Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Tomiasis149
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1363

Problema nuevo Call of duty warzone.

Hola, que tal me gustaria comentarles mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Mi Pc tiene las siguientes características:
Ryzen 5 1600
amd rx 580 8gb asus strix
8 gb ram ballistix
Ahora bien, cual es mi problema?El juego cuestion de fps me va muy bien pero lo que sucede es que cada vez que hay disparos o enfrentamientos repentinos, los fps caen literal a 0 y es tan poco tiempo que el marcador de fps ni llega a tomarlo.
Mi sospecha es que ando corto de ram ya que con afterburned me eh dado cuenta que la ram esta siempre utilizandose al maximo.
IneXTremiS3381Hace 4 años1
Probablemente sí,andas corto de ram....
Ese juego ocupará como poco 6gb,si no son lo 8 que tienes y por eso tienes esos problemas.
Eso y que la ram que tengas no sea de frecuencias altas, que no lo sabemos.
El estandar cambió hace unos años... y por mucho que digan, lo mínimo a día de hoy son 16gb aunque luego se usen 10....
Jiaxinz20123203Hace 4 años2
@Tomiasis14
Mostrar cita
Hola, que tal me gustaria comentarles mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Mi Pc tiene las siguientes características: Ryzen 5 1600 amd rx 580 8gb asus strix 8 gb ram ballistix Ahora bien, cual es mi problema?El juego cuestion de fps me va muy bien pero lo que sucede es que cada vez que hay disparos o enfrentamientos repentinos, los fps caen literal a 0 y es tan poco tiempo que el marcador de fps ni llega a tomarlo. Mi sospecha es que ando corto de ram ya que con afterburned me eh dado cuenta que la ram esta siempre utilizandose al maximo.
Probablemente tengas razón y sea la RAM, yo tengo 16 GB de RAm y el Afterburner me indicay con todo en bajo que llega a consumir los 10 GB de RAM y cuando se que da sin RAM, el PC suele tirar de memoria virtual, osea, del disco duro y eso inevitablemente relantiza el juego.
Tomiasis149Hace 4 años3
Gracias por la ayuda, no va a quedar otra que comprar otro modulo de 8gb de ram. Ademas por lo del virus este, en mi ciudad pusieron cuarentena por lo que no se puede salir a comprar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema nuevo Call of duty warzone.

Hay 3 respuestas en Problema nuevo Call of duty warzone., del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL