 años5
 nesesito que me digan porque no puedo comprar juadores de alto nivel como cr9,messi, lucio entre otros, en la liga master de pes09 de ps2 mi equipo es A en fama y tengo bastante plata y simpre que los compro me sale la solicitud ha sido rechasada o cuando mando un intercanbio es lo mismo lo aceptan pero despues cuando voya a ver me disen que no entonses nesesito que me digan como hago para poder comprarlos.......    
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Como vender jugadores en liga master

Hay 5 respuestas en Como vender jugadores en liga master, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL