Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Omarinxu7
Hace 8 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 129

Call of Duty: Modern Warfare: A alguien más le ocurre ? WARZONE

Intentaré ser lo más claro posible.

Vivo fuera de España. Y por temas laborales tengo 2 router, 1 que funciona inalámbrico es decir con una sim de 4g, y otro que es el normal de casa de fibra óptica de 100mb.

Bueno el caso es que conectado al de fibra, ya sea vía cable o vía wifi normal o 5g, no me deja jugar al warzone. Se queda cargando como muestra la foto. Y al final me acaba echando. 
Con esta misma configuración pero con otro usuario de Ps4, el usuario de mi hermano por ejemplo. Si puedo jugar pero sin ser mi cuenta... 

Por otro lado, si conecto la play vía wifi al router que uso en los viajes, el de 4G, si puedo jugar normal con mi cuenta.

No entiendo porque, he probado a borrar todo y volver a instalar los 160gb. No entiendo a este pelotudo. A alguien más le pasa..?

Es muy raro y me da mucha rabia. Intento desvincular mi cuenta de activision de la cuenta de Ps4 para crear otro usuario y seguir con mi perfil pero nada, y el soporte de activision deja mucho que desear...
Omarinxu7Hace 8 días1
Up
Omarinxu7Hace 2 días2
Uppp
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > A alguien más le ocurre ? WARZONE

Hay 2 respuestas en A alguien más le ocurre ? WARZONE, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 2 días.