Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Kenzoman11131
Hace 7 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 268

Call of Duty: Modern Warfare: Para aquellos que no pueden jugar al Multijugador/Cooperativo

Al igual que muchos de ustedes, tuve el problema que me impedía jugar al Multijugador/Cooperativo. Después de muchas vueltas pude solucionarlo, aunque no sé si esto les sirva a todos (ojalá que sí). Paso a explicar, aunque antes aclaro que tengo tres cuentas: española (mi cuenta principal), estadounidense, y otra de Argentina (lugar donde vivo). El juego es en formato físico y de la versión americana.

Entro en mi cuenta española, instalo el juego, actualizo a la última versión y me pongo a jugar el modo Campaña mientras se terminan de instalar el Multijugador y el Cooperativo (debajo de estos aparece una barra de progreso). Vuelvo al menú principal y noto que llega un momento en que no siguen instalando dichos modos. Le doy al botón X para reanudar la instalación y me salta que me "Falta uno o más paquetes de contenido". Entro en la Store española y no aparece nada... y claro, porque el juego es de la versión americana.

Para aquellos que no pueden jugar al Multijugador/Cooperativo
Ahí quedaba tras instalar los datos del disco

Entro en la Store estadounidense y ahí aparecen dos complementos: Multiplayer Pack 2 y Survival Pack. Descargo, instalo, vuelvo a mi cuenta española y ya podía jugar al modo Multijugador... pero el modo Cooperativo seguía sin poder jugarse (eso sí, con el Survival Pack la barra de progreso de instalación creció un 30% aprox.).

Los únicos complementos que me aparecían en la Store estadounidense (seguían faltando dos)

Acá es donde empiezo a dar vueltas y vueltas: ¿cómo puede ser que no pueda jugar al modo Cooperativo si instalé todos los complementos necesarios y no hay otra cosa para descargar en la Store? ¿Esto es un fallo de disco o qué onda?

"Todos" los complementos que yo creía que necesitaba para jugar sin problemas

Luego me entero de que me faltaban dos complementos: Special Ops Pack 1 (que debería haberse instalado desde el disco) y Special Ops Pack 2 (que había que descargarlo desde la Store... aunque no aparecía ahí). Es entonces cuando, charlando con el que me vendió el juego, llegamos a la conclusión de que tenía que entrar en mi cuenta de Argentina y descargar lo que me faltaba desde la Store de ese país.

A pesar de instalar el Survival Pack, seguían faltándome complementos para jugar al modo Cooperativo

Entro al juego desde mi cuenta de Argentina (lugar donde vivo, repito), ingreso al modo Cooperativo (que seguía a medio instalar) y, tras una pantalla en negro... ¡ahora sí aparecían todos los complementos que me faltaban!

Si no les aparecen todos estos complementos, tienen que activar el modo Desconectado en el propio juego, entrar en el modo Cooperativo y ahora sí les aparecerán los cuatro packs

Descargo los packs del modo Cooperativo (desde mi cuenta de Argentina, recuerden), reinicio el juego y regreso a jugar con mi cuenta española.

Al fin...

Conclusión/Consejo: descargar los complementos desde la Store de la región/país a la que pertenece el juego.
EDITADO EL 20-03-2020 / 12:36 (EDITADO 13 VECES)
Kenzoman11131Hace 7 días1
Sin querer queriendo le dí a Publicar tema cuando aún me faltaba editar. Asíque voy a ir editando.

Disculpen.
Kenzoman11131Hace 7 días2
Creo que eso es todo. Espero haber sido de ayuda. Es lo que me funcionó a mí después de vueltas, vueltas y vueltas, y espero que también les sirva a ustedes.

Nos vemos, che.  
Llabat982Hace 3 días3
A mi me pasa algo similar. Descargue el juego en el store de mi pais argentina, y lo unico que no me deja jugar es multijugador y me aparece la misma barra y con 4 complementos, que segun lo que dice ahi ya estan instalados: multjigador 2, opercaciones especial 1 y 2, y survival pack. No entiendo que me falta o como puedo solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Para aquellos que no pueden jugar al Multijugador/Cooperativo

Hay 3 respuestas en Para aquellos que no pueden jugar al Multijugador/Cooperativo, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 días.