Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Eduardowtf177
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 196

Seré un nuevo usuario de Xbox...pero tengo una duda

He leído una increíble función el Xbox Game Pass, la duda que tengo es que al pagar por ese servicio ya podría jugar al multijugador de los juegos que obtenga y de los otros que compre en cd??? Que diferencia hay con el Xbox live gold?
Por favor solventarme esa duda y ser tolerantes, todos tenemos muchas dudas a la hora de comprar un nuevo producto como lo será el Xbox series X 
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 4 años1
Si compras Game Pass en consolas tendrás que pagar Xbox Live Gold a parte para poder jugar online, en ese caso lo que te renta más es pillarte el Game Pass Ultimate que viene con ambos servicios.

Si juegas en PC con pillarte el Game Pass te basta para jugar a todos los juegos disponibles y con online,

La principal diferencia, a parte de que uno es un servicio para jugar online y otro un catálogo de juegos, es que con el Gold te dan mensualmente 4 juegos, de los cuales 2 te los quedas para siempre (que son los de 360). 

Si te acabas quedando en la comunidad de Xbox busca el grupo principal de Xbox en el foro y únete, hay mucha gente que responderá a tus preguntas encantados.
1 VOTO
Eduardowtf177Hace 4 años2
Entonces pagando el GAME PASS ULTIMATE tengo beneficios del Game Pass(los 100 juegos) y obtengo el live gold(4 juegos gratis por mes) ?????
Imon-Spartan23795Hace 4 años3
@Eduardowtf
Mostrar cita
Entonces pagando el GAME PASS ULTIMATE tengo beneficios del Game Pass(los 100 juegos) y obtengo el live gold(4 juegos gratis por mes) ?????
Efectivamente
1 VOTO
Garciamigon513Hace 4 años4
@Eduardowtf

Algunos juegos que salen en Gold, no son compatibles con la One, sólo con la 360.
Calamarley5Hace 4 años5
Lo recomendable es pagar meses de pass de pc que encuentras baratos, que si cada vez que los metes pones facturación periódica te da otro mes, y luego metes la oferta de tres meses de ultímate game pass por un euro y lo tienes todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Seré un nuevo usuario de Xbox...pero tengo una duda

Hay 5 respuestas en Seré un nuevo usuario de Xbox...pero tengo una duda , del foro de Xbox One. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL