Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Trick: Detective Fantasma
Ghost Trick: Detective Fantasma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Trick: Detective Fantasma
Por Agd19922282
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1383

Ghost Trick: Detective Fantasma - Trucos y guías: Atascado?

Si te atascas lo mas aconsejable para continuar es:

-Leer todos los dialogos que te salen en pantalla.
-Si no sabes que hacer, espera a que se cause la muerte, a veces te daran pistas o sugerencias de que hacer.
-Hay momentos en que no ves como moverte, si la muerte es progresiva, deja que muera y a lo mejor al volver a intentarlo te moviste a un lugar mas favorable.
-Si se te ocurre algo, intentalo aunque te parezca una locura, a veces funcionara.
-Y por ultimo, nunca des nada por sentado.

Esos son los consejos que puedo darte, Buena Suerte.
2 VOTOS
Darkkruger2590Hace 13 años1
He hecho todo lo que has dicho arriba, pero en el capítulo 4 sigo sin saber que hacer con
[b]SPOILER[/b][color=white] 
Ir al depósito de chatarra para evitar el disparo que entra en la ventana.
[/color] [b]SPOILER[/b] 
¿Que se supone que tengo que hacer?
1 VOTO
Korkies2214Hace 13 años2
Pues aqui yo encontre una guia, que me ayudo hasta el capitulo 14, despues me lo pasé yo

ps: el final es increiblemente espectacular 
Concusita3Hace 13 años3
Korkies22.
me podrias ayudar a pasarme el capitulo 15 no se como detener la explosion y tampoco encontrar a misielle, estoy superlia, y ensima en guia nintendo solo esta hasta el capitulo 14   .
No vea como engancha el juego jejeje
Demirramon4956Hace 12 años4
@Concusita
Mostrar cita
Korkies22. me podrias ayudar a pasarme el capitulo 15 no se como detener la explosion y tampoco encontrar a misielle, estoy superlia, y ensima en guia nintendo solo esta hasta el capitulo 14 . No vea como engancha el juego jejeje
No tienes que DETENERLA, primero tienes que ver la hoja que tiene missile en las alcantarillas (abajo). Despues cambia la ''escalera'' de libros grande por la pequeña y vendran tantos ratones que saltara la tapa del cubo. Cambiala por la rueda mientras esté derecha y cuando se caiga cambiala por la trampilla
1 VOTO
Mipe0914Hace 12 años5
Mirad en guías nintendo ahí esta la guía completa.
1 VOTO
Nightsade16Hace 11 años6
Buenas a todos, a ver si alguien puede resolverme la duda por que estoy flipando.
En el capitulo 13 tengo que volver a la casa de la vecina de Lynne para hacer que la hija del ministro hable por telefono con este, pero es que en la habitación SÓLO está la madre, y no llego a ningún sitio desde el teléfono...

No se por que motivo en todas las guías pone que debo de hacer eso, pero no sale la hija.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Trick: Detective Fantasma > Atascado?

Hay 6 respuestas en Atascado?, del foro de Ghost Trick: Detective Fantasma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL